SIGLO XXI LA VIRGEN DE GRETA EN ESPAÑA

SIGLO XXI LA VIRGEN DE GRETA EN ESPAÑA

La activista sueca acompañaba el texto de su red social, de carácter irónico, con el retuiteo de un vídeo de un medio norteamericano en el que se la ve descendiendo del tren Lusitania en el que ha viajado esta noche desde Lisboa, completamente rodeada de medios informativos.

Este viernes, en cambio, Greta Thunberg sí ha llegado a Madrid, con escolta policial y coche eléctrico para sus desplazamientos. El primer acto que tenía programado es una rueda de prensa en el centro cultural La Casa Encendida de Madrid antes de la Marcha de esta tarde, pero Greta Thunberg ha querido sorprender.

¿Quién paga todo este montaje? ¿Por qué ha de ir la policía a escoltar a esta niñata que debería estar en su pueblo en el colegio? Por cierto, la policía pagada con los impuestos de todos los españoles. “Por supuesto” que estamos contaminando, pero no debemos negar que también puedes ser un "Ciclo". Lástima que no tengamos datos para hacer unas "CABAÑUELAS" usando siglos y no meses.

Acaso van al cole los de la ESO de España, pregúnteselo a la ministra Celaa, de ir van, pero ir pa naaaaa. Viendo el video quien no se cuestiona la naturaleza Neandertal del ser humano, en este caso la subespecie "periodistum impulsivium". Me pregunto, llegara el día en que, durante el tiempo de espera al acontecimiento a registrar, puedan ponerse de acuerdo y que sean dos las cámaras y dos fotógrafos, quien se encarguen de realizar de una manera "civilizada" la toma de imágenes NORMALES para todos. ¿De qué se trata? de ver la llegada del famoso, o de ver como el famoso pasa a través del amontonamiento de la jauría en busca de una mierda foto de primera línea.

Se está adorando a esta niña como si fuera la Virgen de Greta de Nazareth del siglo XXI. Pues tenemos un nivel en España tercermundista total, y luego nos quejamos de los resultados esos electorales. Ignorantes del mundo: abrid los ojos, que esta niña está enferma, debería estar en el colegio y bajo tratamiento, y los padres son unos caraduras a los que deberían quitarles su tutela porque su hermana pequeña va por el mismo camino.

Otro montaje. Una sociedad que crea concentraciones de población monstruosas. Qué la tierra está jodida. Pues claro. Pero bueno. Si se extingue la especie humana pues es normal. En algún momento no existía. En fin, a ver cuándo alguien piensa que tenemos que parar de procrear. Algún borrego dirá que hay que pagar las pensiones. ¡Qué especie más desastrosa!

Greenpeace dice, ja, ja, ja. Mire, voy a poner algo de luz en opinión y gratis, no como las asociaciones ecologistas. Hace muchos años, cuando el reciclado de los aceites no estaba de moda, un empresario que dio su vida por salvar a un empleado suyo, compró una antigua refinería en un pueblo de Madrid, para comenzar con el negocio del reciclado de los aceites.

Para que aquello ¿se pusiera de moda? le soltó 50.000.000 millones de las antiguas pesetas, 300.000 euros, ¿a una organización ecologista con el fin de que comenzaran su cruzada? Puede usted creérselo o no, me da lo mismo, pero le aseguro que es tan cierto como que a Greta la han lanzado a la fama sus padres progres ayudados por la industria de la ecología, investigue sobre sus progenitores y hermana verá lo que le digo. Necesitaban un símbolo y lo han creado. Menos mal que de momento no han necesitado un mártir.

Tampoco es que haya que celebrar mucho con esta Constitución, sólo hay que ver lo que nos ha reportado: delincuentes con más derechos que las víctimas, okupas, corrupción a raudales, migración masiva y descontrolada, separatismo, partidos subvencionados, idioma español prohibido en buena parte de España, quema de banderas españolas... etc. etc. etc.

El GRUPO PRISA y la SEXTA son los que crean la manipulación y en muchos casos, la mentira informativa. Son el verdadero problema de España, ya que su objetivo es la defensa de los intereses de la izquierda manipulando la información y protegiendo la manera de la traición, la corrupción y la tergiversación. Un periodista debe decir la verdad, sea de donde proceda, estos dos grupos, crean discordia en beneficio de una parte.

Por tanto, son igual de corruptos que a los que protegen. ¿Y esta niña debe estar escolarizada y preguntar a sus padres que beneficios están obteniendo? y solo a través de la educación y la cultura cambiaremos a nuestro planeta y en lugar de gastar 50 millones en este circo, darlos a las escuelas para que, desde la base, enseñen. Cultura y educación.

ASÍ ES LA NIÑA: El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento, así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.

Fijaros en los periodistas, se vuelven locos, esto demuestra de lo que vive la prensa, de las movidas progres que es lo que vende. Ayer cerraron muchas Pymes, pero no entrevistaron a sus dueños del porqué del cierre. No es cuestión de ideología, son datos objetivos que obligan a quitarse la venda de los ojos y salir de la zona de confort político. En esto VOX, debería poner personas suyas a investigar y pronto.