SÁNCHEZ ES MUY TONTO


Pedro Sánchez está en el camino de poder ser el presidente de gobierno español más polémico y cuestionado desde la muerte de Franco, más, incluso, que Zapatero, pero la "tragedia Sánchez"

no ha hecho más que empezar, a juzgar por lo que planea: nada menos que presidir el primer gobierno con ministros comunistas, Independentistas y Etarras en Europa, desde que el Muro de Berlín fue derribado por el pueblo que en su día fue democrático.

Pedro Sánchez es ambicioso y osado, pero muchos creen que su tarea sobrepasa su inteligencia y capacidad. Dicen de él que es táctico, pero nada estratégico. Cada día son más los que le temen. Algunos creen que es un genio llamado a lograr que el abatido socialismo mundial renazca, pero otros creemos que está hundiendo a su partido, al socialismo mundial y a la propia España, aunque tenga el gobierno en sus manos.

El socialismo español, después de Sánchez, estará tan manchado de ignominia y traición que tardará mucho en recuperarse, los entendidos en la materia cuentas que deberá pasar unos cincuenta años, para poder reponerse de las maldades y chulerías de Sánchez, salvo que la derecha, obtusa y torpe, gobierne tan mal que lo resucite, como ya ocurrió en el pasado no muy lejano con Rajoy, después del desastre de “Payaso” de Zapatero.

Parece seguro, pero sólo en apariencia, porque su vida es un tormentoso mar de dudas y bandazos. Su gran fuerza reside en la ambición, pero su mayor debilidad es que Sánchez desprecia y minusvalora a todo lo que le rodea, desde la democracia a las leyes comunes incluyendo a los ciudadanos y hasta a sus propios colaboradores. Sin embargo, sabe domesticar a las fieras repartiéndoles aquello que más ambicionan: Poder y privilegios. Es un Doctor Fraude, empedernido con un timón en sus manos demasiado grande para sus luces. Y es también un piloto sin formación suficiente que pone en peligro la salud y seguridad del futuro de sus pasajeros.

Se enciona mucho los estudios psicológicos de Sánchez, pero no están disponibles como tales. Se mencionan, se comentan, se dicen, pero no existe ningún documento que nos pueda explicar el carácter del personaje. En mi humilde entender nos encontramos con un caso de psicópata o al menos eso se deduce de los comportamientos que observamos. Pero tampoco es una excepción en la casta, hay muchos en todos los partidos. Pero nos harían falta esos informes, que, imagino, son imposibles de obtener dada la muy poca transparencia informativa que gozamos.

Respecto a si es un malvado, es muy complicado decirlo sin los informes adecuados, porque ¿hasta qué punto es un malvado un enfermo mental? De momento nos podemos quedar con que es una “Pitrafilla” con la suerte de no tener enfrente ningún político de cierto nivel, porque lo que tiene enfrente son más papa-fritas que él, y así es muy fácil ser líder y creer ser el amo. Y no digamos ya en su partido del PSOE.

Los militantes del PSOE, deberían hacer una reflexión profunda sobre lo que quieren, porque da la impresión que se han montado en un PSOE, idílico de los años de Pablo Iglesias, reivindicando cosas que ya no existen, y dando sus bendiciones a gentes que les prometen los casos y cosas más imposibles.

Leí que ni en Europa ni en USA, permiten a los comunistas en el gobierno. No sé qué ocurrirá, cuando este iluminado nombre algunos ministros comunistas. Tampoco tiene mayor importancia, la URSS desapareció, y el único comunismo viable es el chino, y son más capitalistas que los “useños”, que quieren destacar a la persona el deseo o la misma necesidad de dormir. Así, que como no se dediquen a bendecir a Maduro y su compañía, no veo otra importancia.

Hay que tener cuidado con los titulares. Leí en un titular, de un medio, aparentemente, afín a VOX, que estos habían cedido en Murcia Y Madrid, luego en el cuerpo de la noticia se explica de manera confusa que otros también han cedido algo. La realidad es otra. Cierto que vox ha cedido, pero el PP y C's también han cedido, especialmente este último, que ha tenido que reconocer a VOX, como interlocutor. Cierto que solo nos falta que Rivera lo bendiga, de modo que aún está en el aire.

Vox ha cedido, pero también ha conseguido, de momento cosas muy importantes, como por ejemplo que los padres tengan que dar el consentimiento para todas las actividades de adoctrinamiento. Vox, tendrá que hacer mucha campaña en las redes, porque está visto que con medios amigos como Aguado de C`s que cito, no necesita enemigos.

¡Creo que está vez no hemos quedado cortos, y no se ha dejado nada en el tintero! Las dos cosas, señores socialistas, lo peor que podíamos tener de un gobernante en este país, bueno, hay algo peor, que los comunistas tengan el poder de decidir todo lo que hoy tenemos que pensar, hacer o decir...Entonces. adiós libertad para elegir lo que queremos hacer con nuestra vida. Creo que la gran incógnita es cuánto tardarán sus votantes en percibir todo lo malo del Socialismo de la mano del Doctor Fraude.

Lo mismo sucedió con Zapatero: Los españoles no se enteraron de su estupidez hasta que nos arruinó, cosa que ahora puede hacer por influencia de PODEMOS. Pero además también puede destruir la unidad del país, por influencia de los ETA-Nacionalistas. Triple peligro para España y los españoles.