LA IZQUIERDA JUEGA CON NOSOTROS

LA IZQUIERDA JUEGA CON NOSOTROS

El Gobierno admite estar fabricando mascarillas para una «segunda oleada» del más temido coronavirus «en septiembre». El Gobierno de Pedro Sánchez ha admitido en documento oficial que está fabricando mascarillas de cara a una «segunda oleada» de coronavirus en el próximo mes de «septiembre». Así consta en el acta de resolución de un contrato del Ministerio de Defensa destinado a la adquisición de «materiales» necesarios para la fabricación masiva de mascarillas por parte de la Farmacia Militar.

Este expediente de contratación, tramitado de emergencia la ‘adquisición de materiales para la producción de mascarillas quirúrgicas tipo II’ y su importe asciende a unos 346.647,26 euros, impuestos incluidos. La empresa adjudicataria resultó ser la firma Oiarso Sociedad Cooperativa, cuya marca comercial es Bexen Medical, del Grupo Mondragón.

En ¿Septiembre? Si ya entraran por los Aeropuertos casi sin ningún control, y no ven lo que ya está pasando en otros países, no se dan cuenta que la que viene una muy grande por lo visto es que no quieren aprender. Miren lo de ayer en Alemania, y otros países europeos como llevan sus movimientos, ahora dicen que son los primeros días, de esa llamada normalidad. ¿A quién quieren engañar estos fantoches de la izquierda?

Dios quiera que para si hay una próxima oleada de virus que no estén al mando este misero y sinvergüenza gobierno de izquierdas, si hay otro repunte de muertos en otoño estaremos abocados a la ruina total por décadas. Lo mismo que ahora quitan muertos, cuando les cuando les convengan los pondrán, y así tendrán vía libre para volver a confinarnos, y terminaran por llevarse por adelante sus terroríficos planes, solo así, seguirán aprovechándose de la mansedumbre que habrá operado el verano en nuestras olvidadizas mentes.

El virus sigue ahí, paseo por el barrio y la gente lo hace alegremente juntándose y sin mascarilla, cada cual que apechugue luego con las consecuencias. En china ya empiezan de nuevo y en Alemania también. Los comunistas por lo visto parece que quieren acabar con todo el mundo y estado que sea de derechas. Yo voy siguiendo los consejos del médico que tenemos en la familia, y nunca los he escuchado apoyar a este criminal gobierno social comunista nuestro.

Es una pena que el nivel de educación en este país, que en vez de llevarnos a seguir la senda que caminan los suecos, nos lleve a seguir la senda propia como de Venezuela. Siempre creemos lo que queremos creernos, es un desastre porque estos están diciendo siempre que no es para tanto, yo sigo a los que dicen y hacen los portugueses. Hay que pagar el chantaje de los Etarras con las máquinas compradas en Mondragón para hacer las mascarillas.

Yo hoy no quiero ni pensarlo. Los que puedan huir de España que huyan, me apiado por los que no puedan irse por su edad, o por falta de recursos económicos, busquen algún país anti China, como Australia mismo. Recomiendo EEUU. Ahora sale barato viajar allí, y más mejor en las próximas elecciones si gana Trunp. Y yo por mi parte Sánchez, te recomiendo a ti que te pegues un tiro en la sien, y si no tienes armas de fuego a tu alcance, pues también puedes lanzarte abajo desde el balcón, o ahorcarte en una soga, o con las bragas de tu señora esposa, como veras tienes muchas formas de matarte.

La semana pasada esperaban el rebrote para octubre, ahora lo han adelantado un poco para septiembre, y a todo esto sin haber movilidad aún, veremos cuando madrileños y vascos salgan en desbandada hacia las playas el mes de agosto, estará plagado ya de contagios, pero estos sociatas los taparan culpando de algo al PP, e intentaran todo lo posible para hacer ver que luchan para salvar el turismo. El turismo las va a pasar putas.

En verano la propagación es muy escasa, y hay que darle un empujón al turismo y a la economía en general que está muy dañada, si solo se concentra un país en la salud no habrá dinero para pagar dicha salud sin economía, ni caso al sicario. Bien por ti, sigue difundiendo la narrativa de los aprendices de dictadores, ellos necesitan mucha gente como tú. En las tribus africanas, el brujo tiene un plumero que agita para el control de la misma. Esta no puede abstraer la idea (cosa de la involución) de que es sólo un plumero, que no tiene poder sobre ellos.

Nosotros tenemos el "coronavirus" nuestro propio plumero, que durará hasta que estos genocidas acaben la legislatura. De vez en cuando lo agitarán y seguirán escondiendo cadáveres y exterminando a españoles, y de paso unos aplausitos en los balcones, el resistiré, bailecitos y a seguir exterminando, y llenando sus sacas en paraísos fiscales. Y cuando esta legislatura acabe, sus genocidas votantes, les seguirán votando. Este es nuestro signo. El más terrible de la tierra.

Lo estúpidos ignoran los hechos y cada muerte de cualquiera causa que sea, se apunta como "muerte por COVID", ya hay casos denunciados en el mundo entero. Porque mágicamente, nadie ya se muere del ataque al corazón o neumonía o ictus o cáncer o lo que sea. Todo es COVID, aunque sea una muerte en accidente de tráfico. Hay varias razones para eso, lo primero por supuesto las políticas, es decir, establecer el control sobre la población a través del miedo a la pandemia.

Luego, cada hospital recibe dinero de la OMS, por cada "caso" declarado del COVID. El precio varía de 2.600 dólares, en Moscú (según denuncian los médicos rusos) hasta 39.000 en los EEUU. Los científicos de la talla de la dra. Dolores Cahill del Proyecto Genoma Humano, o epidemiólogos respetadísimos como Erickson, Massihi, Kaufman, Brandolino, etc. están denunciando la falsa "pandemia" pero los medios globalistas y como YouTube, los censuran incesantemente.

En muchos países la gente se da cuenta del bulo ya, y sale a la calle, como ha pasado en Italia, Alemania, los EEUU, Brasil, etc. Por otro lado, la sumisa, dócil, ignorante población española, sigue vagando por las calles con bozales sin decir ni pío. Es como se diría en cristiano es lamentable, de verdad. Pronto llegarán las "vacunas" de Bill Gates. Los borregos muertos de miedo formarán colas para recibir el veneno mortífero de este psicópata.

Radiológicamente hablando se manifiesta como una neumonía que colapsa pulmones e impide respirar, y la sangre no se oxigena y provoca la asfixia. Va venir un rebrote, y va a volver a morir gente. Esta pandemia es una desgracia, y está lejos de estar controlada. Ahora los políticos ya tendrán las manos libres para recluir a la gente en sus domicilios.