OK, UN MAGISTRADO ENTRE REJAS

OK, UN MAGISTRADO ENTRE REJAS

El pasado 4 de diciembre el ministro del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, apuntó al «discurso del odio» como causa del ataque a un centro de menores en Madrid, donde los especialistas antiexplosivos tuvieron que intervenir para desactivar una granada lanzada contra el recinto.

El mensaje tenía un claro destinatario, acusar a Vox porque el partido ha sido crítico respecto del «buenismo» del gobierno de Sánchez con los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) y los efectos que causa un centro de Primera Acogida (para toda la infancia madrileña entre 15 y 17 años con problemática de riesgo de exclusión) ubicado el barrio de Hortaleza (Madrid)

Marlaska es una vergüenza de ministro, sectario y antes que cumplir con sus cargos y obligaciones como indica su cargo, se comporta como un servil del PSOE, en lugar de estar al servicio de los ciudadanos españoles. Está a los pies del partido que lo ha colado a dedo de ministro, y no desliga su condición sexual que a nadie le importa, con el cumplimiento de sus funciones de manera eficaz, independiente y honrada, como ya demostró el día del Orgullo, que le pudo tanto su militancia que llegó a defender con la actitud violenta verbal y de acoso a los ciudadanos que no son de su banda chapucera por parte de él, y algunos integrantes del Orgullo gay.

Eso es intolerable en ninguna persona sensata y democrática, pero es de exagerar en un ministro del del Gobierno, porque está señalando el camino a los violentos hacia personas que no son de su cuerda. Es inadmisible y debería ser destituido. Con más motivo, después de lo ocurrido en el centro de Menas. Eso ha sido, señalar el camino del odio y la violencia, contra un partido, que ha señalado, pero no lo haya mencionado a VOX, todos sabemos, que lo ha hecho implícitamente con odio...

¡Marlaska! no contamines la vida de España, ocúpate del cuerpo de seguridad de las Policías de España, y terminar este conflicto que llevas entre manos "Pagar justamente" "necesariamente a nuestra Policía Nacional y la Guardia Civil" que fue lo que se le ha prometido ya hace muchos meses, o se te olvido o as perdido la vergüenza, más bien creo que fue esto último.

Los Menas, que así son denominados: Una pensión, Un hostal, Un polideportivo, ¿Una Iglesia? No señores, no. Han decidido alojarles en Hoteles de 4 estrellas que, por supuesto, pagamos todos nosotros. ¿Hay alguien al que le pueda parecer normal todo esto? Y si lo hay, ¿ha ido al médico a comprobar si está en sus cabales? ¿Tratan así a las ancianas que vive (mal) con 600 €uros al mes?

¿Desde cuándo opinar sobre una evidencia, se retuerce los términos, y se define como delito de odio? Ya, hasta decir en voz que esto o aquello no nos gusta, están los salvadores inmaculados de la humanidad, para salirnos con la daga en mano y cortarnos la cabeza. Dictadura pasada me pareció mal, pero me da la impresión que esta dictadura presente cuidado lo que vas a decir, porque gana por goleada. A buen entendedor...

Con dos COJONES Abascal. Con VOX, al menos tendríamos que intentar sentar al banquillo a Grande-Marlaska, lo agradecerían muchísimos ciudadanos españoles, y sobre todo las fuerzas Armadas y la Guardia Civil y Policía Nacional, porque este difuso miembro del gobierno de España es patético, que se ha quitado la careta por fin, está demostrando tal vileza y falta de dignidad, que solo da arcadas a los que queremos España. Que un "juez" acuse a alguien sin pruebas (saltándose todas leyes que en teoría ha estudiado y aplicado) solo indica la clase de personajillo que es.

Y es un don nadie cuya mayor aspiración y cualidades, es ir con mucha asiduidad a comer hamburguesas y de postre a tragarse todos los perritos calientes, que le preparan por chueca. Este ejemplar Grande-Marlaska de lengua viperina demuestra que de buena persona no tiene nada. Para ganar votos que siga con esas buenas maneras, y no meter cizaña y acusaciones sin pruebas, siempre existe alguien que dirá que es cierto, porque lo ha dicho el puto ministro.

En España, solo hay un partido que pueda hacer estas cosas. La pena es que tropiezan con la justicia roja que están puestos por los que están, y es difícil que las demandas prosperen, pero hay que dar las gracias a VOX por su insistencia.

Dice un artículo en Okdiario, que Vox, podría sentar al menda del Marlaska en el banquillo de los acusados, pues claro y también podrían sentar en ese mismo banquillo a los fascistas de Sánchez y Pablo, el “dúo sacapuntas” que son lo peor de una casa del mundo del terror, como el amigo socialista de Marlaska, Dios, nos libre de caer en manos de jueces progresistas como este fulano.

En caso de emergencia tirar de la cadena… Ahora no, tontos socialistas, en caso de emergencia…