LOS CDR PARARÁN CATALUÑA


Según hemos podido saber a través de nuestros amigos de SANTAKO AL DESNUDO - SANTA COLOMA DE GRAMENET, los cachorros independentistas pretenden parar Cataluña los próximos días 20 y 21

de Diciembre, creando grupos en autopistas, carreteras convencionales, nacionales y otras arterias importantes de la región. Según anuncian en sus cuentas en las redes sociales, los CDR pretender parar la circulación en diferentes puntos para pedir una vez más la secesión. Hemos tenido acceso a los anuncios publicados por estos grupos separatistas, y como veréis en las imágenes, piden personas para detener la circulación rodada en los accesos al Aeropuerto del Prat, Ronda Litoral y de Dalt, la Gran Vía y la Diagonal, la estación de Sants y como no, los accesos al puerto de Barcelona. En cuanto al resto de lo que denominan su país, los objetivos de los cachorros de los golpistas, serán la Jonquera, la A-P7 a la altura de Alcanar, la A-P7 en Gerona y Lérida. Sin duda Gerona también se detendrá si las fuerzas del orden no lo permiten. Los puntos clave serán el AVE de Gerona y el Puerto de dicha comarca. 


Al ser una manifestación no programada ni legalizada, estos cortes de carretera podrían extenderse a otras poblaciones. El objetivo una vez más por parte de los independentistas, es colapsar la región, las ciudades y los núcleos urbanos para que el desgobierno de España, ceda en todas sus peticiones.

No sabemos si esta movilización será secundada por la totalidad de los secesionistas. Pero en cualquier caso, queremos dar aviso a toda la ciudadanía para que los días 20 y 21 de diciembre, vayan al trabajo avisados de que quizás, no podrán llegar a su hora.


Después de todo lo ocurrido recientemente en Gerona y Terrassa por parte de los que dicen ser democráticos, queremos recordar una vez más que el máximo responsable de dichas actuaciones son el gobierno catalán, y especialmente Quim Torra, que como todos recordarán, alentó a la contundencia en las calles. Que nadie se sorprenda si después, encontramos heridos en las calles porque sin duda, se está llamando a la rebelión descaradamente. 

De todas maneras, nos unimos a SANTAKO AL DESNUDO - SANTA COLOMA DE GRAMENET, en su derecho de respuesta a los que pretenden colapsar Cataluña el próximo 20 y 21 de diciembre con un vídeo excepcional. Os dejamos el link del VÍDEO