SÁNCHEZ NO PAGAN NI CON LA MUERTE

SÁNCHEZ NO PAGAN NI CON LA MUERTE

El asunto ha sido debatido por la Comisión a partir de sendas peticiones presentadas por el abogado valenciano José Ortega. El letrado registró una queja formal y por escrito ante la institución europea para que investigase el impacto de la gestión del estado de alarma por parte del Gobierno social comunista. En especial sobre cómo afectó a los derechos fundamentales de los españoles, entre ellos, el derecho a la libre circulación y el derecho a la información.

¿Ahora Qué? Ahora que se acaba el Estado de Alarma el pronunciamiento del Tribunal Europeo importa lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Exactamente lo mismo que el pronunciamiento del Prostitucional que a buen seguro que se producirá la semana que viene, cuando ya no pueda tener ningún efecto legal sobre este maldito gobierno socialista.

Es que lo que hemos vivido en España no se entiende en casi ningún país europeo. No conozco ningún presidente o ministro que hayan mentido y cambiado de versión tantas veces. Como dijo una periodista belga, nunca en sus años de periodismo había tenido que hacer una pregunta a un presidente que filtra las preguntas, y solo contesta aquellas que le gustan. La guardia civil trabajando para minimizar las críticas al desgobierno. No nos podíamos reunir en la calle con nadie, teníamos un toque de queda a las 23:00 y un largo etc... Nos han quitado de golpe 40 años de derechos y libertades, y eso en ningún país democrático se puede entender.

A ver si Ortega Smith y Olona de VOX empiezan a actuar...Y darle más hostias a este gobierno sudaka. Espero que anulen todas las denuncias de la policía nacional, la policía bolivariana de la ministra Marlaska, se ha convertido este país en unos recaudadores bufones para recaudar sueldos los Polímitas como sus hermanos los bolivarianos. ¿Se nos cayó la venda de los ojos? Los mismos que a todas horas hablan de "derechos y libertades" están pisoteando aquellos derechos y libertades que nuestros abuelos y padres nos legaron por vía Constitucional. Hoy las Instituciones españolas están todas ellas completamente corrompidas o adulteradas, y hacen una labor distinta de la que deberían hacer si buscasen el bien común. Han petado el Estado, que ya carece de cualquier credibilidad y lo han llevado a la situación de fallido.

No podíamos haber caído tan bajo. Ya que la actual clase política ya no tiene ninguna credibilidad desde la extrema derecha a la extrema izquierda, los señores usureros del IBEX 35, deberían financiarnos unas nuevas para volver a tener ilusión durante unos años. VOX, sigue limpiando la basura de los restantes políticos. Y que también nosotros queremos que investiguen, el por qué no podemos saber el número real de muertos, no solo diciéndonos que no hay muertos desde el 28 mayo.

En marzo, repito en marzo, vox remitió al constitucional el recurso inconstitucionalidad sobre el estado de alarma... Estamos en junio y seguimos esperando. Lo que ha pasado y pasa en España con la pandemia es propio de un régimen comunista ladrón de ordeno y mando, y os preguntareis, pero ¿quién los vota? lo que os diga, el ganado lanar de toda la España rural y comprada con un plato de lentejas para hoy, veremos que tienen para mañana.

Este Sánchez y el “Chepas” con sus bandas tienen que ser juzgados por un tribunal internacional, aquí se irán de rositas porque el entramado este recosido por las mismas manos que nos estrangulas diariamente, y se marchan con la saca bien llena de billetes. No estaría mal una petición por cómo se ha gestionado la pandemia desde que la OMS, declaró la emergencia sanitaria internacional el 30 de enero.

Repito: en la CE, no quieren otra Grecia. En la CE no se fían de gobiernos bolivarianos. En la CE, no quieren saber nada del trilero de la Moncloa, ni de los perroflautas, golpistas, terroristas, y ahora también el C's. En la CE, harán lo impensable para que el rescate a España sea duro. ¿Por qué será duro?, porque la CE, ha avisado a España desde hace más de un año del derroche y de cerrar el grifo, y en España el dinero no es de nadie dijo la de señora de Cabra, debe tanto dinero que nadie le presta. Por eso la van a rescatar en septiembre y habrá elecciones antes o después.

Dolores. Montserrat alineada con la ultraderecha europea… Muy patriota ella… La Comisión Europea cuando vea la carta se partirá de risa. Cuando cada País es libre de actuar de acuerdo con las necesidades de acuerdo a como haya incidido el Covid-19, desde luego que no habrá ni reprimenda al Gobierno, y el ridículo de Montserrat quedará plasmado. Parece mentira que hubiese estado como ministra de Sanidad, bueno, tampoco hizo nada, la pobre mujer sigue sin saber nada, una pésima política.

La Comisión Europa ha votado a favor de iniciar una investigación a petición de un ciudadano, y se lo ha comunicado la presidenta, que, según yo, es la "ultra" que se alinea con los malos. ¿Y cómo es eso de que tu gobierno pide pasta a un organismo ultra derechista?, porque si la presidenta de la Comisión de Peticiones es una ultra, el dinero también será aprobado por ultras.

De lo que no se libra el desgobierno es del descrédito mundial que ya tiene. A estos no les compran ya ni el coche sin estrenar y rebajado con el 80%. Y dirán, que el Gobierno se extralimitó, aparecerá en tres diarios, y en dos cadenas de radio y Ferreras y TVE, dirán que el Gobierno fue correctísimo y ejemplar en el Estado de Alarma y que Ayuso es malísima porque un día dijo que se afiliaran al PP.

Los logros de los Pica piedras quedaran para los restos de los restos, escritos en la negra historia con tinta de sangre y ruina. Eso ni tú, ni nadie, lo podrá cambiar, aunque andéis por estos barros blanqueando sepulcros podridos.