LA DIFERENCIA ESTA VOTAR A VOX

LA DIFERENCIA ESTA VOTAR A VOX

El pasado domingo Vox se diferencio de PP y Cs, y como raza ardiente de campaña. Vox arrancó ayer la precampaña arropado por 13.500 personas de todas partes de España en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. El presidente del partido, Santiago Abascal, criticó con ahínco la gestión del PSOE en el Gobierno, y descargó algunas “collejas” varias, contra el Partido Popular y Ciudadanos por su mal papel en la oposición. «Nosotros tenemos el deber de proteger a los españoles de los enemigos»
 
Vox reivindicó ayer en Vistalegre que no es un partido efímero, ni una muleta para PP y Cs, que se sirven de sus votos cuando tienen alguna opción de formar gobierno. Ayer demostró que es una formación que sigue despertando ilusión entre sus adeptos, por lo menos en los más fieles. Más de 13.500 personas acudieron a un acto de reafirmación previo a la campaña electoral. Su discurso es básico, pero sería precipitado ni justo que sus adversarios no se pusieran las pilas, como se dice en coloquio de calle.

Como se sigue viendo, y sintiéndose VOX, es el único partido al cien por cien español, y desde luego la única esperanza para la verdadera clase honrada y trabajadora y que quiere una España totalmente "SEGURA" y libre de toda esta basura, y DELINCUENTES que nos sigue llegando nuestras calles, y desde luego queremos leyes iguales en todo y para todos, y el que odie a nuestra nación se le expulse al instante. Se alumbra por el horizonte que VOX, tiene equipo para dar prosperidad y seguridad a la unidad de España.

Ya tenemos el camino totalmente libre. PP, por fin, ha reconocido que son de centro, es decir, ni chicha ni limoná. VOX queda ahora como única fuerza de la derecha española, y es el momento de avanzar, de dar un paso al frente, de tirar "pa lante como los de Alicante". Estoy convencida que en las próximas elecciones pasamos de los 40 diputados, y con un poquito de suerte VOX, pasará a ser la tercera fuerza política de España, solo por detrás de los progres izquierdosos (ahora también de centro) del PSOE y de los del PP, que en estos momentos me parece que ellos dos todavía no tienen claro que son. Magnifico discurso ayer en Vistalegre.

La gran ventaja de VOX es que su discurso es sencillo, de sentido común. El exigir que la inmigración sea legal, lo que implica la expulsión de los ilegales, y que el idioma español sea suficiente para poder estudiar y trabajar en cualquier punto de España, son conceptos de puro sentido común pero que incomprensiblemente, no son defendidos por los demás partidos políticos. Dice que es lo que muchos españoles con sentido común piensan. Estoy convencido de que el votante de VOX, es de mucha calidad.

Es muy raro que Vox saque tan pocos escaños siendo el único partido que llena en sus mítines y hay mucha gente que se tiene que quedar en la calle, ni el PSOE con todas las buenas encuestas que le atribuyen.

Yo, en algunas ocasiones pronostique que Vox, poco a poco subiría en los pronósticos, y lo está haciendo, porque lo dice todo alto y claro lo que pensamos los patriotas españoles, sobre el independentismo podrido y otras muchas cosas que coinciden con lo que deseamos para España. No creo que se quede con los votos actuales y que continúe su ascenso para subir rápidamente en los sondeos, para el bien de España, y de los españoles ya el español medio conoce bien al partido de VOX, ya no les tienen miedo, el miedo se ha trasladado a los demás partidos que temen el ascenso por el apoyo de Vox.

¿Yo no sé qué miedo tienen las personas en ir a votar al colegio electoral a Vox? Que lo hagan los que no viven en España, vale, tiene una pequeña disculpa en pueblos pequeños, pero los que no tiene que ir en persona no deber de tener, después de todo se mete el voto en secreto, No a la vista de todo el mundo. Echarles valor y lo dicho vota a VOX. ¡¡Hacerlo posible!! Vox tiene que subir!!! Yo los puedo votar. pero lo hare con las dos manos si pudiera. Ellos fueron lo que propusieron que no se formaran las comisiones hasta después de la investidura, ellos fueron los que hicieron la propuesta de que no cobrara nadie si no había actividad.

Lo dicho, no se trata de "aceptar", es que la normativa de las Cortes es la que es y hasta que no se cambie es así. No es como si se pudiera renunciar a ello.
Es fundamental no creerse las encuestas, ninguna de ellas. Ni las que dicen que subiremos como la espuma, ni las que dicen que nos daremos un batacazo. Casi todas están diseñadas y cocinadas para que no vayamos a votar, y para que los rojos más recalcitrantes vayan a votar, pensando contrarrestarnos.

Adelante Vox, hay que apoyar a este partido, que defiende la integridad de España, nuestras fronteras, a todos los españoles, y regulando la entrada de inmigrantes, defendiendo la entrada solo de aquellos que tengan permiso para entrar.

Se diga lo que se diga, VOX es el único partido que no solo es constitucional, sino que defiende la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de verdad. Hay que votar a VOX, por llamar al pan, pan, y al vino, vino. Con la izquierda y los separatistas avanzando, y la derecha mirando para otro lado, solo VOX, es el partido que defiende ESPAÑA y a todos los españoles.

¡¡VIVA VOX, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD!!