ANA PASTOR PRESIDENTA DEL (CGPJ)


En el día de hoy también es ANA PASTOR NUEVA PRESIDENTA DEL (CGPJ)destacable el papel de la Startup Newtral de contenido audiovisual fundada en enero de 2018 por la periodista

Ana Pastor que es su única accionista, que cuenta con un equipo de periodistas, ingenieros, investigadores, programadores, productores, realizadores, grafistas y documentalistas, que tienen los datos como base de su trabajo, convencidos de que su uso, a través de la innovación en el periodismo, según ella es más necesario que nunca en la era de la lucha contra las noticias falsas.

Que cortita es la memoria cuando se esta en la nube mirando a la tierra rodeada de sirvientes acomplejados, muertos de miedo por conservar el trabajo, y del poder de los poderosos recaudadores del complejo económico, que hoy día no reconoce a sus propios padres. Señores dirigentes de las empresas FACEBOOK, y NEWTRAL, de antemano que me disculpen si defiero del modo de como ustedes actúan, en mi entender fuera de la ley que fueron dictada por nuestros senadores y diputados de España.

Señores de FACEBOOK, ustedes el pasado día 9/9/19, tuvieron el bien de sancionarnos con una semana, por lo que ustedes creen que mentíamos en nuestros escritos una según la indicación de la empresa de NEWTRAL, regida por la señora Ana Pastor, pero bien, me parece que se han olvidado de algo máximamente importante en nuestra constitución, que se hacen valedores de algo que ningún poder político ni constitucional les ha otorgado para hacer de jueces, y poder sancionar al que ustedes crean que no lo hace con su color de tinta habitual.

Creo que ustedes dos se han equivocado, solo deben de observar a la policía como actúa, ellos cuando detienen a un sospechoso, recopilan pruebas de los hechos, y su obligación es entregarlo todo a nuestras señorías lo Jueces (Magistrados) ellos indagan y resuelven lo que creen y les permiten las leyes en caso de sentencia. Pero ustedes dos son parte de ley y justicia, no hay nadie encima de ustedes, son los reyes de poder judicial que hacen lo que les vienen en gana, y me pregunto ¿Quién les ha dado poder para poder juzgar sin tener licencia? A los ciudadanos españoles y a las propias leyes estatales.

Señores de FACEBOOK, No creen que se pasan con ese método de hacer las cosas, se deben de llevar con tacto, si algo esta mal, y no reúne ética y moral y lleva multitud de perjuicios a las restantes personas, creo que se debería enviar un escrito advirtiendo lo sancionable de lo moral o ético, y siempre siendo libre sin que nadie le de palmaditas a la espalda, ese seria el motivo de entender el personal, que ustedes son libres en sus totales actuaciones, sin que nadie más que ustedes las dicten.

Mire, Señora Ana, menudos goles, no, golazos le meten a La Secta, pero por lo que nos parece, La Secta, ¡tiene otras preferencias! como ¿Que viene el lobo VOX, sino que se lo pregunten a su ¿Currante Farreras? que, con su rostro de odio, cada dos frases, pronuncia la palabra VOX. ¿Cuántas mentiras dicen en sus diálogos y nadie les sancionan? Les diré que, las obsesiones enfermizas no las curan los médicos. Y sabe cómo acaban, como el pez grande se come al pequeño. Pero bueno, si con la audiencia de los Poemitas tienen bastante, allá Ustedes.

Espero que también aclaren todas las mentiras y las media verdades que dicen en La Sexta y Antena3, y cuando en el periodismo es la estrella de la película, es mal asunto. El problema es que a los dos minutos de entrevista se ve claramente de qué pie cojea uno. Si fuese igual de estricta con todos sus invitados ganaría muchos enteros. Pero, ¿qué esperar de la Secta?

Pues podría no mentir o dar a entender cosas que no son, como cuando dijo en el mes de septiembre que el Parlament de Catalunya no estaba cerrado, porque cerrado, cerrado, no, pero de trabajar los políticos poco, poco, vamos desde que tenemos President (Torra) no se ha hecho nada de nada. Podríamos verificar si es verdad aquello que le dijo a la Le Pen de que acoge inmigrantes en su casa... ¿o era un maldito bulo?!!

Si Newtral, nace de La Sexta, ya me hago una idea de lo neutrales que van a ser. Hoy me hago esa misma pregunta... Como tengan la misma línea ética, mal vamos... feminazismo, y buenismo social, con todo lo que venga de fuera de nuestras fronteras.... sin importar como sean las personas o sus actos (Ya sean buenas para nuestra sociedad o dañinas), solo cuentan las razas, las ideologías y su condición sexual.

Lo de siempre "la verdad" de esa cadena es la verdad absoluta. Es mejor no ver nada. A la sexta, ya la han pillado bastantes veces colando trolas y nunca rectifican. Sus periodistas compiten con la noticia. La cadena más manipuladora de la televisión y encima vienen a dar lecciones a los demás, y fuera del marco de nuestras leyes. Estoy seguro que nunca van a comprobar las noticias ni de la Sexta ni de Antena3, porque si no se les acaba su discurso adoctrinador que llevan encima.

Y da igual que manipulen a un lado o al otro, si usted estás un rato mirando su basura, al final, terminas agotado de ver como son incapaces en cualquier cadena de dar una noticia de forma imparcial, y lo peor es que aún hay borregos que defienden a cualquier medio de comunicación grande, que lo único que hacen es barrer para casa, y usar la técnica de si no lo publicas no existe, para así no joder su discurso, en muchos casos, odio extremo hacia ciertas partes y personas de cualquier población.

Y NEWTRAL, no está exenta con sus noticias veredictos manipulados sobre las posibles injerencias echas por cualquier periodista en todos lados, y que claramente solo lo que hacen los otros, que suelen ser cortinas de humo para enfrentar a la población entre sí, y señalar con el dedo al otro ciudadano, porque cree que no ha votado a un partido que los medios dicen que no es bueno.

NEWTRAL, dígame, ¿Como podría saber si una mujer se ha costado con un hombre? Sin aportar alguna prueba física o documental, o porque ella lo ha dicho, porque confía en su palabra, con eso cree que puede convencer a un juez. ANA PASTOR, Eso nos ocurre por sus malos consejos y su mal intencionado de usted hacia FACEBOOK, que por usted, y unos kilos de chatarra cree tener la solución de saber y comprobar el bien y el mal de las personas y las cosas.