TENGO MIEDO AL PODER CON SÁNCHEZ


Celebrando el fracaso de Pedro Sánchez con miedo al futuro y asco. Mas de media España celebra hoy el fracaso de Pedro Sánchez en su investidura porque percibía la alianza entre PSOE y Podemos

como una amenaza llena de vaticinios oscuros y dramas para la nación. Hoy, aunque la amenaza siga viva porque ese gobierno de los miserables puede cuajar en las próximas semanas, existe un alivio y una esperanza de que el constitucionalismo y la democracia se impongan sobre la ruptura de España y el totalitarismo comunista.

La patulea de aliados hostiles a España y a la democracia que apoyaban la investidura de Sánchez, aunque a los socialistas no les guste reconocerlo, está integrada por lo peor de la política y por la parte más enferma de la sociedad, la que desprecia la nación, la libertad y la democracia. Ante la perspectiva de que Sánchez hubiera sido investido y que gobernara en alianza con Podemos, apoyado por proetarras y golpistas, la preocupación y el miedo se instalaron en las vidas de millones de ciudadanos, que no quieren que su destino dependa de las decisiones de comunistas, golpistas e hijos del odio.

Hoy solo nos basta con echar un vistazo algunos medios de prensa e Internet para poder descubrir que España está en ebullición, nerviosa, altamente preocupada ante un futuro que se aproxima cargado de incertidumbres. Cuando un país se siente en peligro y cómo reacciona para evitar la muerte. La sociedad, ante la amenaza, se convulsiona y genera polémica, debate y controversia. Del mismo modo que en la Francia Revolucionaria de 1.789 se crearon, tan solo en París, más de 250 periódicos y numerosos clubes de debate, en la España actual se lee sobre política como nunca, se visitan las redes de Internet y se debate en los lugares de trabajo con una intensidad desconocida.

Los mensajeros del miedo del PSOE, que son los fabricantes de noticias falsas están trabajando a tope, todos contra todos, intentando destruir al adversario y confundir a los ciudadanos para evitarles que piensen con cordura porque si lo hicieran darían dos patadas al sucio tinglado de la política podrida española, y sustituirían el sistema por una democracia limpia y decente, donde los políticos fueran seleccionados y se evitara que los rufianes y canallas se sienten en los sillones del Congreso.

Tengo informes pasados que tristemente me señalan que en Madrid, que una empresa que trabaja para un partido como trituradora y fabricante de argumentos y noticias, que me informa y me dice; Que las empresas factorías de la mentira y de las canalladas que hoy día están trabajando a tope, destruyendo todo lo que pueden: a VOX, a Podemos, al C`s y al PP, a la derecha en general y a la verdad y a los valores de siempre.

El trabajo consiste en seguir todo lo que se publica para contrarrestar lo que es positivo y destruir al adversario, ya sea con argumentos, con mentiras o con noticias falsas inteligentemente elaboradas, para que sean creíbles y atractivas. Es una tarea repugnante en la que trabajan cada día más periodistas, psicólogos y sociólogos, a la que ellos son los mismos que lo denominan "picadoras de carne".

Mientras tanto, la España sana y decente, cada día más asqueada de sus políticos y de los métodos sucios y criminales que utiliza el poder, intenta defenderse resucitando los valores, actuando en las redes sociales y generando oleadas de vacunas como el mismo patriotismo, el amor a España y la defensa de los valores tradicionales que los políticos han pisoteado.

El fracaso de Sánchez nos da un respiro de poco más de un mes y en estos tiempos que corren eso es bastante respiro. Porque aquí lo que estamos tratando es la bajada de pensiones y la subida salvaje de impuestos, pero nunca, recortar los gastos. Aparte, los "avances" sociales, especialmente el adoctrinamiento en las escuelas.

Y si nos fijamos, esta gentuza se lo esconde tan bien, que no se habla de temas que son tan importantes como el aborto o la memoria histórica, dos, entre tantos otros temas que definen la sociedad y su futuro. Han conseguido que estemos preocupados por el adoctrinamiento en las escuelas y la subida de impuestos. Aunque esto preocupa poco a la mayoría, especialmente a los jóvenes, ya que, al no tener un trabajo decente, no les preocupan los impuestos.

Sin embargo, el IVA, es algo que está ahí, aunque la mayoría solo lo recordemos cuando compramos algo de valor, y vemos como la quinta parte de lo que pagamos se lo lleva hacienda. Y entonces nos acordamos que hay algún país que, para reactivar la economía, lo ha bajado. Pero no nos acordamos que en la factura de la luz, del teléfono y de tantas cosas diarias, a las que no prestamos atención, nos roban la quinta parte, y es para ellos.

Tampoco le preocupa mucho el adoctrinamiento a la mayoría, ya que muchos ven en la escuela un lugar donde dejar a los niños mientras se hacen otras cosas. Y sobre todo, aún existe la creencia que el estado vela por nosotros y quiere lo mejor. Y lo cierto es que el estado está okupado por la casta que busca su beneficio y la sumisión del resto. Pero eso es algo que aceptamos con mucha dificultad y que requiere años de análisis para convencerse que la casta no es el estado y que la casta no sólo busca su beneficio, sino que, para mantener ese beneficio, nos esclaviza.

Posiblemente algo que ocurra es que la gente tiene miedo de expresarse en público y ese silencio también es indicativo de por dónde nos llevan. Al fin y al cabo, el pueblo tiene un fino instinto para saber ciertas cosas sin que nadie se las diga y es posible que la gente intuya que la dictadura, que ya se viene instaurando desde hace tiempo, está llegando al pleno funcionamiento y es mejor no hablar.

Lo que sí parece cierto, pero cualquiera sabe, que podemos está en caída libre y que seguramente C's caerá bastante, no sé si las órdenes francesas habrán calado en los votantes o no. Seguramente vayamos al reforzamiento de los dos partidos, que es lo que venden las encuestas, pero habría que ver lo que realmente echa la gente en las urnas.

Tal vez, debido al cordón sanitario, VOX, no crezca como deseáramos, pero también es cierto que el voto a VOX fue muy meditado y creo difícil malestar a la izquierda, dando esperanzas a las personas de derechas, que la gente cambie la oportunidad de hacer cambiar la ruina que nos viene encima con la extrema izquierda. Y también pienso que el PSOE, está en caída libre, al menos por su parte centrista, aunque los votos de los de PODEMOS, palíen en parte las fugas. Pero eso, con el sistema de recuento de actas que tenemos, nunca lo sabremos “LA VERDAD” En fin, aprovechemos este final de verano para despreocuparnos y relajémonos todo lo que podamos, que ya vendrá el dolor cuando termine el verano.

FINA DE LAS CONCLUSIONES……………………………………………….


SIGUE LA NARRACIÓN…. Estoy un poco encendido.

Tendría el Rey que no nombrar ningún candidato más a presidente hasta que hubiera un acuerdo firmado por los partidos que sumen mayoría absoluta. Porque en definitiva esto más que un fracaso de Pedro Sánchez es un fracaso del sistema, y el cual aprovechan estos políticos que tenemos para no hacer nada y cobrar.

Creo que este fallo del sistema está siendo aprovechado por los políticos para tomar ellos protagonismo y que únicamente se esté pendiente de ellos. Si no le echáramos tanta cuenta en los medios a los políticos no habría esas mentiras ni esos que se dedican a fabricarlas o contrarrestarlas. Los medios tienen mucha culpa de ello.

Ayer me surgió una idea que me parece bastante lógica. Creo que ya entiendo por qué tanto empeño de ciertas élites con la dictadura "progre" en occidente, y me temo que lo que se está haciendo es lo mismo que se hizo en países como Irak, Libia y se intentó en Siria.

Primero, financiando desde afuera el islam violento hasta convertirlo en dominante, y destruir el pacífico, para luego justificar el atacarlo, invadirlo y poner el gobierno que se quiera. Se trata de una operación especulativa y muy a largo plazo, por eso resulta difícil de entender.

Pues con occidente lo mismo, también tratan de arrasar con occidente muy a largo plazo, los valores occidentales están fundamentados en la libertad individual, el defecto de la libertad son los vicios e inmoralidades. Pues entonces, lo que están haciendo es allanar el terreno para promover y normalizar el vicio y toda clase de inmoralidad en occidente.

¿Para qué? Para lograr el mismo objetivo. Convertir muchos países de occidente en objeto de odio de otras culturas, y blanco de ataques, justificando su ataque, invasión y desprecio. Para facilitar la conquista de esos territorios.

En los procesos de desestabilización del poder, estos que organizan usando grandes sumas millonarias, simplemente pretenden meter el gobierno que quieran directamente, cada vez más cerca de su control e intereses.

Lo que está haciendo grupos ideológicos donde se mete el PSOE, y agentes compuestas y relacionados la CIA y el CNI, es malvender y distorsionar la imagen de la percepción de la propia cultura occidental dentro y fuera de ella misma, para convertirla en blanco de ataques.

Tratar de dirigir la sociedad hacia un colapso, un fracaso, pero que parezca un suicidio de la sociedad, que parezca que la sociedad (y la democracia ha fracasado) y se ha equivocado votando distintos gobiernos, y justificar un gobierno autocrático mundial. Que caería como una salvación.

El tema que es todo fracaso de nuestra sociedad parezca accidental y suicidio, que no se vea que ellos conducen a ese propósito.

Me alegro del fracaso del bello Sánchez porque sus socios dan más miedo que él, que ya es decir. Lo que sí no tolero que estos personajes cobren sus sueldazos íntegros por no hacer lo que el pueblo soberano les encomendó.