CATALUÑA ESPIA A LOS JUECES


El CGPJ investiga la Generalitat por haber espiado a los jueces de Cataluña. Hay intentos de acceso a datos que permiten identificar su lado político, religión, ideología, afiliación sindical, orientación sexual de personas inmersas en procedimientos judiciales.

En paralelo, ha encomendado al Centro de Documentación Judicial (Cendoj) que realice las comprobaciones técnicas correspondientes para determinar si se han producido esos accesos indebidos en los Juzgados y Tribunales de Cataluña y, en su caso, el alcance de los mismos, y la forma en que se habrían producido.

Por último, la Permanente ha acordado requerir a la Generalitat, para que en su caso suspenda provisionalmente toda actividad de inspección, control o seguimiento sobre tratamientos jurisdiccionales y para que, en el plazo de quince días, informe de manera pormenorizada, de todos los accesos que se hayan llevado a cabo en Juzgados, y en los Tribunales de Cataluña.

Como en su día nos dijo Montesquieu, un poder se extiende hasta que encuentra un freno, o hasta que otro poder le frena. Lo que hay en Cataluña, es la tiranía independentista que no sabemos porque ningún poder les frena, es más, los gobiernos de Madrid, sean del color que sean, son colaboracionistas desde siempre.

Desde el 2017 hasta ahora, ha salido a la luz lo que se podía publicar y que a todos nos ha espantado y nos espanta, pero lo que está claro es que lo que esta gente independentista debe de haber cometido, y que no se ha publicado aún ha tenido que ser de una atrocidad que deben de ser la leche. En esta semana sale que presuntamente han espiado a jueces. Ni más ni menos. No me extraña que Carles Puigdemont, haya salido huyendo por patas, porque la que le caería encima iba a ser la caña. Funcionan como una mafia.

Yo no sé, pero lo que empezó siendo unos pobres demócratas a los que la policía rompía los dedos de la mano equivocada, se ha convertido en zarandear a una niña por dibujar una bandera española, pegar lazos amarillos, desafiar a la justicia continuamente, espiar a los jueces... No sé, si estaré en lo cierto, pero me parece que se han descontrolado y para mí ni siquiera saben lo que hacen. Alguien debería ayudarles a parar porque van a hundir a toda Cataluña.

Este ataque al poder judicial que, recordemos, es uno de los tres poderes independientes (supuestamente) de las democracias, es un ataque directo al “ESTADO DE DERECHO” y a la democracia en su conjunto. Todos los DICTADORES controlan el poder judicial del país al que oprimen, y si dejamos que un gobierno cualquiera (autonómico central, o local.) acceda a sumarios secretos, datos protegidos, o cualquier asunto PROTEGIDO POR LA JUSTICIA.... estamos terminando no sólo con las libertades, sino también con el estado democrático. Espero que el gobierno central, y la justicia, actúen con prontitud y severidad para corregir estos comportamientos auténticamente fascistas de los gobiernos anti españolistas.

La hipocresía es mala consejera. El partido demócrata de EEUU, ha estado espiando al presidente Trump desde que lanzo su candidatura, y el diario aplaudía a rabiar. Pero si va a Cataluña, les regalo un consejo, lleve un buen desodorante ambiental... Si se les dieran a Cataluña, las competencias en Justicia lo de Missisipi en los años 30 iba a parecer una broma... No es nuevo que la generalidad ande espiando a quienes no son secesionistas.... Cataluña, tierra de nadie, donde impera el delincuente y las Leyes son sobrepasadas sin ningún pudor. Lamentable.

Qué vergüenza de instituciones dispone el estado en Cataluña, me refiero a las del mismo autogobierno, imposible que ese aroma pueda traer nada bueno a la sociedad catalana, me da pena ver y alucino con la falta de lealtad al estado de derecho en España. Esto es muy propio de regímenes de otra época. Estamos en Europa, siglo XXI y en democracia por favor.

Si solo fuera a los Jueces. Todo disidente no amarillento ha sido espiado, señalado, acosado y multado o directamente expulsado del Paraíso Terrenal catalán, hay que ganarse los garbanzos, porque si lo hacen gratis es cosa médica por lo menos. Yo, al Torra, a este cada día lo veo más nítidamente con el traje a rayas. Y el ministerio de los socialistas de justicieros, no quiere investigar los crímenes de guerra socialistas. ¿De eso no queréis hablar, ¿verdad bonita? Que se dejen de tonterías y metan ya en la jaula a todos los traidores a la Patria. No merecen nada.

Vamos a ver, Cataluña requiere una política más enérgica que resalte, que hay ciertas líneas rojas que no se pueden pasar, que una triste autonomía catalana, ejerza funciones de espionaje al Estado Español, en un colectivo tan sensible como la Judicatura, nos hace resaltar que esté estado tiene que parar esto, si, o si, no hay escala que pueda superar esta apreciación en un sentido realmente destructivo.

Y Sánchez el falconeti, calladito. Ah, que necesita sus votos. Nada, perdona, pues todo vale. ¿Dónde está el departamento de quejas en los Juzgados y Audiencias? tengo una pregunta que se deriva al hilo de esto ¿Quién son ellos los que espiaban en favor de la Generalidad? presuntamente tienen todos los números los Mossos d’ Escuadra, más no, obstante la noticia se sustancia, en una cosa, que estos, tenían un aparato presunto que funcionaba como un CNI, catalán, independentista.

El problema catalán que sigue arrojando, porquería, con el ventilador encendido a toda potencia, sigue una ruta que, si no se corta a tiempo, por otros métodos terminara por desbordarnos, de una manera total, estos como no se cortan un pelo, hacen que su Estado tenga de todo, hasta presuntos espías, que de confirmarse son alteraciones importantes para un Estado que se precie de ser Soberano.