LAS NUEVAS MEDIDAS DE VOX

LAS NUEVAS MEDIDAS DE VOX

¡¡Bien por VOX!!... Fuera todas las autonomías que son la causa de todos, los problemas que tenemos en España. Los que trabajan en ellas que se pongan por su cuenta, creen empresas, saquen a personas del paro, coticen a la S. Social, o trabajen para las empresas privadas, ya está bien de vivir del dinero público años y años o toda la vida, ya está bien de enchufados del PSOE y la izquierda. En España que se hable el español como debe de ser y después la lengua que quieran, no hace falta para nada 17 mini-Españas con todo el gasto que conlleva, para dirigir este país tan pequeño.

Si se terminan con las autonomías habrá dinero para todo, pero también para Sanidad, Educación, Pensiones, A. Sociales, Y los empesebrados a trabajar fuera de las instituciones públicas... Ya veremos cómo se terminan tanto rollo de vascos, catalanes, navarros, gallegos de una vez, y el que no esté a gusto aquí, que se vaya a otro país que le guste más. ¡¡Viva VOX si lo consigue!!

Las pistolas entre las que creció ETA dicen que no eran precisamente suyas. Unos ponían las pistolas y otros la nuca, que precisamente muy equitativo no es. En cualquier caso, cada uno vota a quien se le pone. Y eso que sólo se puede votar cuando no hay más remedio, teniendo en cuenta la mentira más vergonzosa en la historia de la democracia de este país, que fue un señor diciendo en el Parlamento que la moción de censura era para convocar elecciones inmediatamente y ahora tiene el voto secuestrado. A la primera ocasión, Andalucía, se ha llevado el zasca. A la segunda, en mayo, se lleva puesto lo más grande, zasca cum laude.

Lo cierto es que Vox ha dejado descolocado a muchos políticos y menos a la ciudadanía. Bajo mi punto de vista, la democracia española se estaba deteriorando a marchas forzadas por una permisividad disfrazada de "libertad de expresión" y "derecho a decidir" que en estos días se está convirtiendo en un libertinaje, donde hasta los propios partidos ya solo miran por sus propios intereses sin ponerse colorados.

Hasta el gobierno le da lo mismo relacionarse con golpistas o Etarras. Y los ciudadanos que no teníamos en quien confiar, empezábamos a hacerlo en Ciudadanos, acaba de comportarse como un cobarde, por no dar la cara en el tema de Andalucía. Ahora aparece Vox como un elefante en una cacharrería que tendrá que relajarse, pero que para muchos es el revulsivo lleno de verdades, donde apoyarse ante tanta decadencia política que copia la borregada ciudadanía y la manipulación de los del PSOE.

Se, y comprendo por el mal trago que están pasando los seguidores de Vox, hace pocas fechas estaba rebosantes de orgullo y optimismo, pero se han dado cuenta de que sus esparzan se ha esfumado ante la cruda realidad de la vida. Pero de nuevo ha surgido la fe como el nacimiento del ave Fénix, eso suele pasar cuando se confía en la gente inadecuada. pero tranquilos que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista; Lo de Vox, será un capítulo más de los muchos de nuestra historia que podremos contar a nuestros nietos.

Me siento satisfechísimo por el desalojo del gobierno de Andalucía, y de un partido corrupto como mentiroso y manipulador como es el PSOE... al que parece que todo se le consiente (Inciso: irritado, por consiguiente, por la presencia de ese mismo partido en el gobierno de España a base de mentiras y manipulaciones). En fin, Andalucía: Ahora un reto es cerrar chiringuitos y echar a aprovechados al paro... y gestionar ese aumento de parados. Otro reto lo de siempre: bajar los impuestos manteniendo o más bien mejorando la calidad y eficiencia de los servicios públicos. Que tengan acierto... y suerte.

Durante años todos esos medios de desinformación, que se dicen llamar democráticos (que risa María Luisa), vetaron consciente, deliberada y sistemáticamente, todo cuanto hacía o decía VOX, para no darles publicidad alguna, y se falsificaron encuestas de intención de voto con idéntico fin. VOX, les ha ganado la batalla con una jugada maestra, que los ha dejado a la altura del betún (sí, es posible hacerlo aún más), y todos ellos han publicado en portada y en tiempo de máxima audiencia todos los puntos de su programa de forma pormenorizada; el que ríe último siempre ríe mejor.

No se puede esperar que la irrupción de VOX, pueda suponer un cambio inmediato en las políticas de España, pero como dice un famoso entrenador de fútbol, "partido a partido". Confianza, un poco de paciencia y esperar las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales y entonces podremos empezar a vislumbrar el cambio. Por el bien de todos, que así sea, acierten con los candidatos y no se les cuelen los típicos oportunistas.

Hoy me acaban de hundirme en mi ignorancia: siempre he creído que la izquierda estaba a mi izquierda, y resulta que es al revés. Mi brazo derecho es el izquierdo, y mi ojo izquierdo es el derecho. ¿Que por qué lo digo? Porque siempre en mi larga vida, siempre, había creído que "cateta, ignorante y orgullosa de serlo" era la izquierda. ¡Era la definición perfecta! Gracias por sacarme de mi error. ¡Lo que están aprendiendo últimamente: ¡que hacen el amor mejor siendo feminista y que yo, soy un cateto de extrema derecha! ¡Gracias otra vez!

Si las ideas y el programa de VOX, son impracticables o tienen alguna "provocación" eso solo lo puede decir el tiempo. Y también los votantes que a partir de ahora vamos a depositar nuestra confianza en este partido. No los votantes del resto de partidos. Ni tampoco los medios de comunicación, que en la inmensa mayoría suelen "informar" (comillas) de manera groseramente tendenciosa a favor del resto de partidos (PSOE, C's, PP y Podemos) y todos en contra de VOX.

Pero a nosotros no nos importa el trato que nos quieren dar la izquierda a VOX, ni los pobres votantes tenemos miedo de gritar que somos de derechas sin ningún rumor ni avergonzarnos, porque hemos encontrado la medicina que necesitabais desde siglo atrás, que no es otra que ponernos a vuestra altura, pero solo en los hechos, no en la forma. Comprendemos ahora que necesitáis cuando se os sube el pavo, es tener una mano nuestra y grande que os aplauda la cara de “GILIPOLLAS”