LA VERDAD LES DUELE MUCHO CAYETANA

LA VERDAD LES DUELE MUCHO CAYETANA

Con el código penal actual entre nuestras manos, el padre de Pablo Iglesias hubiera sido condenado por pertenecía a un grupo terrorista. Los terroristas que eran embozados que realizan amenazas y ruedas de prensa para comunicar decisiones de la criminal banda, son igual de responsables ante los ojos de Dios, que quien da el tiro en la nuca. Estos últimos son los idiotas, tontos útiles. Los primeros los ideólogos bien pagados y muchos de ellos eran más irresponsables.

El padre terrorista en cuestión, además, como todo rojo entre las dos aguas, vivió de la teta del estado, como personal funcionario. Que es lo que han hecho toda la vida la siniestra izquierda que siempre nos intentaba colarse dentro de nuestras casas, por desgracia nuestra hoy la tenemos dentro de nuestras camas. La dignidad no es palabra cuyo significado conozca la siniestra izquierda. Como diría el cateto Marlaska " es una palabra que no conjugo" (Como se sabe sólo se conjugan los verbos)

El Chepa alardeaba no hace mucho de que su padre era del miembro del FRAP, grupo terrorista, luego entonces, que era terrorista… pero ahora quiere sacar partido político porque Cayetana se lo ha dicho “Al Chepas” y las palabras del ayer hoy se le están volviendo en contra de sus propias palabras, como las del jarabe democrático, 50 de los guardias civiles impiden que él reciba o soporte lo que siempre el uso contra los del PP, pero ahora los necesita para que impidan lo que él siempre apoyaba. ¡QUÉ PAPELÓN!

No sé por qué me viene a la memoria cuando al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los aliados iban ocupando las zonas de Alemania, donde estaban los campos de exterminio llevaban a los alemanes que vivía en los pueblos cercanos a ver esos campos y los alemanes se extrañaban de conocer su existencia, y negaban de saber nada acerca de lo que ocurría cerca de sus casas (olor, movimientos de trenes, camiones, etc.)

Pues lo mismo les debe de pasar a los Iglesias, padre e hijo. No sabían que el FRAP, era una organización terrorista. Álvarez de Toledo, planta cara al padre de Iglesias: con las verdades entre la reacción de la ciudadanía «Defenderé mi derecho a decir la verdad» Ya dirimirá la Justicia si tiene que pagar o no 18.000 euros del ala al padre de Pablo Iglesias. Pero Cayetana Álvarez de Toledo tiene claro que ella va a luchar con uñas y dientes para defenderse ante la demanda de Francisco Javier Iglesias.

Hay que recordar que el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota (FRAP) figura en la lista de bandas terroristas del Ministerio del Interior. Tan cierto es que duró muy poco, de 1971 a 1978, como que en su negro historial aparecen al menos cinco asesinatos, el de un guardia civil y cuatro policías. Algunos líderes del FRAP, fueron los condenados a muerte por la dictadura. Pero terrorista, lo que se dice terrorista, claro que fue una banda terrorista tipo GRAPO o ETA, aunque menos sanguinaria. Claro que los asesinatos ideológicos no se pueden medir como las manzanas de un mercado. No es una cuestión de quién segó más o menos vidas, porque una sola muerte es reprobable hasta el infinito. Vamos, que no es un asunto cuantitativo, que también, sino que es básicamente cualitativo.

Como ya recordarán, la portavoz parlamentaria del Partido Popular, harta de escuchar hasta el vómito que el líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno se dirigiera a ella en términos despectivos como el de «señora marquesa», se refirió a Iglesias como el «hijo de un terrorista». Pablo Iglesias saltó no solo a defender en mi entender el poco honor de su padre, pese a las vinculaciones indisimulables con el FRAP, sino que ya advirtió a Álvarez de Toledo de las consecuencias legales que iban a tener sus palabras.
Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el Gobierno de coalición han dado el grito al cielo. Un vídeo en el que se ve un hombre que dispara a folios con imágenes de algunos de los miembros del Ejecutivo y de los portavoces de Unidas Podemos y el PSOE en el Congreso, ha generado todo tipo de críticas contra la «extrema derecha».

El clip no es para nada plausible, todo lo contrario, pero no es fácil comprender es a estos políticos que ahora van de víctimas, pero en el pasado cercano han justificado todo tipo de actos en los que se ha arremetido contra sus adversarios políticos o peor aún, contra la figura del jefe del Estado. «Respecto a la creatividad y a la libertad de la expresión» es las excusas que más utilizan la izquierda. Pero ahora son el Gobierno, y han tildado las imágenes de «amenazas graves» que «siembran el odio». Más allá ha ido el populista Pablo Iglesias, ha dicho que se trata de «amenazas de muerte de comandos de la ultraderecha».

Son muchos los casos que podríamos citar, pero veamos tres ejemplos del doble discurso social comunista. Dardos contra El Rey, el 13 de abril del año 2019, los separatistas catalanes, socios del Gobierno de Pedro Sánchez, se reunieron en la feria agrícola y ganadera de El Mercado del Ramo en el pueblo de Vic Gerona, allí se habían dado cita para tirar dardos a una imagen del Rey Felipe VI. El acto fue organizado por los Comités de Defensa de la República (CDR), quienes ofrecieron un stand que incluso promocionaron en su cuenta de Twitter.

Juventudes Socialistas de la Vega Baja ‘guillotinan’ a Rajoy la información fue efectiva entonces publicada en 2016. Miembros de la Juventudes Socialistas de la Vega Baja, se mostraban rodeando a una guillotina en sus manos tenían la cabeza de Mariano Rajoy, y posaban con alegría y tranquilidad, según la explicación de los hechos que pudo conocer se trataba de una representación satírica en el año 2013, en la foto aparecían Manuel Pineda y Nora Taj, como las caras más reconocidas.

Otro de los guiños de Iglesias y la despreciable izquierda, y su partido ha sido el apoyo al acercamiento de los presos de Eta. El partido pactó en mayo de 2020 con Bildu, y el PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, pedir al Gobierno de Pedro Sánchez llevar a los etarras a centros penitenciarios próximos a Euskadi y Navarra, según nuestra fuente informativa. Esa son las aguas sucias de la izquierda…