AHORA EN ANDALUCÍA SE HARÁ JUSTICIA

AHORA EN ANDALUCÍA SE HARÁ JUSTICIA

Carmen Calvo aprobó el préstamo de los ERE sin informes jurídicos ni del interventor. El Consejo de Gobierno andaluz del que formaba parte la actual vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, aprobó en 1999 un plan de ayudas que la Justicia investiga ya por su dinámica similar a la de los ERE. El caso ha supuesto ya que el juez vuelva a imputar a Manuel Chaves y a otros cuatro ex consejeros, entre ellos Gaspar Zarrías.

Las decisiones del Consejo de Gobierno son discutidas por todos los miembros y en esas fechas, Carmen Calvo lideraba la Consejería de Cultura. Como consta ya en la acusación del caso, todos ellos aprobaron las ayudas sin informe del interventor, ni del gabinete jurídico, ni de consignación presupuestaria. El caso data del 9 de noviembre de 1999. Una fecha en la que el Ejecutivo autonómico acordó conceder un préstamo-puente de 970 millones de pesetas (5.829.817 euros) a Campocarne Andalucía SA.

¡Y una cosita, pero no pienses!, si cualquiera de nosotros hace algo parecido de lo que han hecho estos DELINCUENTES, en mayúsculas, vamos a la TRENA sin contemplaciones, ¡No! Por qué coño estos sucios comunistas se pasan las leyes por el forro del paquete de los ideales, y no les pasa nada, bueno si, el presi de todos estos dice que ya han pagado, es palabra de próximo monarca, políticamente NO SE PUEDE TENER LA CARA MÁS DURA…

Esto es socialismo puro y duro: coger el poder aliándose con toda la purriela y cagarrinas de los separatista y antisocial del país, robar todo lo que se pueda, hacerse multimillonarios con lo robado, tener al populacho cazando moscas, y a la Justicia amedrentada o comprada para que el método no falle. Y si surge algún problema contra ellos se tiran al populacho, y con todos los interesados a en medrar a la calle y a quemar papeleras, a quemar fotos del Rey, la Constitución a exhibir a Franco y banderas republicanas, para que quede bien claro que, si no les dejan robar y abusar, amenazan con volver a la república.

Esta gente utiliza la Constitución y las leyes como un instrumento para cometer sus fechorías bajo su amparo, y cuando desde los instrumentos de la Constitución se intenta frenar alguno de sus miles de abusos y fechorías, todos ellos se movilizan y atacan a todos los que alzan las voces, sobre los desfalcos y robos que se lo gastan para banquetes de mariscadas, vicio y putas de alto copete, esos son los Socialista del PSOE-A.

La abuelita feminazi Carmencita Calvo, que sabe hablar con mucha convicción cargada de mentiras manipuladoras. Estoy convencido que, si saliera dos días en televisión, y les hablara a sus queridos amigos andaluces se lo perdonarían todo y a la mañana siguiente todo perdonado porque ya les dijo en una ocasión que “Claro, bonita, como el dinero público no es de nadie” y a esta no le va a pasar nada, al igual que a Irene Montero y su marido el “Chepas” tampoco, ¿la veis a las dos preocupadas?

Carmencita, cacho de carne con ojos, que te pongas tú, como ejemplo de mujer feminista tiene cojones, ya dice mucho y malo de ese movimiento para lesbianas camioneras. Y la bonita esta, (es más fea que un pedo en la oreja), va de progresista. Claro, progresaba adecuadamente su cuenta de resultados, porque pondría la mano en el fuego que algún dinerillo que se quedó entre los dedos. Canallas, y ¿Los fiscales por dónde andan? Sánchez, ERE, ERE, ERE, mu malo.

Echo en falta los comentarios de los vividores del asunto y los de sus tontos útiles... ¿Estarán asfixiados por el peso de los 680 Kilos... o "molestos" ¿por no haber participado de esa mamella tipo vaca? ¡Pues no te digo cuando salga lo de la FAFFE!

Para qué iban a perder el tiempo fiscalizando las ayudas a los amiguetes, el despilfarro en mariscadas, putas, ¿cocaína y otras hierbas? Ni en sueños pensaban perder el gobierno de la junta y de esa forma (gobernando ellos), TODO, se quedaba en casa. A la cárcel a la cárcel malditos, solo es para gente pobre y la honrada.

Esperemos que los fiscales y jueces, se saquen la careta del puño en alto, y bajen al pueblo llano para repartir justicia de igual manera, para los Políticos como para los Sindicalista y golfos de cualquier tribu. Entonces veremos y comprobaremos, que no es tanto el socialista como lo pintan, si no fuera por la compra de votos y voluntades, se hubieran comido un mojón como el sombreo de un picador durante esos cuarenta años.