MAÑANA SERÁ MUY TARDE PARA TI

MAÑANA SERÁ MUY TARDE PARA TI

Tras las órdenes llevadas a cabo por el Ministerio del Interior y la Delegación del Gobierno en Madrid, tal como se han advertido en varios vecinos, y ha comprobado varios periódicos como Okdiario y sobre todo Google Maps, ya contemplan hasta el corte de la calle del célebre casoplón de Iglesias y Montero. Con una señal de prohibido el paso, la App avisa de que el vial está cortado por la Guardia Civil.

El PERRO FLAUTAS MAYOR, tan amantes de lo público convierte en uso privado la calle que pertenece a todos. Ni Franco tenía tantos guardias en su seguridad, esto es una vergüenza sabiendo como sabe todo el mundo, las veces que públicamente había dicho el asco que les tenía a los guardias civiles y que su mejor alegría es que los reventaran en las manifestaciones a patadas, y ahora tiene la friolera cifra de más de 50 Guardias Civiles en la puerta de su casa, para que no le pongan la canción el "Viva España" Ni banderas de España. Les molestan mucho y la Guardia Civil las retira. Por sus obras los conoceréis.

Es lo que tiene cuando atacáis y pagáis a periodistas. Una vez domada con amenazas, han convertido la Guardia Civil, comparándolos con los Mozos de Cuadra en toda España. Esto lo hacéis para que el pueblo los critique por dejarse llevar y cumplir ordenes que no serian posibles en cualquier parte de la Unión Europea, pero el pueblo sabe que la culpa es del odio que le procesa a los dos locos de la colina Sánchez y Marlaska. Supongo que, al jefe del Estado Español, le parecerá regular.

Con este comportamiento la izquierda mendruga, nos lleva hacer un recuerdo de Gran homenaje al régimen del Caudillo de la España Nacional y restaurador de la Monarquía, que también por la visita en Andalucía, que quitó el chabolismo de Sevilla y dotó a los más pobres de viviendas dignas 1966-1977 Hoy en parte nuestro recordatorio que nos fue abandonado por la drogadicción traída por el socialismo para consumo propio.

Ya están cerrando calles... y con otros miembros del gobierno a lo largo la historia de la democracia qué se hacía…Pues yo creo que cuando se necesitaba habitaba una vivienda del estado y listo. Igual tiene que plantearse que en las urbanizaciones de clase alta dónde le gusta a los “perro flautas” vivir, no es bienvenido por el barrio, y en Vallecas parece que a él noble ahora les gusta ya una zona de clase trabajadora... Empieza a tener el mismo miedo de Maduro....como buen dictador comunista y además es un cobarde. Nada de eso hizo jamás Julio Anguita.

Curiosa ética la de los que hacían escraches, vivían en un barrio de Vallecas, disfrutaban viendo cómo pegaban a la Policía...Y ponen 50 Guardias Civiles para que corten la calle para su uso exclusivo. Cuando los niños suyos vayan al cole, Media Guardia Civil estará a su servicio, la otra media estará multando a los ciudadanos.
Este payaso en cuanto pierda el cargo, lo que va a buscar es una cueva en Sierra Morena porque este engendro sabe que en cuanto deje la política, esa cara de cerdo mal parido que tiene, se la revientan allí donde vaya. Y la Montero, esa no la llaman ni pa subir y bajar pieles, ni cajera, cuando se la termine el chollo, lo mismo alguna productora porra contacta con ella... lo único que ha demostrado es que mal no debe mandarlas.

El problema es que tiene al otro montado en el falcón, y ese con tal de no soltar el sillón se baja los pantalones minutos si, y minuto también. Normal que tenga miedo un caga bandurrias que ahora una primera autoridad del estado amenazado de muerte. Primera autoridad le queda grande. En todo caso un miembro del gobierno de segunda fila, ¿Primera autoridad? Ya será menos, un chantajista que tiene a Pedro cogido por sus partes. Pablo, quien te ha visto y quién te ve. Ya hasta quieres negociar con Cs, los presupuestos, y es que has comprobado lo que es ser “CASTA” y no quieres soltarla. Sabes que fuera de la política no vales nada y te vas aferrar al sillón como una lapa. Lo que no entiendo es como puede haber tanto iluso en España que te siga votando.

Lo que no entiendo es cómo el resto de vecinos de esa calle no llevan este abuso a los tribunales, si yo fuera vecino de ahí no aceptaría que me cortasen mi calle y cada vez que entro o salgo tuviera que pasar un control policial, pienso que cualquier tribunal fallaría a mi favor, claro cualquier tribunal sensato. El comunista lo que tiene que hacer si tanto le molesta que la gente pasee enfrente de su mansión es irse a otra parte, podría irse a Venezuela, por ejemplo. Todos con VOX, ahora más que nunca. Viva España.

¿Amenazado por quién? Vd. tiene problemas derivados de un coletismo exagerado. Resulta que el promotor de "escraches" ahora está amenazado porque algunos vecinos o foráneos, me es igual, produzcan cierto ruido, que delicado es D. Pablo Iglesias Turrión, el “Cara cabra” se ve que procede de una familia muy delicada y de alto linaje. En un estado democrático no se cierra al tráfico una calle solo porque viva un gerifalte, eso es propio de países comunistas. Claro que este dignísimo vicepresidente se ha declarado públicamente que es comunista, y eso marca definitivamente la forma de comportarse. Supongo que lo próximo será el tiro en la nuca y la Cheka, una organización tan querida por el comunismo y los golfos cupa charcos de la izquierda.

Acoso, que entiende por acoso el “Jorobado” y suponiendo que se produzcan ruidos, eso es un delito, eso justifica cerrar una calle, cerrar una calle es un delito, pero para la Nomenklatura comunista todo es permisible, y llevar un alto número de la Guardia Civil para proteger al delicado jefe de los "escraches", es lo lógico o solo viene a demostrar en qué clase de democracia vivimos. ¿Dígame un solo país europeo donde se cierra una calle porque los vecinos molestan a un vicepresidente? Pero dígamelo, tenga el valor de decírmelo. Vivimos en una democracia o en una dictadura comunista. Claro los escraches son válidos cuando se los realizan a los demás.