EL PSOE DE GOLFOS Y BANDOLEROS

EL PSOE DE GOLFOS Y BANDOLEROS

El dinero robado y contado por los socialistas en el caso de los ERE, se ascenderá hasta rozar los 1.000 millones. Hasta ahora se ha cuantificado en 680 millones de euros el dinero robado por los socialistas en el caso de los ERE. Una cifra que convierte ya el escándalo y en el único mayor fraude y corrupción de la democracia española. Pero, pese a lo elevado de esta cifra, lo cierto es que no será ni de lejos la cuantía definitiva. Porque las causas aún abiertas con casos particulares en los que se utilizó la mecánica de los ERE harán que esta cuantía se eleve hasta rozar los 1.000 millones de euros como mínimo, según fuentes del equipo jurídico del PP.

El socialismo no reconoce a Carmen Calvo, que antes estuvo en la junta de Andalucía, pero ¿no puede decir la verdad nunca? ¿no puede reconocer que no son socialistas y que sólo son gente que en el pasado estaba en la misma olla? Ahora dicen que no tienen nada que ver con el PSOE. Sí, fueron presidentes del PSOE, presidentes de Andalucía 20 años, en su gabinete había dos ministras PSOE actuales, pero no tienen nada que ver con el PSOE.

Es que, de verdad, no entiendo como existiendo la Gurtel, las cremas de Cifuentes y los trajes de Camps, la gente se pone a hablar de algo que no es corrupción, como los ERE. Los ERE fueron actuaciones para favorecer la paz social y punto. ¿Da igual si son 680 millones, 1.000 o 4.500, los ERE son algo para olvidar, para que prescriba, además, si en los telediarios la noticia sólo apareció un día, ¿por qué Okdiario todavía se acuerda? PSOE, Venga a hablar de los trajes de Camps, que eso sí que no lo habéis olvidado, ¿verdad?

Tienes poca memoria, si te olvidas de un robo de casi 700 millones. Ojalá TODOS los diarios que son decentes siguieran con el caso y lo denunciaran. LADRONES DE PACOTILLA. La corrupción del Partido Podrido: 112.038 millones de euros... Se han convertido en una grande organización criminal. Y no lo decimos nosotros, lo ha sentenciado el juez de la Audiencia Nacional encargado de la trama Gürtel que ha condenado a la organización conservadora por un delito de partícipe a título lucrativo.

Con esto el PSOE, es el Partido Podrido que se convierte en el primer partido político europeo condenado por corrupción. A pesar de las pruebas y la condena, estos siguen mirando hacia otro lado sin asumir sus errores ni pedir perdón. Entre los argumentos de defensa de los populares y los que los apoyan se encuentran perlas del tipo "son todos iguales", subrayando que en otros partidos también hay casos de corrupción; y el siempre recurrente "son casos aislados" para dejar ver que en su caso se trata solo de unas pocas ovejas negras.

Su desfachatez llegó a su máximo exponente y la protagonizó Rafael Hernando, portavoz del Partido Podrido en el Congreso, cuando valoró la propuesta de moción de censura de Podemos asegurando que en realidad se trataba de "un invento de Pablo Iglesias para desviar la atención de su chalet". Sí, equiparó el saqueo de los fondos públicos con la hipoteca millonaria del líder de la formación morada e Irene Montero.

Durante muchos años han engañado y saqueado a los españoles, sin embargo, sus mentiras ya no se pueden sostener y han de tener algún coste político. De ello se ha encargado la web Casos Aislados, que ha recopilado datos para demostrar que de "casos aislados" nada de nada. Si me pegan, me divorcio... CATALUNYA IS AN OPPRESSED NATION & IS NOT SPAIN!! Es decir, como en español ¡CATALUNYA ES UNA NACIÓN OPRIMIDA Y NO ES ESPAÑA!

El PP es una decepción por eso VOX es la única opción. ¡Cuanto odio! me alegraría que gente tan desagradable, embustera, bruta y asquerosa no perteneciera más a España. ¡¡Meteos Cataluña, donde no os da el sol, desapareced de España!! Ya le he comenta a esa "dromedario" que repase en internet, la llegada de Franco a Cataluña, como le aplaudían en la posguerra, los barceloneses con la gran cantidad de dinero que insufló a la industria catalana.

Los jefes de los chorizos de vacile simple Manuel Chaves y José Antonio Griñan, siguen los dos tirándose el rollo de que ellos no se enteraron de nada, según las fotos en los diarios, yo la titulo dos tipos risueños pensando que van hacer con los restos de ERES. En mi época de adolescente, hace ya muchos, muchos años, corría un chiste que decía más o menos que España era el país más rico del mundo, porque, aunque todo el mundo robaba, dinero siempre quedaba. Pues se acabó, señores, ya no queda y alguien debería pagar por ello.

Pues eso hacen, pagan con dinero público a los amigos a través de EREs inventados para poder comprar los votos en las elecciones poder hacerse con la presidencia como así, lo hicieron durante cuarenta años. YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS. Lo robado en los ERE´s no es que se aproxime a los 1.000.000.000 de euros, es que supondrá más del doble de esa cifra cuando se juzguen las 150 piezas separadas, demostrando que ha sido el robo más escandaloso perpetrado por unos políticos en el mundo occidental, y ahí siguen gobernando este país, y el máximo responsable sigue siendo Pedro Sánchez…

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Que me den a mí los papeles de la junta y verás como saco 100 mil millones. ¡enhorabuena!, Ok diario, es de los muy pocos medios de comunicación en los que aparecen referencias, comentarios o noticias de los ERES, del PSOE.

El mayor escándalo de corrupción de toda Europa está siendo silenciado. O sea, que son fachas de verdad, no "prensita cobarde" que le hace la pelota al cínico consentido de Sánchez.