EDUCACIÓN SEXUAL A NIÑOS Y NIÑAS

EDUCACIÓN SEXUAL A NIÑOS Y NIÑAS

Irene Montero, lanza una campaña de educación sexual para niños inspirada en el Spot «¿Cómo aprendiste a follar?» Un maravilloso cartel propagandístico. El Ministerio de Igualdad de Irene Montero, gastará 80.000 euros en una campaña dirigida a niñ@s a partir de los 7 años para la «concienciación social contra la violencia de género».

«¿Tú cómo aprendiste a follar?». En el ‘spot’, la protagonista -la actriz Silvia Rubí- insiste en que la sociedad carece de educación sexual y, en consecuencia, dibuja a la mujer como un objeto, y a los jóvenes como potenciales «violadores en manada». Se indica que los chicos adquieren sus conocimientos sexuales a través del porno: «De ellos has aprendido cómo, cuando, y por dónde meterla.

Cabe recordar que fue la propia Montero quien el pasado febrero indignó a todos los sindicatos policiales con unas polémicas declaraciones en una entrevista en El programa de Ana Rosa en Telecinco. «La situación que nos estamos encontrando es que cuando una mujer denuncia en la comisaría, lo primero que se le preguntan es si iba vestida con una minifalda, y que, a lo mejor, por eso iba provocando»

Ministra dimite ya, y evítale al país conocer tus grandes ideas inclusivas, que deberían cambiar por el sexo, e incluir paellas populares y calimocho gratis total, en tu jardín a todo el barrio vallecano, de personas de bien que quiera ir a tu casa para conocerla y le proporcionas una fiesta para recordarles los buenos momentos que pasasteis todos juntos en el pasado, Como conculcador adherida a la enseñanza de antaño, hoy, hay que repartir Irenita, por Dios.

Seguro que a las niñas ahora se les explicara cómo llegó ella a MINISTRA, con pelos y señales a los niños, y las ciertas experiencias que aprendiste en las compañías de los compañeros Poemitas, y como fue el aprendizaje en los primeros meses, y como era el método del apadrinamiento, de cómo se debe de hacer y deshacer la cama. Y como fue como enseñanza hoy, el royo tocón y profundo de sustituir a su novia de tanto tiempo para cambiarte por ti, o a lo mejor, fue mejor inculcarle el otro arte de follar a través de la insidia.

Sinceramente...no me explico cómo alguien con la preparación intelectual de la señora Irene Montero, ha podido llegar a ser cajera de supermercado. Muy fácil, el cajero lee los códigos de barra él solito, y el cambio lo da la máquina, los clientes metemos los productos en las bolsas. CONCLUSION, estaba allí puesta en una silla espatarrada, solo para esperar cobrar “COBRAR”.

Este es el penúltimo paso para destruir la sociedad, convencer al mundo entero que todos los hombres somos machistas y violadores por definición. El siguiente será separar a los hijos de sus padres y hacerlos enemigos a muerte. Es normal que esta mujer pase el día pensando en sexo, les recuerdo que ella llegó primero a portavoz y después a ministra por follar, sabe de lo que habla. Y en tercer lugar será llegar a casa a las 6 de la mañana borracha y toda follada sin que te toque un hombre.

Ya cumplirán los siete años estos niños inocentes de la Irene Montero, seguro que no se van a preocupar ellos de otra cosa, que no trabajen que no estudian, solo tomar y dar sexo. Con estos esperpentos de mujer, y con la educación afeminada que están esos buitres enseñando e inculcando en los niños, no me extraña nada que la mayoría de jóvenes varones opten por hacerse ellos homosexuales. ¿Quién cojones en su sano juicio va a aguantar a un esperpento como ésta la Montero?

La verdad es que da pena. Echo de menos ese tipo de mujer segura, bien vestida, bien maquillada, y en su justo equilibrio entre la provocación y lo correcto. Esa mujer que te invita a soñar, y te impide abordarla salvo que te abra la puerta. No estás que te abren la puerta, te quitan la imaginación, y encima te llenan de trampas la salida. La educación sexual es muy importante. Esta campaña es una basura sin sentido que mezcla varios temas sin realidad alguna.

Esta chica debe sufrir algún trastorno... sufrió abusos de pequeña o actualmente... ¿Está realmente capacitada para ser madre? ¿Y dicen que es psicóloga?... La materia de la psicología evolutiva debió saltársela el día que le tocaba aprender...espero que aprenda algo observando y escuchando a sus hijos. Ahora se entiende la negativa de los de Podemos, a investigar la corrupción de menores tuteladas en Mallorca, si han seguido las directrices del Spot y ¿y tú cuándo aprendiste a follar? pues si aprendieron con ellos, serán alumnas adelantadas para estos sinvergüenzas.

Y ahora pregunto, a un niño/a de 7-8-9-10 años que ¿conocimientos sexuales se les quiere enseñar? ¿Qué necesidad hay de enseñar algo para lo que aún no están preparados? aparte lógicamente de los meramente físicos/biológicos que se les enseña en las escuelas, estos pudremitas, están enfermos y podridos hasta la médula.

No, se si de seguir esto así, los niños aprenderán a follar primero con los de su mismo sexo, y las niñas igual porque no les quedará otra cosa. Cuando se hagan mayores las parejas homosexuales adoptarán niños saharauis para que hagan lo mismo, y las que son lesbianas copularan con africanos para procrear, así es más rápido y fácil. Este es el único plan de todos estos hijos de la gran puta.

Educación sexual según Podemos: Las chicas aprenden comerse los chochitos bajo la vigilancia de las profesoras bolleras que abundan en el ministerio este de tortilleras. Y los chicos los van sodomizar para que aprenden que es la igualdad. "La nueva directora del Instituto de la Mujer, aboga por la “penetración anal” de los hombres para alcanzar la igualdad" Didáctico y pedagógico al 100%, no entiendo tantas quejas ni tanto revuelo.

Vamos a ver.... ¿Me quieres decir, que tú vas a educar en sexo a mis nietas, para que sean unas zorras como tú?, o es que... ¿Te crees que toda España y parte del extranjero no sabe cómo has llegado a ser ministra, ¿Siendo una puñetera inculta con aires de vender pescado? Si quieres jugar con menores de edad, juega con tus hijos., pero a mis nietos ¡¡¡ ¡¡Ni se te ocurra acercarte porque te lo tapo con mortero!!