FUIMOS ENGAÑADOS POR EL GOBIERNO

FUIMOS ENGAÑADOS POR EL GOBIERNO

Detectan el SARS-CoV-2 en aguas residuales de Barcelona antes de la pandemia. El hallazgo probaría que la infección circulaba mucho antes de que se tuviera constancia. Investigadores de la Universidad de Barcelona (UB) han detectado la presencia del SARS-CoV-2, en muestras de aguas residuales recogidas en Barcelona el 12 de marzo de 2019, lo que significa que estaba presente antes de que se declarara la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Tal como ha informado la UB en un comunicado, la presencia del virus causante de la COVID-19, en dichas fechas probaría que la infección circulaba mucho antes de que se tuviera constancia. Los investigadores analizaron muestras congeladas de aguas que son residuales de Barcelona, que revelaron que el 15 de enero ya había presencia del virus, 41 días, antes de la declaración del primer caso de COVID-19. Para llevar a cabo el estudio, expertos analizaron semanalmente muestras obtenidas de dos plantas de tratamiento de aguas residuales de la capital catalana, bajo la premisa de que existen grandes cantidades de genoma de coronavirus en las heces.

Con esta prueba recibida, NO, hemos 'inventado' nada, ni redescubierto el vino, el virus ahí estaba bien escondido, efectivamente (como hace varios meses nuestro Canal 5 Radio) ya nos narraba 'Julio García', la conciencia de que el Covid-19, en unos de los ancianos, ni se hacía notar; pero a otros, pues... los mataba. A lo cual lo único, pero que puede resultar más útil, quizá, que los anti-retro virales, lo único que añadimos fue, o es, una apostilla que es una obviedad: ¡eso!, señores... es típico de las alergias. De modo que no gastemos mucho tiempo en encontrar 'anticuerpos' (las alergias NO, la producen) sino en qué antialérgicos son buenos, bonitos y baratos y sobre todo más eficaces…

Este virus tiene todas las peores características de varios virus. Todas las evidencias van en la misma dirección. Este virus está diseñado en laboratorio. Donde sea fabricado o donde se haya distribuido ya no importa. Lo único que les puedo decir con pena en mi corazón, que fue casualmente la muerte de mi hermano que murió con los mismos síntomas como ha matado el Covi-19 en toda España, pero lo novedoso y algo especial, es que fue en el principio del mes de febrero del 2.019, que entro al hospital y solo nos duro veinticuatro horas, el culpable es el “Coronavirus-19” ¿fue uno de los primeros?

En esto de la pandemia del coronavirus es para estar histérico. Si atiende uno a las noticias, de pronto saltan y dicen la ¡¡esperanza con la vacuna!! a otra parte te dice ¡¡tardará años!! Ahora podemos ir a terrazas de bares salir a hacer deporte, juntarnos pequeños grupos de personas, etc. y, por otro lado, hay otras personas dicen que desinfecten los paquetes de comida, que desinfecte mis zapatos, que me quite la ropa y la lave cada vez que venga del trabajo, que me lave las manos. Antes que usase guantes, ahora que no, solo para algunas cosas, antes que no usaba mascarilla salvo que estuviera enfermo, ahora que use a todas horas. En fin, vamos como pollos sin cabeza, saturados de instrucciones, lo cual todo esto me produce una inseguridad.

La mayoría de lo mandado por el gobierno Social Comunista no vale para nada, es un cuento. Si eso fuera así, como ellos nos quieren dictar, todo el mundo que contrajese el virus caería gravemente enfermo, cuando sólo con los más graves esas personas que durante muchos años fueron vacunados cada año para luchar conta las personas mayores muy debilitadas, por otros trastornos o constantemente expuestos al patógeno sucumben al mismo. El zinc y la hidroxicloroquina contribuyen a evitar que el virus se multiplique en las células, uno de los motivos de su eficacia.

Hasta ahora, el problema estaba en una respuesta excesiva inmune de nuestro propio organismo. Ahora resulta que el virus, parece ser más modosito, que todo es un cuento patatero. Este virus tiene un significado político y nada se sabrá del, hasta cuando no cumpla su cometido. Algunos científicos aseguran que, al coronavirus, como virus de diseño, le han añadido partes del virus del SIDA, con lo cual ataca al sistema inmunológico... Por favor, no nos vuelvan locos con tantas historias.

Hace tiempo que he publicado los enlaces con los trabajos de los científicos que hicieron esas inserciones de proteínas del VIH en virus H1N1... y así lo corrobora el mismísimo Nobel Montagnier, aparte de científicos de la India... Saben mucho del virus del herpes, ahora cuando terminen con el virus del herpes se pondrán a estudiar el SARS-CoV-2. y entonces ya estará la gente de Moderna vendiendo las vacunas. Algo así como los rusos inventaron la radio, y cuando hicieron la primera prueba conectaron con la BBC de Londres.

Pues lo que dice el artículo es lo contrario, han encontrado el talón de Aquiles del sistema inmune, que ya han encontrado múltiples virus, ahora hay que buscar la forma de que no pase, solo cuando consigan un fármaco que neutralice el proceso descrito, se habrá encontrado el nacimiento y el género macho o hembra de esa clase de virus.