CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE

CUALQUIERA PUEDE SER PRESIDENTE

Sánchez pasa del coche eléctrico a emitir toneladas de gases contaminantes a la atmósfera. Es la cara y la cruz de la agenda de Pedro Sánchez en sólo una semana. Para desplazamientos, el socialista acostumbra a recurrir al Falcon, su avión preferido y el Helicóptero protagonista de tantas polémicas. Sólo en este viaje, para el trayecto de ida y vuelta, Sánchez emitirá unas 200 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.

Este lunes, el presidente en funciones ha querido mostrar su perfil más comprometido con el ecologismo, acudiendo a la inauguración de la Cumbre del Clima, que se celebra en Madrid, en un coche eléctrico: el modelo Audi E-tron, el primer completamente eléctrico de la marca alemana y, según la compañía, uno de los 2.600 primeros modelos que se han comercializado en Europa. Su precio de partida es de 82.440 euros, aunque puede llegar a los más de 125.000, pero nadie sabe el coste que le sorprenderá tanta amabilidad por la marca del automóvil.

Sánchez, es un ridículo que a toda costa quiere ser presidente de gobierno y que vive del postureo de mentir continuamente, pero aún más ridículos son los que votan a semejante personaje. Ya se oye a la otra retrasada gritarle a Sanchito en Ifema: ¡HOW DARE YOU! Que quiere decir como ustedes saben: ¡CÓMO TE ATREVES!?! ¿Lo sabe Greta Zumberg? Lo raro es que este fantoche, no se ponga la gorra de plato, unas hombreras, y galones de comandante en los puños.

¡Por Dior y por Chanel! que macarra es este tipo que quiere ser presidente, no solo son los pantalones pitillo que le marcan unas patitas de alambre que dan grima, sino que también es la forma de andar, el contoneo y esa manera de mirar a los demás perdonándoles la vida, y dándose aires de rey sin reino, y luego rascas un poco y en él todo es falso, es un fake total. Muy bien descrito, por fuera y por dentro

Ecologista vete a Londres en catamarán como tu amiga Greta. Total, si no llegas a tiempo nadie te va a echar de menos en la reunión de la OTAN. Todos los países saben que tanto tú como Zapatero, jamás no cumplís con lo pactado, ósea no sois de fiar.

Cuando se sube en el Falcon lo vive, yo creo que es un problema de autoestima, todo el día dándoselas de súper presidente y no es capaz de formar gobierno en tres veces, pues nadie cree en él, ni los suyos, ya verán cuando caiga como lo destrozan sus propias pelotillas de hoy día. El cómo el tal Hernando, el de las gafas azules de pasta que fue implacable, destila odio y mala uva por tubería.

En cuanto llegue la perturbada Greta Pandereta, que le den esta noticia, para que pueda soltarle a la cara a ese narciso presidente que tenemos… ¡how dares you, Pedro! En ingles ¡Cómo te atreves!, Pedro! Este cabronazo es un puto FRAUDE. Todo, absolutamente todo, en el es un puro esperpento. Pero no crean que en toda Europa no conocen como se envuelve, ya saben cómo se las gasta este “Chapucero”

Lo que tendría que hacer Sánchez, es como dar ejemplo, y haber ido hoy en patinete, a ese teatrillo que está causando una gran contaminación, para pasarse diez días haciendo turismo por España, nada menos que cerca de 30.000 personas, que podían perfectamente haber hecho esto por videoconferencia. Y nos falta el numerito de la niñita explotada por sus padres ¿Y los listos carroñeros científicos, ¿dónde están? Pues como se entere Greta, que Dios le pille confesado.

El presidente felón llegado a donde ha llegado, es por la AYUDA del Juez Ricardo De Prada, Un Manipulador Juez... ¡¡faltaría más!! Se tragará como su partido todos los sapos que haga falta con tal de seguir en el paraíso Moscovita, rodeado de dinero de los españoles, que la Ley nos somete a pagar a quien y quienes fueron Gánsteres del GAL. Me pregunto, qué tiene que pasar para ver a un juez en la cárcel. Ya sabemos muchos que este tipo es más falso que un euro de madera, con la sentencia de los EREs, se vio lo gran hipócrita que es. Antes de la sentencia ya estaba calado. Toma hipocresía.

Este sí, que es nuestro Cum Fraude. Ya nos estaba preocupando. Ojalá, Greta en su homilía final, le saque los colores a este caradura, como ha hecho la periodista chilena... Este fantoche solo quiere cumbres para extender las plumas como un pavo real, le importa un pimiento lo que en ellas se trate... Y eso porque no estaba Trump, sino ya le hubiera hecho un desplante como se merece. Es la hipocresía personalizada, como la tal Greta esa... Unos fantoches, que cada día nos cuestan una pasta gansa, eso sí.

Un rojo con el dinero de otros hace maravillas y predica la austeridad y ecología. Pero hoy, ya sabemos de qué palo va cada color. Imaginar al “Chepas” en el puesto de presidente, me dan más escalofríos que estar abandonado sin ropa alguna en pelotas en la Antártida... Me lo dijo un viejo comunista cuando apenas contaba con 10 añitos y ahora tengo 73, Me dijo.... Hijooo, si quieres saber quién es fulanito, dale un carguito y veras que no hay nada peor que un muerto de hambre, harto de comer.

No os queréis convencer que estamos ante un presidente de altos vuelos. El único consuelo que tenemos, es que todo lo que vuela llega el día que besa el suelo. Ahora es un hijo tonto de altos vuelos. Vaya personaje más repulsivo. Pues sí, pero más repulsivo es Ferreras, y ahí lo tienes, el rey de la carretera teniendo una cámara enfrente y un micrófono en la mano. Este Sánchez, es un Ferreras con Falcon. Valiente sinvergüenza "El Falconeti"

Sánchez Incoherencia entre el mensaje verbal y no verbal. Muchooo, hablar. Y mañana si le sale de los bajos fondos, se va con el falcón que consume Toneladas de CO2. Embustero compulsivo, vendedor de humo (dióxido de carbono en este caso) megalómano y prepotente trilero... Lástima de terceras elecciones... Tendría que ahora estar como mínimo a Rusia.

¡Deberían hacer una película sobre la vida de éste jeta! Título: Un mentiroso compulsivo en la Corte de Felipe VI. Desgraciadamente hay varios millones de votantes que, si se lo creen, aunque sea casi imposible de creer. Así, son los votantes de la izquierda, tragan con todo... ¡Como una manada de borregos ¡Él, puede contaminar lo que quiera, porque es el “presi” el resto de los mortales, que no se les escape ni un “PEDO”!

Y el rey del postureo impostado. Y, un traidor a su país. ¡Falso Judas Iscariote este Socialista!
Pobres incluidos los animales, pues que mire a las pobres vacas con sus flatulencias como las tenemos todos, enfiladas que no las dejaremos que contaminen el medio ambiente.

Así es, la Izquierda Española representa la contradicción por antonomasia. Este elemento de Sánchez va de ecologista, y al mismo tiempo emite toneladas de gases contaminantes. El otro nuevo elemento, es que el próximo vicepresidente, va de defensor de los desfavorecidos de este mundo, mientras vive como un marqués en un Chalé de Millonario, con piscina, cuarto para siervos veladores y escoltas que pagamos nosotros…

En fin, nada que objetar, mientras les voten los Analfabetos y Gilipollas que pueblan este país, ahí seguirán… Mandando a las ovejas de la manada de tontos…