LA CARROÑA VUELVE A VOLAR

LA CARROÑA VUELVE A VOLAR

Carles Puigdemont dice estar preparado para afrontar otra euroorden tras la sentencia del 'procés' En cuanto el Tribunal Supremo haga pública la sentencia del juicio la maquinaria del Estado se reactivará y se cursará una nueva Orden Europea de Detención y Entrega, conocida como Euroorden, para solicitar a Bélgica, en principio que ponga a disposición de las autoridades españolas a los fugados.

Qué estrategia es la mejor, qué efecto tendrá el hecho de que haya una sentencia firme sobre las autoridades de sus países e, incluso, si lo mejor sería una mudanza a otro lugar mientras haya todavía tiempo. Pero con muchos frentes abiertos al mismo tiempo, y sin que sus expectativas de ser elegidos eurodiputados, y conseguir con ello cierta inmunidad se hayan visto satisfechas, las incógnitas siguen todavía abiertas.

Las ratas son las primeras que abandonan el barco. y una vez en lugar seguro siguen royendo todo lo que tienen a su alcance. Sobre si va a ir a otro lugar sin convenio de extradición, rotundamente no... Ay que risa, María Luisa. (Dijo mientras cerraba la cremallera de la maleta) Lo que es inconcebible es que España permanezca en la UE ante semejante choteo lo más importante, sería cortarle las transferencias de dinero que sin duda estarán recibiendo de fondos públicos catalanes. Que trabajen, que algún día ellos solito vendrán a meterse en la jaula.

Pero si lo pillan que lo lleven a Soto Del Real o Extremera, que, si va a Lledoners, montan allí la fiesta padre, y son capaces de trasladar en la cárcel el Palau de la Generalitat. Uno que va a ir de Girona a Chirona... No olvide que le están pagando el sueldo vitalicio por ser uno de los expresidentes de la generalidad que vuelven a vivir de nuevo otra vez a cuerpo de rey, jalando probando jamón de jabugo, que el presidente “CUM FRAUDE” no distingue la boca de asno.

Que Puigdemont está preparado para afrontar... ¿qué? ¡¡Si es un cobarde de tomo y lomo!! Puigdemont, estará hablando con todo quisqui para saber quién le da asilo, aunque sea a costa de complicar las relaciones de España con so dicho país, pero que le paguemos los españoles, a través de la financiación de los partidos, la vida regalada que lleva. Claro que sí, como a ver si la Generalitat le aprueba a mi parienta un sueldito de 6000 al mes indefinido, y a parte me financian bajo manga y me pagan el “Casoplón” en Bélgica, y también me preparo para el euro órdenes que hagan falta.

Es inconcebible que la UE tenga su capital en el país más dividido de Europa. Un país que colabora en la destrucción de nuestra convivencia dando cobijo a cobardes y terroristas. A este una semana después de la sentencia, lo vemos en fotos asomando su cabeza escondido en las alforjas de un camello en algún lugar de África. Ya no sé, si lo de los periodistas es más propaganda o circo, dándole tanto bombo a un cretino fugado. Radical debe serlo porque han desestimado todas y cada una de las denuncias del Puchi y la abogada calva contra el Estado español. Yo considero que antes que ser independentista es mucho mejor ser "independiente", tener sus propias ideas y no dejarse llevar por la manada.

La única Terra Lliure, que vas a ver en tu vida, es la de tu huerto, si lo tienes. Pues mire usted, yo, preferiría si pudiera estriar el futuro de Puigdemont, que viviera todo el dolor y estragos que a hecho en Cataluña, y lamentándolo mucho, que fueran sus familiares más queridos los que la fueran palmando mes a mes... sus hijos, sus padres, y así sucesivamente. Y que no pudieran venir a España a despedirse. Y solo después, que les pasara a ellos, a los fugados y cobardes de cuello ancho que se fugaron, dejando a la cárcel a muchos compañeros.

Los separatistas independentistas tenéis suerte que en España tenemos un inepto al mando como presidente en funciones, y mismo lo de funciones le queda grande. ¿En lugar de tantas tonterías varias, como desenterrar muertos, enviar barquitos de la armada a Lampedusa para traer a 15 inmigrantes ilegales, por qué no ha exigido a Bruselas que entreguen a este tipo descerebrado? Por eso y otras razones, jamás puedo dar mi voto al PSOE, ni ningún partido que los apoye.

Gracioso el tema del terrorismo. A ver si los medios de comunicación serios dejan de ser el altavoz de inmorales y energúmenos como el tipo este. Sí, son los mismo que dejaron salir huyendo Soraya, la del bolso. A este no lo cojeen. Tiene ya preparada su huida a algún país sin extradición. ¿Qué os creéis? Esta sabandija acabará en Las selvas de Colombia o Brasil, como un delincuente de poca monta como el Dioni. Este tipo no tiene huevos de asumir sus responsabilidades. Lo veremos en bermudas con un daikiri dando conferencias a 4 majaras. Para que no pase eso, hace falta votar a VOX, no a los mismos de siempre que nos han traído hasta aquí.

Pero parece que la gente no aprende o es masoquista.

Borrell ha sido portada varios días por aquello de que no iba a pasar el examen que ponen la euro cámara, pero claro, como lo ha pasado con clase, conocimientos y preparación, ha dejado de ser noticia para el periódico y para los catalanes. Puigdemont, le tiene miedo a Borrell, es porque le suele decir: Vuelve valiente., te espera la justicia con los brazos abiertos. Caerás tarde o temprano. A ver si meten de una vez en la cárcel a este sujeto y a la vicepresidenta que le dejó escapar. la justicia europea es seria, no como el chiringuito de España.

No soy yo, solo, el que manda de este Canal 5 Radio, pero es lamentable que este prófugo tenga la primera noticia de portada haciendo con su huida, publicidad a su causa. No he leído y el artículo ni me importa. Ese tipo tiene que estar en la cárcel y si la noticia no es esa, no interesa. Tenemos unos nuevos coleccionables de: ¿Maleteros del mundo? conozca sus varios diseños, tamaños, modelos y utilidades...con la primera entrega, construye tu propio espacioso maletero par el traslado en las sombras de la ley.

Al final los siete de Puchi van a terminar a la sombra, y lo saben. Lo que no entiendo es a que esperan para entregarse con la cabeza bien alta. Al final pasaran a la historia como los 7 locos cobardes. Creo que le han preparado un maletero más cómodo, acolchado y todo. Cobardes.