“EL CHEPAS” VENDE EL ALMA AL DIABLO

“EL CHEPAS” VENDE EL ALMA AL DIABLO

Pablo Iglesias está destruyendo la España libre y prospera que nuestras generaciones construyeron con esfuerzo desde el fin de la Guerra Civil hasta nuestros días, y lo hace poco a poco, con la nauseabunda ayuda y patrocinio del PSOE, un partido que, al caer en manos de Pedro Sánchez, ha roto con los ropajes democráticos para incursionar en un feo totalitarismo egoísta, falso y rencoroso, sin otra ideología que el culto al poder, travestido en la modernidad.

Permítanme que me alegre un poco, porque las desgracias que le ocurran a podemos, son venturas que les ocurren a los parias que dicen defender. Y lo que está claro es que cuando un ciego guía a otros ciegos, todos acaban en la zanja. Y podemos está formado por ciegos y vagos para la cosa pública, pero eso sí, sus instintos de enriquecerse están muy vivos y pujantes. Al final se hundirá el partido, pero todos se encontrarán en alguna situación mucho mejor que cuando empezaron.

Podemos es un cáncer social, igual que el resto de la casta, la diferencia es que los otros tienen gente capaz de medio mandar con cierta sensatez e inteligencia, no mucha, pero, al menos, pueden abrocharse los zapatos y la cosa funciona, aunque sea mal. Pero los Podemitas, ni eso. Son una banda de murciélagos en verano, encaminándose hacia el mismísimo Sol del mediodía, con un porro en los labios.

En las generales sacó los escaños necesarios para servir a la formación de gobierno, lo que al parecer no sabían es que después los sueños lo iban a vetar, con lo cual Sánchez, se ha quedado con el anti fogonero al aire. Luego en la europeas y municipales, sacó mucho menos, aunque más de lo que dijeron los votos, y ahí están, aterrorizados ante la amenaza de nuevas votaciones, pues ni el famoso Tezanos, esta vez será capaz de darles lo que tienen.

Y eso lo saben ellos y C's, ambos dos se están dejando querer para obtener ventajas por su abstención, con el terror de la disolución de las cortes, porque por mucho que las encuestas digan que VOX, se está hundiendo, ellos saben que no es así, y que si VOX, monta una estrategia de recogida de actas, se pueden quedar la izquierda colgados de la brocha. Al finar harán presidente a Sánchez, por la cuenta que les tienen y este cumplirá su misión y todos felices. Y al final de la legislatura, seguramente terminara en diluvio.

Están montando las redes 5G. Supongo que primero en las grandes ciudades y luego en toda España. Es el famoso internet de las cosas. Es decir, supongo, una máquina en tu casa hará lo que puedes hacer hoy con un poco esfuerzo, pero las máquinas cuanto más complicadas, más se rompen, así que parte del presupuesto familiar irá a las muchas de las reparaciones. Pero imagino que decir a una máquina que encienda la luz, es algo muy importante. Aunque la lavadora y el lava platos hay que cargarlos a mano. Pero eso sí, le dices a la máquina que los conecte. Un gran avance, parecemos tontos.

Pero de momento, la empresa que está instalando hace una publicidad basada en que te puedes bajar una serie en el móvil en unos segundos. Con lo cual podrás ir por la calle viendo tu serie favorita, y eso sin duda supone uno de los grandes avances para el buen hacer de la Humanidad.

El precio a pagar es insignificante. Las antenas de telefonía actuales emiten con una cierta potencia, pero al estar en las azoteas, a la calle e incluso a los vecinos de la antena llegan esa energía de forma disminuida. Creo que la energía disminuye con la cuarta potencia de la distancia o al menos con el cuadrado de la distancia, no estoy muy seguro y no tengo gana de informarme.

Las redes 5G, igual, pero para conseguir bajar una película en segundos, hace falta una potencia cien veces mayor y esto es lo más grave, las antenas tienen que estar a unos pocos metros, no recuerdo si a 50 metro o así. Al parecer, serán unas cajitas colocadas en las fachadas a la altura del primer piso, con lo cual no sólo es mucha más potencia, es que además la recibiremos en directo.

¿Cómo afecta eso a la salud? Pues no lo dicen, pero ¿a quién le importa? Lo que importa es la cuenta de resultados, que, al parecer, se auspician fabulosos. En Bruselas, creo que han prohibido las redes 5G, lo cual desmiente la estupidez congénita de los belgas. Pero como nosotros somos muy listos, tendremos redes hasta en la sopa.

En todo esto, me gustaría conocer los estudios reales sobre cómo afecta la radiación electromagnética a los seres vivos y también, aunque no sea más que por curiosidad, en qué nos beneficia disponer de esas redes. Porque tener una máquina que nos encienda las luces o bajar películas en segundos, no parece que justifique el dineral que se van a gastar y que lógicamente, pagarán los usuarios.