COMIENZA LA RECONQUISTA


No hay que quitar importancia a todo lo que está ocurriendo en estos momentos en España. Tras las elecciones andaluzas, pero sobre todo, tras el auge de vox en unas elecciones que el partido socialista de Susana Diaz creía que iba a ganar, entra en escena Pablo Iglesias...

para calentar si cabe más el ambiente con una finalidad clara, y esta es repetir fielmente lo que ya ocurrió en este país antes de 1936 de la mano de la república.

¿Pero que ocurrió antes de la guerra civil Española?
Para aquellos que desconocen la historia de nuestro país, es importante que sepan que la situación actual es exactamente la misma que separó nuestra tierra en dos bandos. La División entre el pueblo, entre hermanos y vecinos provocado por los partidos políticos de aquel entonces, entre los que recordemos estaban los independentistas que deseaban una porción de España para hacer de ella su patio particular, los comunistas enviados por la antigua unión Soviética para eliminar la monarquía y los partidos democráticos así como otras estrategias políticas desestabilizadoras que se vuelven a repetir. Exactamente está ocurriendo lo que este país padeció entonces. Y parte de la responsabilidad es de Pablo Iglesias de Podemos por llamar a la rebelión en las calles como hemos visto en Málaga, granada, Sevilla y otras ciudades del sur.

Ahora, igual que antes de la guerra civil, el partido socialista obrero español, aquel que conjuntamente con UGT controlaban las checas, es decir, los asesinos de la izquierda, siguen en el gobierno sin pedir perdón y desestabilizando políticamente la sociedad, la economía y la democracia con mentiras y toda suerte de artimañas. 

Ahora, igual que antes de la guerra civil, los independentistas quieren una separación de España y para ello, se apoyan en los comunistas, los rompe Españas del psoe, Bildu y demás partidos o sindicatos obreros. Exactamente igual que años antes de 1936.

Ahora, igual que antes de la guerra civil española, los comunistas declarados como Pablo Iglesias de podemos, reciben dinero y ordenes de la Venezuela de Maduro, tal y como pasó en los años previos a la guerra civil de la mano de la Unión soviética. Que los frentes republicanos y comunistas recibieron armas, dinero y todo tipo de ayudas para borrar del mapa la democracia en este país y convertirlo en una dictadura estalinista.

¿Nadie se está dando cuenta que estamos al borde de un conflicto civil en las calles?
Tal y como se están produciendo los hechos actualmente, comparados con los años previos a la contienda civil española, creemos que el siguiente paso de Pablo Iglesias, líder del partido comunista Podemos, saque una pistola en el parlamento y amenace algún congresista, tal y como hizo el diputado del partido socialista obrero español Indalecio Prieto, al jefe del partido conservador Antonio Maura.

De momento, tras la legitima, democrática y gran victoria por otra parte de VOX en Andalucía, los comunistas de podemos han estallado en cólera, y han salido a la calle para prohibir la entrada de las instituciones andaluzas de un partido, según ellos de extrema derecha como VOX. Pero ¿Está legitimado Pablo Iglesias para desautorizar la voz del pueblo que ha sentenciado a través de urnas legales y democráticas que sea precisamente la democracia la que impere en España? ¿Quién es el para prohibir el avance de nuevas ideas mucho más afines al deseo español? Quizás sea porque con VOX en el poder andaluz, podemos no podrá cumplir el pacto con sus socios de Irán de entrada libre de inmigrantes en nuestro país y su islamización.

¿Quien sale a la calle para manifestarse contra VOX gritando a pecho descubierto fascistas fuera de las instituciones?
Pues unos jóvenes radicales de no más de 20 años, que no saben que fue la guerra civil, la república, los comunistas, el frente popular, ni tan siquiera el Franquismo. Niños de papá que no saben de los miles de asesinatos por parte de aquellos que con las mismas siglas ahora, destrozaron este país. Esos "robots" inconscientes de los comunistas e izquierda radical, son chicos sin horizonte en la vida. Con la hipotética instauración de un Comunismo en España, serian estos jóvenes los primeros en llorar por la falta de libertad.

Con el comunismo no podríais fumar droga en la calle, los homosexuales serían señalados con el dedo y recluidos en el olvido, vuestra libertad en Internet se vería reducida como sucede actualmente en corea del norte. Todo vuestro esfuerzo laboral seria estéril para vivir con dignidad. No podríais llevar esas motos y coches tan bonitos que ahora disfrutáis. Vuestras fiestas nocturnas serian una aventura con unas calles inseguras donde imperaría la ley de las bandas.

¿Eso queréis para vuestro futuro?
Ahora sois jóvenes y rebeldes por naturaleza, todos lo hemos sido alguna vez. La adolescencia es una montaña rusa de sentimientos políticos y en casi todos los casos, el joven a gustado siempre llevar la contraria al sistema. Pero esto no es un juego, no lo es porque cuando seáis adultos y queráis emprender una vida normal, nada lo será.

Cabales jóvenes adoctrinados que han salido a la calle tras escuchar "la voz de su amo", diciendo que se debía salir a la calle a defender a la clase obrera y la libertad. Por cierto, un delito de odio, provocación e incitación por parte de Pablo Iglesias, que pretende defender a toda la clase obrera desde su chalet con piscina, protegida con altos muros , videocámaras y miembros de la Guardia Civil las 24 horas del día. ¡¡¡Esa es la realidad queridos jóvenes!!!.

Pablo Iglesias habla de democracia, del pueblo, de la clase obrera. Exactamente igual que hizo Maduro en Venezuela antes de llegar al poder. Maduro supo conquistar con buenas palabras a un pueblo cansado de la política para convertirse más tarde en un traidor para con su pueblo, segando así la libertad del mismo. ¿Eso queréis en vuestras vidas?

Por último, me gustaría hacer una ultima reflexión, ¿No será que Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y demás socios "rompeespañas" están nerviosos porque por fin, el pueblo español se ha dado cuenta quien defiende realmente los intereses de los españoles?
A podemos y todos sus socios se les ha acabado el tiempo. Ya no pueden engañar por más tiempo. Estamos todos cansados de la mala inmigración. No puede entrar todo el mundo a España como si "todo el campo fuera orégano". El pueblo no puede soportar más vuestros magníficos sueldos a final de mes, vuestras pagas vitalicias y encima, las millonarias ayudas a inmigrantes que no han trabajado ni trabajarán por España jamás.

No puede ser que nuestros abuelos y abuelas, aquellos que construyeron con mucho sudor este país, ahora mal vivan con menos de 300 euros al mes. No es ni medio normal, que jóvenes españoles estén en el paro y sin ninguna ayuda social porque esta se concede a la inmigración. No podemos soportar más, como lo han hecho nuestros hermanos Andaluces, la renuncia a la herencia familiar porque los socialistas, aquellos que dicen estar al lado del pueblo, tienen a bien aprovecharse de su pueblo a través del impuesto de sucesiones. Es que en Andalucía recibir una herencia es casi una maldición o directamente la ruina.

Por cierto, si por pensar como pensamos y decir todo lo que decimos somos unos fachas, a mucha honra, pero primero somos nosotros los españoles y después, los inmigrantes. No hay mas.