LA NUEVA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI


Para todas aquellas personas que por sus manos no pasaron los libros de historia de España, les daré una pincelada de lo que en esos años era La Inquisición Española,

para los pobres ciudadanos de toda las regiones de España, la Inquisición era quien tenía la potestad de administrar lo que estaba bien y lo que no estaba bien ni para la iglesia, y los mandos de la mismísima España en su conjunto, fue un periodo de mala práctica de los gobernantes.

La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición, fue una institución fundada en 1478 por los Reyes Católicos para mantener la ortodoxia católica en sus reinos. La Inquisición española tiene precedentes en instituciones similares existentes en Europa desde el siglo XII, especialmente en la fundada en Francia que fue la primera en el año 1.184. La Inquisición española estaba bajo el control directo de la monarquía. Su abolición fue aprobada en las Cortes de Cádiz en 1.812 por mayoría absoluta, pero no se abolió definitivamente hasta el 15 de julio de 1.834, durante la Regencia de María Cristina de Borbón, encuadrada en el inicio del reinado de Isabel II.

El establecimiento de la 'unidad religiosa. Puesto que el objetivo de los Reyes Católicos era la creación de una maquinaria estatal eficiente, una de sus prioridades era lograr la unidad religiosa. Además, la Inquisición permitía a la monarquía intervenir activamente en asuntos religiosos y de estado, sin la intermediación del Papa.

Financiación económica. Puesto que una de las medidas que se tomaba con los procesados era la confiscación de sus bienes, no puede descartarse esa posibilidad. En un principio, la actividad de la Inquisición se limitó a las diócesis de Sevilla y Córdoba, donde Alonso de Ojeda había detectado el foco de conversos judaizantes. El primer auto de fe se celebró en Sevilla el 6 de febrero de 1481: fueron quemadas vivas seis personas. El sermón lo pronunció el mismo Alonso de Ojeda de cuyos desvelos había nacido la Inquisición.

Aunque la Inquisición fue creada para evitar los avances de la herejía, se ocupó también de una amplia variedad de delitos que sólo indirectamente pueden relacionarse con la extensa heterodoxia religiosa. Sobre el total de 49.092 procesados en el período de 1.560 a 1.700 de los que hay registro en los archivos de la Suprema fueron juzgados los siguientes delitos: judaizantes (5007); moriscos (11 311); luteranos (3499); alumbrados (149); supersticiones (3750); proposiciones heréticas (14 319); bigamia (2790); solicitaciones (1241); ofensas al Santo Oficio (3954); varios (2575).

Ahora queridos ciudadanos desde principio de los años 2.007 en España se fue creando un movimiento político en las sombras con el apoyo en exclusiva de la mismísima prensa española, encabezando en el silencio y con mucha cautela la nueva creación del nuevo nacimiento de la “Inquisición de la izquierda de España” que vuelve en sus fueros de poder arrebatar nuevamente el control de cómo y cuando una persona puede ser juzgada.

El nacimiento de la “Inquisición de la Izquierda de España” hoy llega a la luz por exceso de soberbia y el deseo del mando absoluto de las empresas de la prensa colaboradoras en el entramado del deseo del poder absoluto en España, sobre las leyes dictaminadas por los padres de la constitución que, en deseo de algunos pertenecientes a la misma, están ansiosos de poder tocar con sus propias manos la soberbia e implantar sus deseos en órdenes.

Ahora no se escandalicen si les digo que encabezando esta troupe de ansiosos de poder se encuentra vuestro amigo el presidente Sánchez, que en la reunión que hace cuatro años mantuvieron algunos poderosos adinerados con mucha ansia de poder en el mundo entero y sobre todo hacerse de España, que es una pieza pretendida por muchísimas personas de todo el mundo, por dominar y hacerla suya con todas sus consecuencias, y peligro que en ella está ligada por sus bravos ciudadanos, y sus mejores Policías del mundo.

Estos mamarrachos no se enteran de nada, creen que ellos tienen la potestad y la razón de hacer todo lo que les venga en gana. Se han parado a pensar entonces para que queremos las leyes constitucionales que en sus días la llevaron a cabo sus padres creadores los jueces que por algo son los vigilantes y veladores de nuestras leyes. Ahora estos mamarrachos quienes son para decirnos lo que nos vestimos. Lo que comemos y cuando saltamos, cuando nos saltamos las leyes tiene que ser los jueces quienes tienen la última palabra.

El entramado es fácil pero malévolo, que solo puede conseguirlo una nueva “Inquisición de la Izquierda de España” que bajo sus sombras han comenzado actuar con mucho sigilo, pero con fortaleza, como la cabeza más visible de la prensa y la televisión, se encuentra como el abanderado La Sexta Tv, con el matrimonio super-Impositores que ahora les traerán una cama en los estudios, que es lo que echan en falta para poder estar más horas contigo.

Sánchez como presidente quiere sustituir las leyes dictadas por los padres de la constitución, por sus propias leyes que irán señalando lo que está bien, y lo que no está bien, es si sus hijos pueden estudia o no, el idioma o dialecto que deben aprender o hablar, la ropa que deben de vestir y color, y que partido deben de ser fieles, por contado este debe ser PSOE, Para los padres como deben de convivir en pareja y los días que deban encubar la fiebre del corazón.

Todo eso y más, quieren administrar con influencia la vida de todos nosotros, ellos velaran las veinticuatro horas de día por nosotros, estaremos programados en lo que debemos hacer y lo que no, para resumir, todo lo que estuvimos censurando de la derecha franquista hasta nuestros días, no es nada comparado a lo que tenemos para su mejor vivir con nosotros, que somos los veladores del bienestar tan merecido y que nosotros hemo trabajado y luchado para conseguir lo mejor para nuestros queridos ciudadanos Españoles.

Todo esto ser conseguido con la influencia de nuestra nueva “Inquisición de la Izquierda de España” y vuestro presidente Sánchez, y también con sus nuevos políticos y su excelente cuadro de medidas como saben que están haciendo la prensa dice lo que se debe sancionar referente a lo dicho o expuesto de nuestra web, si nos la deben de cerrar o no, que debemos de escribir. Pues eso es lo que nos harán vivir con lo mejor que siempre habíamos deseado, y todo gracias a esta valerosa Izquierda que no deja de pensar durante las veinticuatro horas del día en el bienestar de sus vidas.

Pero ahora el PSOE, no podrán manipularnos como hasta ahora, con mentiras que hacían variar la poca historia que tenemos con sus manipulaciones y odio terrenal que lleva en su escura alma de hiena africana. Pero no se saldrán con la suya porque nosotros tenemos en constante horas del día, las fuerzas de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que velan por nosotros todas las horas de nuestra existencia.