EL MAYOR ODIO HACIA LA GUARDIA CIVIL

EL MAYOR ODIO HACIA LA GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil, le usurpan el cartel con la insignia, y les ponen los colores de los que ahora cada año presumen y se glorían de ser afeminados, y los unen sin contar con nadie, por el odio extremo del Socialismo, en la semana del Orgullo gay, han colocado la bandera LGTBI en su perfil de Twitter. La Guardia Civil luce desde este viernes la bandera LGTBI del arcoíris en su cuenta oficial de Twitter con motivo de la celebración de la semana del Orgullo.

El Gobierno de Pedro Sánchez aplica así la misma estrategia de imagen que puso en marcha en los días previos al 8-M, cuando las cuentas oficiales de todos los Ministerios y sus empresas públicas lucieron los símbolos de la manifestación feminista del Día de la Mujer.

Qué manera más odiosa y asquerosa de desprestigiar a un cuerpo como la Guardia Civil, “QUE BAJO HABEIS CAIDO” Mamones… Qué manera más ruin de desprestigiar a la Guardia Civil, pero sabemos que solo lo hacen para haber si pueden enfrentar a los mismos seguidores, haciéndoles creer que las fuerzas de seguridad del estado, están con el plan del estado conformes, y lo hacéis para ver si picamos y los criticarnos y hacer que lleguemos a odiarla como ellos las odian.
Pues eso no es nada para lo que viene, según fuentes del Ministerio, el año que viene planean enviar una representación a la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canarias. El espectáculo aparentemente incluirá un numerito inspirado en el medidor de aire en el ano de aire espirado en las relaciones entre gais de la tercera fase, que no son hombres ni mujeres, son como las papas arrugas.

Bromas aparte, viva la Guardia Civil, aunque vayan de verde, y de tricornio, de drag o de faralaes, de Entroido o de cipote gato. Los que los conocemos, sabemos en qué sombra se acobijan, no como las mariconeras socialistas y comunistas. Viva la Guardia Civil la policía Nacional y el Ejercito de España.

Pensé que jamás la Guardia Civil, no podía significarse ni con grupos políticos ni con ideologías, ya que esto haría que perdiesen objetividad, y no se podrían mantener imparciales. Creo que esta es la primera andanada que intentaran terminar por destruir a la Guardia Civil, tal y como la conocíamos y pasaran a ser un cuerpo más, sin pena ni gloria. Si fuera así, atrás del caso han quedado los años en el que su honor era su divisa, ahora la divisa la han cambiado por la bandera un trapo de color del arcoíris, y multan al que lleva la bandera de España. Resumamos lo que está ocurriendo en nuestro país con una sola palabra... Sánchez es una ¡¡¡ VERGÜENZA!!!

Sólo nos faltaba que amariconen también a la Guardia Civil, madre mía qué desastre de sociedad. Todos sabemos que significa para los que los queremos la Guardia Civil, pero el perro de Marlaska está intentando hacerse una a medida, con ascensos a dedo, y ahora con la banderita. ¿Porque no se la ponen donde les quepa, mástil incluido y deja en paz a nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado? Insisto en un comentario anterior: ¡Maricón el ultimo!

Entre esto y el celo que muestran los gorilas de discoteca que protegen al Chepas a la hora de multar a ciudadanos pacíficos, la Guardia Civil, les parece a ellos que, está perdiendo el prestigio a marcha rápida. Es una maniobra perfecta para que dentro de poco nos importe una higa que disuelvan el cuerpo, pero parece que ellos están encantados, así que... Al que tienen que disolver es a esa nenaza sin escrúpulos a ¿La Guardia Civil, pertenezca y sea la policía Mariconada Marlaska?, a partir de hoy, si te dicen que te des la vuelta para cachearte, huye como si no hubiese un mañana. Todo esto es una mariconada. Por el solo hecho de ser padre de familia y español, ya eres de ultra derecha. El lobby gay, es poderosísimo y el homo sexualización de la juventud está siendo masiva. Todo responde a la Agenda Agudísima.

Les resulta esencial reducir la población a los efectos de debilitar las sociedades nacionales y apropiarse así de sus bienes para el compacto estado-empresas propias y afines "servidores" públicos.

En España y otros países objeto, el propósito es, además, que estos compactos actúen como virreyes facilitadores de que esa apropiación beneficie a los poderes que son (muchas veces de nacionalidad extranjera) de forma tal que saquen lo que quieran de España. Si los fastidiados españoles deciden alzarse en rebelión contra esos poderes extranjeros y sus representantes el compacto en la nación, hay pocos en edad militar y con el vigor físico e intelectual necesario, con el resultado de una incapacidad efectiva de oponerse a los verdugos de España.

Pero recuerden, la gente no suele soportar eterna humillación sin consecuencias. Toda esta propaganda LGTBI la imponen a la Guardia Civil, el sucio gobierno social y el comunista, LA MARLASKA y la jefa del puesto de la dirección de la Guardia Civil. "Las instituciones públicas han de ser políticamente neutrales".

Yo espero no ver la foto del general jefe del estado mayor de la Guardia Civil, en tanga y sobre plataformas, bailando samba con el tricornio de charol emplumado, y sin parar de hacer sentadillas con el culo en pompa mientras la coleta pega saltitos de emoción sin respetar la distancia de seguridad.

No me sorprendería que bajo el mandato del palomo cojo Grande Marlaska, que promueva que la Guardia Civil, acuda con una carroza al día del "Orgullo"... Arrojando caramelos, preservativos y algún que otro consolador con pinchos... Con los sociales comunistas. No sería nada extraño.

Con esto se demuestra que estáis lavando el cerebro a la guardia civil y que, dentro de poco, no me extrañaría, irán a las casas a detener a gente crítica con el gobierno y encarcelándolas a estilo venezolano. Hoy todos hablando de la bandera del arco iris de Pablo Iglesias, y las cloacas del Estado ¿se acuerda alguien? De Ábalos y Delcy ¿desde cuándo no se habla?