LOS JUECES Y CATALUÑA SE CASAN


Por no retirar los lazos amarillos en campaña, La Fiscalía al parecer tiene poca vergüenza y descomposición de barriga que nosotros les llamamos” Gaguéelo” no quiere irritar al separatismo:

y con temblores en sus palabras sólo les pide 18.000 € de multa para Torra. Será juzgado el 25 y 26 de septiembre ante el asustadísimo TSJC, por un delito de poca desobediencia no grave, es por colgar simbología separatista en edificios públicos en tiempo de elecciones. Torra será juzgado por los lazos amarillos el 25 y 26 de septiembre.
El presidente del Gobierno Catalán Quim Torrase, se enfrentará sólo a una multa de entre 6.000 y 18.000 euros por colgar simbología independentista y propaganda a favor de los políticos catalanes presos, entre otros, desde el balcón del Palau de la Generalitat, pero nosotros creemos que será una minucia de pago.

¿Y por qué no, ponerle una multa de 1.800.000 €?, al final es como siempre que la paga el pueblo, y ellos si es que pagan, lo hacen entre todos, y como son 2.000.000 (dicen) les sale a 0,9 céntimos de euros cada uno, muy barato me parece. Por cierto, me pregunto yo, ahora ¿Qué multa piensan poner ahora al ciudadano de a pie que incumpla alguna norma electoral? ¡¡a lo peor lo decapitan para compensar lo cuelgan como antaño!!

El separatismo “SIEMPRE” hacemos que este irritado. Pobrecitos siempre hacemos con nuestras leyes, que estén en estado mental que les caracteriza, sin el cual no es feliz. A los separatistas les encanta odiar y hacerse mala sangre para venirse arriba, y excitarse cuando la España que no la reconocen, les dicta el camino de sus leyes los muy cobardes
No se atreven a enfrentarse. Menos mal que es por ambos bandos porque si los sediciosos tuvieran medio gramo de valor, hacía tiempo que habrían intentado de verdad a formar la independencia en Cataluña.

Para que veamos hasta dónde llega el poder de la Fiscalía y lo Jueces en España, a ver si le da un día al levantarse por interesarse por lo que está ocurriendo con el juicio, de los EREs, y a ver qué pasa una vez por todas con la salud de la Magistrada, que vuelve a tener la baja médica, por no querer, ni poder, la juez por el mandato de los dioses del olimpo. HUELE A PODRIDO TODO...Y NADIE HACE NI DICE NADA, los partidos políticos de la derechona, están con la mano tapándose el culo. Y no dice ni pio, pio.

Esto es lo más parecido a un Estado totalitario, escondiéndose ciertas corruptelas propias, y ajenas, explotando en los medios afines de todos, pero nadie tiene huevos para hacerse una tortilla en su misma casa. ¿Alguien todavía alguien tiene confianza en la democracia que tenemos? ¿y qué me dicen de la Justicia, los jueces y fiscales? VOMITIVO…

No vivimos en una democracia, estamos en un régimen de intereses, en los que los Jueces son un Miembro más del Pastel. Ningún ciudadano cabal debería fiarse de las Sotanas ni Puñetas y menos todavía de sus “Sentencias” son adquiridos, y fácilmente por la Mafias políticas, y estos aspiran a subir en los escalones por los que se venden algunos.

Sólo hace falta escuchar a los jueces estrella de la Tv. LaSecta... miedo me da...en qué políticos tenemos, y en que manos estamos...si yo, de izquierdas, te amenazo a ti, de derechas, me cae una pena suave o casi, mejor dicho, archivan el asunto; si yo, soy de derechas, te insulto a ti, de izquierdas, me funden vivo......así estamos con el poder que les parece… ¿Totalmente de acuerdo?

Justicia suave "A" para ricos, poderosos, políticos y Vips... Justicia dura "B" para el populacho, los trabajadores...anda que la justicia, por no irritarme, dictaría sentencia suave si fuera yo, ahora mismo.

La Justicia en España es una mierda...me da que, ¡¡si tuviera que ir yo a prisión, nadie me preguntaría si querría ir a un módulo solitario en una prisión femenina, ahora mismo!! es que no nos damos cuenta de la Justicia que padecemos y pagamos?... jueces como marionetas, políticos, fiscales, teledirigidos... En fin, todo es una mierda.

Sólo ver la Juez de los ERE, ha vuelto a ponerse de baja ¡Me imagino que no será por exceso de trabajo! Los casos se paralizan, las Sentencia prescriben y eso lo llevan ellos haciendo desde hace años. Y nadie dice, ni hace nada...Y si algún miembro de familia se le ocurriera robar un litro de leche para sus hijos, esta troupe de justicieros, lo encerrarían “cuatro o cinco años. ¿Estoy en lo cierto?

¡¡Vaselina para falconetti!! La Fiscalía no quiere "irritar" al separatismo, pero le importa un rábano tocarnos las narices otra vez, haciéndole la cama a estos idiotas. Si los poderes públicos empiezan a hacer la vista gorda con la "desobediencia civil" aceptando esa ley pretendida (y pueril) con cobertura universal de la "libertad de expresión", vamos a tener "declaraciones unilaterales de independencia" civil, penal, administrativa o fiscal mucho más allá de los barrios marginales. Poligoneros del mundo ¡¡uníos!!

La única forma de que pague ese Borrego, es en forma de prisión o inhabilitación. La multa la pagará a cuenta de las farmacias o la educación, como siempre 18.000 euros que, por supuesto la pagaremos los ciudadanos del pueblo llano y el resto lo Paga España... Sin duda. La Fiscalía se orina y se feca sobre todos los españoles.