QUIEREN EXPULSAR A LA GUARDIA CIVIL


El odio contra la Guardia Civil impera en muchos municipios de Navarra. Tras la celebración, el viernes, del ‘Día del Inútil’ en Etxarri Aranaz, el municipio de Alsasua celebrará el próximo día 31 de agosto el ‘Día del Adiós’, una celebración cuyos organizadores persiguen expulsar a la benemérita del municipio.

Para mí esto es un delito de odio de libro. Lo mismo que decir que hay muchas alarmas antifascistas por parte de personas que tienen masas de borregos a sus órdenes incitando al odio y la antidemocracia hacia colectivos etc. Mejor sería que se organizasen para ellos mismos, el día de los hijos de perra torturadores y abraza asesinos de niños.

Alsasua, por la impunidad de las cuadrillas abertzales y etarras, se ha constituido en la capital navarra del kale barroka para, ya que no pueden en Iruña -Pamplona, prohibir los encierros y corridas de toros por San Fermín, típico acto en las fiestas de España, como es consolidar manifestaciones contra la Guardia Civil, con el consabido ¡alde hemendik! que, en Tafalla, por ejemplo, desconocen el significado.

Habría que arreglárselas para que ese mismo día de final de agosto. les lleguen manadas de magrebíes, gitanos rumanos, asaltadores kosovares, etc. y que breguen con ellos (si tienen huevos, que es notorio que no). Nada produce más placer que ver a la gentuza desaparecer consumida por su propia subnormalidad. Deseo con toda mi alma que si es posible alguien financie esta idea que tengo un poco traviesa.

No hay que estropear más España. Hay que arreglar lo que está mal, no tengo nada claro qué hay que hacer para solucionar el odio de esa zona, estoy seguro que es difícil. Pero hay que empezar y no dejar que siga extendiéndose lo que podríamos llamar el cáncer. Las malas personas sólo aprenden cuando la cagan y les toca a ellos llorar.

Que pague sólo la chusma eso sería lo bueno y lo deseable. Eso es porque España ya tenemos suficientes problemas como para engordarlos. Y no sé qué me hace pensar que sólo afectará allí. Es como Cataluña, que en su buenismo infantil se está hundiendo en la mierda, mierda que con el tiempo manchará también el resto de España.

OJALÁ, lo pagase sólo la chusma, pero eso ya no es posible. Y claro que toda la balsa de putrefacción se extiende, y lo sé de sobras. Esa gentuza merece un escarmiento, y aprender a valorar las cosas, va siendo hora de darles lo que andan buscado. A unos por acción y a otros por omisión. En Alsasua celebran todos los días el día Nazi. Como el Suprema cismo, racismo y xenofobia. El calendario de odio se colapsa en ese pequeño pueblucho.

La Guardia Civil no se va a ir de ningún lugar, posiblemente le darán las competencias de seguridad ciudadana a la Policía Foral. Se quedarán, Investigación Fiscal, G.A.R Policía Judicial etc. y la U.C.O intervendrá siempre. El PSOE, no tiene competencias, ni ningún gobierno para derogar una ley que hace que la Guardia Civil, sea Resguardo Fiscal del Estado por REAL DECRETO. Alsasua es el lugar adecuado para establecer la base de una bandera de la Legión, por ser uno de los territorios donde más peligra la integridad del territorio español.

Pues marchando y ahí os quedáis, si fuera por mí, y os coméis los mocos mientras hacéis un muro más alto que la muralla china, y el pum, pum, que hicisteis, ahora lo probáis con la nuca del vecino de enfrente o la puta madre que pario al torete. Vosotros lo guisáis, y vosotros os lo coméis con patatas salteadas, y a ser posible mierda de la vaca de Casilda que su descomposición que huele más y mejor que vosotros. Pues bienvenidos al resto de España, así tendremos más seguridad los demás, y nada chicos vascos, ánimo, cuando os pase algo apañaros entre vosotros, que se os da muy bien asesinar y dar tiros en la nuca.

¡¡Fuera con las Fuerzas de Ocupación!! Lo de Altsasu, es otra muestra más de la involución del Estado de Derecho. Fue Maquiavelo quien teorizó la llamada "razón de Estado" al referirse a las medidas excepcionales que podía tomar un gobernante para fortalecer los intereses de dicho Estado por encima de los intereses individuales. Pero si Maquiavelo se quedó en la teoría, el cardenal Richelieu la convirtió en un instrumento de persecución política, espionaje y represión, que elevó el concepto al paroxismo. Ella ha sido el cadalso donde se han guillotinado derechos fundamentales, incluyendo prisión, torturas y asesinatos, todo en manos de unos gobernantes que la han convertido en las cloacas de un reinado a la sombra.

Es evidente que existe, pero aún es más evidente que todo no se puede hacer en nombre de la razón de Estado, porque entonces el Estado, deja de tener razón. El escándalo que afectó al exministro del Interior y al exdirector de la Oficina Antifraude, estalló en el corazón de ese concepto, en pleno órdago de Cataluña con España. No es la primera vez que este ministerio es acusado de este tipo de prácticas, y ahí están las brutales campañas de descrédito que se hicieron contra Mas y Trías en plenas elecciones, con documentos salidos de las entrañas de Interior, que nadie sabía cómo se habían perpetrado y ahora contra Homs, Forcadell, Ortega, Rigau, etc.

El descrédito fue la baza del Gobierno del Partido Podrido y sus secuaces para triturar el "Procés", abandonada cualquier voluntad de resolverlo por la vía política. Villarejo sólo es un mojón en una gran montaña de miel.... en que chapotean buena parte de muchos políticos de este país, una judicatura que todavía permanece en los tiempos de la Santa Inquisición, sus "valientes" esbirros aporreadores de viejecitas y gente indefensa, y unas fuerzas armadas que no logran despegar de la época de Franco. Si me pegan solo un poco me divorcio ¡¡Viva los que aman de verdad a ESPAÑA!!