LA COMPRA DEL VOTO EN ANDALUCÍA

LA COMPRA DEL VOTO EN ANDALUCÍA

Era voz popular en toda Andalucía, pero hasta ahora no habían aparecido documentos que permitiesen escribir este titular: el PSOE, compra votos en los pueblos con dinero público. Los papeles se han descubierto en el municipio sevillano de Huevar del Aljarafe, e ilustran con descarnada nitidez el «modus operandi» del partido para conservar el poder en el los Ayuntamientos. Se trata de decenas de manuscritos atribuidos al que fuera primer teniente de alcalde socialista hasta las pasadas elecciones, Francisco Martín González Bejarano.

Lo que nos faltaba, igual que Venezuela. Caciquismo de primer nivel. Somos los esperpentos de Europa y el PSOE, convirtió Andalucía en el Cortijo del Reino de España. Quien va ahora invertir en nuestro país, si gobiernan los tramposos estos. Y ahora se lo cuantas, a los amigos de la PSOE, y te ponen sobre la mesa la mentira que sea de otros, antes que tú, reconozcas su corrupción. Son unos impresentables y tus votantes unos que tienen los estómagos a tope de agradecidos. Mientras el resto a pagar impuestos y los andaluces los últimos de España y en Europa. Me pregunto: ¿Actuará la Fiscalía? ¿Se verá esto en LaSexta PSOE?

El PSOE, está en su estado puro, anarquía, corrupción y ruina económica. Eso sí, los pobres españoles votando como burros. Eso de votar no puede faltar, pero lo que ahora sale a la luz, es la punta del iceberg... Huevar, es un pueblecito pequeño... Imagínense por un momento 36 años de Socialismo en pueblos grandes de la campiña o grandes pueblos de costa, en grandes capitales... Toda una Red clientelar, toda una tela de araña... Pueblos donde, si quieres un día trabajar, debes entrar primero en el aro del Socialismo y hacer de corderito....

¿Comprenden ahora el motivo del porque el socialismo, no quiere que Andalucía prospere, o que se industrialice y avance? Buscar en YouTube, FDV-el estado clientelar. Y donde siguen gobernando sí seguirá siendo dato importante: "la trituradora se quemó", de exceso de trabajo, imagino. ¡¡Así, se gobierna en Andalucía durante 40 años!! y se deja en el último lugar o penúltimo de nivel económico de España, comprando votos estilo Chaves en Venezuela, y lo peor es que con tanta guerra sucia ganará las elecciones, y acusan a otros de dictadores, desde luego los españoles hemos perdido la capacidad de pensar. ¿Y a esto que dice el sr Sánchez? Esto es comprar los votos, esto es manipular la democracia por eso quiere seguir con el PER y tanta subvención sin sentido.

Bueno, si esto es lo normal en Andalucía. Porque está a la cola de todo dentro del conjunto de España y Europa. En el municipio cualquiera del pueblo sevillano donde es igual, una avenida y cuatro barrenderas de 19 años, que en vez de estudiar están ahí mareando la escoba. A los cuatro meses, otras cuatro nuevas, y las otras a cobrar subvención o lo que sea, al cabo de ocho meses, otra vez las mismas, otros cuatro meses más y así... hasta el infinito. Entre las paguitas y ley del mínimo esfuerzo... van trincando los de arriba los votos, que luego los hacen y convierten en euros.

Y en pueblos en los que el PP es endémico ocurre exactamente lo mismo. Y nuevos partidos ya ni tratan de disimularlo. Señores, al final nos daremos cuánta que la democracia se ha desvirtuado tanto que ya no es el mejor sistema de gobierno. Tienen cara para en años aburrir. Siempre lo mismo. Cuando uno del capullo y la rosa, se enfrenta a una verdad de corrupción del PSOE, automáticamente y, sin reconocer ni opinar sobre ello, intenta poner sobre la conversación algo igual o peor del PP o del que sea.

Lo que sea antes de hablar, de lo que nos ocupa en ese momento. Estos son los que acusan a los demás de manipular las elecciones. Menuda panda de sinvergüenzas. Nada nuevo. Estaban defendiendo el escaño de sus hijos. PSOE compitiendo cada resto del día, es como cualquier partido de país tercermundista.
¡Esto es la democracia de la izquierda! Repartiendo miseria para garantizar el poder. La riqueza ya se la quedan ellos. Sean valientes y no voten más para mantener sus pueblos en la miseria clientelista de la izquierda traidora del PSOE. ¡Que no pasa nada! Que la corrupción solo es mala cuando es de los demás, sobre todo de la derechona, pero si es de los vuestros es para "arreglar la casa".

Esto también es la corrupción del PP en Andalucía, ¿a que sí, Pedro? Y ayer mismo ZPedro decía en Andalucía que se tiene que luchar contra la corrupción del PP, la del PSOE, ni tocarla ¿hablaran de esto hoy en LaSecta? ¿CÓMO SE QUEDAN CON ESTO? es que no sienten vergüenza que ellos se atrevan a llamar corruptos a nadie.

Los socialistas, por tal de gobernar o mantener el poder, han hecho barbaridades, ya no se acuerdan los españoles, en las últimas elecciones de Felipe González (1996), cuando se estaba viendo perdido y creo 300.000 puesto de trabajo (trabajos, para los suyos), y dijo; que eso eran un millón de votos asegurados, "Valiente" sinvergüenzas.

Pero esto para los que vivimos en Andalucía es de sobra conocido, pero desde muchísimo tiempo. Como lo de recoger a los jubilados o incapacitados en sus domicilios y llevarlos a votar, previa entrega de los sobres ya cerrados. Esto ha sido la tónica habitual en esta comunidad, desde tiempos inmemoriales. El Cortijo del PSOE.