LAS CAMPANADAS DE LA MUERTE

LAS CAMPANADAS DE LA MUERTE

Tenemos presente la presencia de Pablo Iglesias en el gobierno, ha sido un detonante importante en la desesperación de muchos. Es difícil en el mundo libre de occidente pueda soportar a un vicepresidente comunista y lleno de miles ambiciones en un pobre gobierno que se autoproclama democrático. La presencia de Iglesias en el gobierno de España, ha acelerado el proceso de deserción en demasiados ambientes, sobre todo en la OTAN, y en los ámbitos militares y empresariales, donde algunas de sus ideas y propuestas han caído como cargas de profundidad.

El mundo mediático que sostiene a Sánchez está generosamente envuelto en dinero público y privilegios, pero esos regalos no le impiden ver la realidad, y estar bien informados. Ellos están viendo, antes que nadie, que los apoyos a Sánchez, se están desmoronando rápidamente y que la posición del gobierno, que tiene en contra a la Corona, los grandes empresarios, la Unión Europea, Estados Unidos y un montón de instituciones y organismos internacionales de gran peso, además de gran parte de la sociedad española, es cada día más insostenible.

Ana Rosa lleva ya bastantes días muy crítica con el gobierno, cuando hace un par de días, el “chulo cagabandurrias” de Mejide se puso crítico, pensé que el reparto de los millones no había sido equitativo y que el grupo de T5, quería mostrar su enfado, pero También tenemos el cese de Iker Jiménez, que estaba bastante crítico, de modo que la cosa ha sido tibante en los últimos días. Ignoro como respira el grupo A3, especialmente la secta, pero el “Búfalo Ferreras” sigue contento y con el cepillo en la mano.

Nosotros los que estamos en manos del pesebre, no conocemos nada de estos varios de los movimientos nacionales ni internacionales, nos limitamos a conocer lo que el puto gobierno se digna contarnos. Por otra parte, ya son muchos los muertos, con sus familias indignadas, los contagiados, los claustrofóbicos... Cada día aumenta el número de enemigos del gobierno, y aunque el número de los que no se quieren enterar, son los de la garganta profunda, que no han dada un palo al agua nunca desde que vendieron su alma al PSOE.

Pero ahora parece que el rey está jugando sus cartas, con cierta o mucha, habilidad en mi creencia me parece adivinar la próxima jugada. La última vez que salió el rey en TV iba de luto, también es cierto que el ministro Marlaska que le acompañaba, también, pero el gobierno como tal, no ha mostrado ninguna tendencia al luto. Si es cierto lo que dicen, que el rey no quiere firmar los decretos el gobierno de Sánchez está muerto, ¿Porque el rey no firma? es porque sabe que puede hacerlo, que tiene apoyos suficientes como para echar al gobierno Social Comunista cuando él quiera.

El personaje socialista es un gran problema, porque no lo hay nadie en entre los partidos nadie naturalmente de primera fila. Borrell se presentó durante unos días como el posible, pero al poco se echó al monte con unas declaraciones, que no recuerdo sobre qué, pero que le incapacitaban definitivamente. Y si hubiera un socialista de prestigio estaría al frente del partido, si está el doctor, es porque es lo mejor que tienen. Y esto viene de antiguo, recordemos que el anterior a este fue funesto y nadie fue capaz de presentarse y así llevamos como veinte años con un PSOE, cada vez en peores manos.

La opción Felipe tampoco vale por varios motivos, especialmente porque no fue Aznar el que ganó, fua que echaron a Felipe, no nos olvidemos de eso, y no es cosa de volver a ponerlo. Y claro, las ratas siempre abandonan el barco, y lo de las ratas, como estarán de acuerdo, seguramente en una semana sabremos algo, mientras, nos toca observar y especular. Teniendo muy presentes los movimientos internacionales, que creo que serán los determinantes.

Por fin un hilo de esperanza a decaído, hoy ha subido el número de fallecidos, sea verdad o no. Si ya empieza a despertar una parte de nuestros informadores que siguen subvencionados por este traidor gobierno de coalición, es otra esperanza más. Ahora, solo falta que despierte la parte de población que, adormecida por la falsa felicidad que nos proporcionaba esta falsa sociedad del bienestar, conseguiremos hacer desaparecer a estos peligrosos y peligrosas pandas de Comunistas, chavistas narcoterroristas.

Qué más podemos desear hoy miércoles 24 día de San Juan, de esperanza, que en algún momento todos comprendamos que nuestro futuro depende de guiar nuestras vidas para derrotar la gran mentira que nos estaban vendiendo por todos los medios. Eh, yupis guais, qué gran lección nos han dado...tan solo han tenido que soltar un virus después del día 21, para poner a cada ser humano en su sitio. Meditemos porqué hemos recibido este gran castigo...

Todos sabemos que nos tuvieron varios día largos que nos amagaron los muertos, diciendo que no se producían en España, y en cambio las autonomías nos revelaban que cada día teníamos algo más de diez muertos, pero ellos seguían negando hasta los que padecían contagio del Coronavirus, para cuando llegara el día después del 21 de Junio, que traspasaban el mando a las autonomías, podrían señalar que ellos ya no tenían la autoridad para una reclamación, solo podrán hacer que volvamos a ser encerrados en las casas con el terror de la muerte y ellos tener el control de nuestras vidas.

Le voy a comentar una de las posibles maneras de estar "bien informados…" Usted sabe que hay plataformas Moviestar, Vodafone... que ofrecen paquetes de programas para ver la Tv... donde además de los canales habituales de TVE, T5, A3, La Secta, Cuatro… hay otros más específicos… Ellos, los Moviestar de turno, saben perfectamente, aunque sea de manera estadística, que canal se ve en cada casa en cada momento. Saben si el personal está tragando con el discurso de Sánchez, la basura de al Rojo Vivo, de Ferreras, las homilías resentidas de "el Follonero", el canal raro de DMax, o si por el contrario están viendo Netflix, HBO, o jugando al Fornite, etc. etc… (un etcetera muy largo que incluye leerle a usted y comentar). No son incompatibles entre sí, unos miembros de la familia pueden estar haciendo una cosa y otros otra.

No han visto una caída bestial en la audiencia de TODOS los telediarios de todas las cadenas, y es más han visto que según los personajes salían en las teles, el personal cambiaba de canal, apagaba… han visto un incremento bestial de canales alternativos por internet (todos críticos contra el gobierno). Es decir, que mucho del ganado lanar que antes tragaba con Sánchez el Enterrador, el Coletas y sus mariachis, y todo el planteamiento basuriento que los amparaba ahora ya no tragan. No ven esa basura. Pasan a ver otra cosa.