VUELVE EL BURRO VUELTAS A LA ERA


VUELVE EL BURRO VUELTAS A LA ERA

Saben ¿Por qué Pablo Casado no puede dar ni agua al “Mamarracho” de Sánchez? Pablo Casado, le llamo a Pedro Sánchez Pérez-Castejón el lunes 11 de noviembre. El secretario general socialista dio la callada por respuesta, en una palabra, legible “No le dio la real gana”. Esos planes no entraban en sus chulerías de macarra. Inasequible al desaliento, el presidente del PP, Casado, volvió a la carga unas cuantas horas después, esta vez vía mensaje de texto: Pedro, te he llamado para que me digas cuándo lo tienes bien para vernos. Las relaciones se cortaron, por las chulerías del caga bandurrias de Sánchez.

Apostando al NO, Casado, deja a Sánchez sin coartada para jugar a la baja con los que se creen independentistas, y con la única carta de la convocatoria de elecciones, algo poco creíble pues sería suicidarse. La única salida para satisfacer su ego bipolar, sería apuñalar a la morralla que ahora corteja, cosa que no le produciría ningún problema de conciencia, y jugar un poco como salvar España, con un pacto reformista. El problema para SANCHINFLAS, es que estará en manos de la morralla, durante todo lo que dure la legislatura, no solo a la hora de ser nombrado presidente.

Lo que debería hacer las derechas, es declarar la guerra sin cuartel al PSOE, y a todos sus secuaces, e intentar abolir todas las leyes infames en todas las comunidades dónde pueda y hacer guiños del mal al rey, al ejercito día sí, día también, si quieren mirar por los ciudadanos. Si van de moderados se los comerán de nuevo Sánchez con patatas. Lo de Vox. Eso debieron hacerlo hace años el PP, con mayoría absoluta, y ahí siguen, de cómplices por omisión. No creo que lo hagan nunca, son partidarios del bipartidismo, que el pastel es mejor repartírselo entre dos PSOE Y PP, mejor que entre cuatro.

Pues yo creo que el PP de Casado, debería salir públicamente y explicar a sus electores, por qué le va a ofrecer a Sánchez, una mierda como un mojón con una sola condición, que no ofrezca el PSOE, a los golpistas ni una sola medida. Sabemos que Sánchez es mentiroso redomado, que no sabe, ni quiere distinguir la verdad de la mentira, y que no podría aprovecharse en tener las manos libres, para lleva a cabo la liquidación de España, pero por lo menos, ya no podría utilizar la mentira de que no ha tenido otra opción, como va diciendo la señorita Rottenmeyer, de la ministra Celaá.

La peor decisión de Casado, sería la abstención porque sencillamente desaparecería como un partido. Es mejor que el felón monte su gobierno de terroristas. Casado, tiene que ofrecer una oposición feroz, junto al lado de VOX, y que no pueda aprobar los presupuestos obligarle a terceras elecciones. O dejar que sus criminales socios se cabreen a ver que no les paga las mordidas y las promesas, y plantear entonces una moción de censura. Electo manía, da a VOX, unos 79 escaños, y de sobre pasar al PP, lo digo para los que hablan de encuestas calentitas.

Pero al final es eso, se imaginan que Casado intentara formar gobierno con "Dreta Republicana de Cataluña", partido cuyos líderes estuvieran en la cárcel por sedición y malversación de fondos, por declarar la independencia, y además, pactara con la "Derecha abertzale", brazo político de la banda que asesinó a 900 personas, además de recibir una recientísima sentencia de condena por malversación de 680 millones caso ERE y crear una red clientelar. ¿Qué dirían los medios? Dirían "Por favor Pedro Sánchez, dale los votos a Casado para que no forme ese gobierno", o ¿Directamente quemarían todas y cada una de las sedes del PP con Casado dentro?

La otra propuesta tiene un cambio de base: Es cierto que facilitando el PP la investidura, no habría que dar nada a independentistas. El gobierno PSOE-Podemos, tendría que pasar por la taquilla de ERC y cía. cada vez que necesitasen aprobar una de sus 'progresistas' medidas, Presupuestos incluidos. Pero otra cosa es que, para el PP, sería peor que lo que propones, sea lo que más favorecería a VOX. Pero no lo vistas como mejor solución frente a independentistas.

Ese ha sido el problema de las encuestas, que se creen los partidos que es una "Liga Santander" de futbol, y no, el momento que vale es el día de las elecciones. A Rivera lo veíamos en la Moncloa, pero las cosas cambian, los tiempos son importantes y si no, que se lo digan a los jueces de los ERE. "No, ahora no saquéis la sentencia que hay elecciones en Andalucía", "ahora tampoco, que hay generales, ahora tampoco que municipales, ahora tampoco", "Ahora"

Ya hace mucho tiempo atrás, dije que este hombre por su arrogancia y narcisismo llevado al extremo, y cuasi todos los pecados capitales habidos y por haber. Era un peligro en potencia para España, si encima le sumamos el otro Tezanos, esto se convierte en una bomba de relojería. ¡Que Dios nos pille confesados! si terminan formando gobierno.

Pues a mí como me encanta la cocina, pues que el "sin escrúpulos "se cueza en la salsa que se ha buscado, pero que se cueza hasta quedar frito, y chamuscado, y quede solo para que el PSOE, lo tire a la basura de la historia. ¡¡NO, ES QUE NO!!