ESPAÑA LO QUE NECESITA ES GENERARSE

ESPAÑA LO QUE NECESITA ES GENERARSE

Ahora los cabestros de los social comunistas se llevan las manos a la cabeza porque VOX, pide a los políticos que se sometan a controles antidroga porque abecés nos da la sensación de que están la mayoría tarados, los comprados y vendidos periodistas que nos rodean que están sometidos al gobierno dicen que esa propuesta es una locura, pero la de VOX es, probablemente la idea más democrática y razonable en un país que nos manda un puñado de locos destructores.

España, lo que necesita es regenerarse con urgencia. Si llegaran aprobarse la necesaria implantación en España de controles antidoping, y el establecimiento de las exigencias y requisitos para los políticos serían las medidas más regeneradoras, decentes y dignas de la política española desde 1978. La rechazan porque se quedarían al descubierto. Si en Italia lo hicieron y resultó hasta escandaloso, aquí sería un desastre porque así, nos daríamos cuenta de los cientos de golfos que nos mandan y nos llevan a la ruina.

Gran parte de los políticos tienen que drogarse, y el tienen, no lo digo como una suposición, sino como un hecho necesario. Aparte de los fines recreativos, que también, está la cuestión del exceso de trabajo, exceso de trabajo para la inteligencia de los miembros de la casta, que nadie se preocupa de exigir un mínimo de inteligencia. Y eso es bastante fácil de hacer. Hace unos días salió el currículo de la ministra de Sanidad de Portugal, relacionar los títulos que tiene y ocupa una página.

El del ministro de sanidad de España, una diminuta línea. Me recuerden como no, a famoso ministros, como el del bachiller Montilla o el Sr. Blanco, que creo recordar tiene estudios de Derecho, es decir que se matriculó en Derecho y aprobó una o dos de sus amplias asignaturas. Hubo un tiempo en que estaba de moda que los ministros y demás altos cargos, tuvieran estudios de cualquier cosa, aunque fuera “Burrologia” Es decir que habían cursado una o dos asignaturas de la carrera. Y esas grandes cabezas quieren y manejan este país España.

Me consta que en algunos de los partidos de los que tienen varios títulos y un currículo brillante, ascienden de forma fulgurante, siempre y cuando demuestren ser para el que manda suficientemente adictos al líder, cosa bastante difícil pues nadie admira a uno al que consideras un cretino. Si hablo de titulaciones es porque son un indicativo de la capacidad intelectual, lo cual no garantiza que el político sea bueno en su cargo, sólo que los que no tienen suficientes títulos seguro que no lo va a ser.

Todo esto viene a que una alta inteligencia supone una alta velocidad de lectura y eso lleva a sacar el trabajo con rapidez. El rendimiento de los inteligentes es mucho mayor que el de los demás. Y como el día tiene las horas que tiene, si quieres sacar adelante el trabajo, que fundamentalmente es leer y responder en consecuencia, o bien lees por encima y el trabajo queda a expensas de otros o tienes que tomar estimulantes, legales o no, para quitar horas al sueño.

Comentan con cierto asombro, que la Sra. Olona, se lo lee todo, lo que indica que los demás no lo hacen y les pagamos para que lo hagan, pero si no pueden, no pueden. Por eso los controles de drogas no se pueden hacer, quedarían demasiados altos cargos en evidencia. Y eso sin contar el uso de drogas recreativas. Recordemos el caso de aquellos que fueron a Colombia y se lo montaron con niños ¿acaso en el país de la coca creen que no la usaron?

Pero más que controles, lo que hace falta es que el votante sea consciente de a quién vota, pero la perversión del sistema empieza por ahí. Nos convencieron que había que elegir a uno de los nuestros y eso supone que ha de hacerse de forma literal, poner a un semianalfabeto de ministro, pero como ha salido "del pueblo" y es de los 'nuestros' todo está bien y se le vota porque es de los nuestros. Especialmente en ciertos partidos lo importante es ser del pueblo, sin entender que se es del pueblo con títulos lo mismo que sin ellos, y que en los países donde triunfaron esas ideologías, los que mandan tienen muchos títulos o al menos la suficiente inteligencia demostrada.

Pero si se vota a sinvergüenzas confesos, ¿no se va a votar a los tontos? No sé si alguien lo mencionó, creo que alguien habló de Gurtel, pasando de puntillas, pero salvo esos, no se sabe que se haya procesado a ningún inspector de Hacienda, y dado el número y el trabajo sensible que tienen, lo normal sería que hubieran procesado en estos cuarenta años a alguno por no hacer bien su trabajo. Otro tanto ocurre con los jueces, sólo se han procesado a tres y dos de ellos fue por cuestiones políticas, más venganza que otra cosa. En los USA se procesan todos los años como 50 jueces y nadie habla de corrupción en el sistema lo consideran normal. En relación a la población en España deberían procesarse cada año cuatro o cinco jueces. Pero es que tenemos un sistema muy decente.

Los políticos son así, egoístas por naturaleza. Por mucho que digan que actúan "por el bien de la sociedad", desde un punto de vista personal en realidad ellos actúan así, más por necesidad personal que por comportarse altruistamente con los demás. El político pretende vivir de la política, como sea, y para ello evita cualquier barrera que le impida ejercer la "profesión" que le gusta, que es ser político “No ser Mamporrero”.

El propósito de todo político es permanecer en el poder eternamente, y no es que sea el propósito a nivel personal (que eso es lo que quisieran), sino que todo partido político tiene ese propósito, toda ideología tiene ese objetivo. Es como las religiones, que quieren imponerse todas en todo el mundo. Así, cuando un político habla de mantener la estabilidad su mente lo que piensa es mantener el poder a costa de lo que sea.

Cuando se manifiestan la cúpula del gobierno en el “DIA DE LA MUJER” habiendo sido previamente informados de lo que se nos venía encima… ESO SI QUE ES UN PROBLEMA. Pues eso, si damos poder a quién quiere poder es como darle muchos caramelos a un niño sin restricciones, terminará enfermo, pues el político termina enfermo de poder. Los que se retiran es porque ya han quedado bien satisfechos o porque no les dejan ejercer el poder que quieren.

Si los de vox han pedido controle antidrogas, ya pueden ir desmontando el chiringuito. Porque estos perros no necesitan tener collares. Son los mismos perros con distintos dueños, y son los que dominan Europa.