CON UN PIE DENTRO Y ENTRE REJAS

CON UN PIE DENTRO Y ENTRE REJAS

Ahora que se comienza a saber la verdad sobre el ‘caso Dina’, que muy poco tiene que ver con lo que lleva años pregonando Pablo Iglesias, el rechazo hacia el dirigente podemitas comienza a surgir efecto. El lema “Iglesias a Prisión” aparece como tendencia en Twitter a nivel nacional, este lunes pasado esta entre los primero 10 puestos. En el momento de la redacción de esta noticia, este lema ocupa el quinto lugar.

Que pasa ahora, ¿Que los comunistas de mierda que el único lenguaje que entendéis es que haya un levantamiento militar y os pasen a todos por el paredón?, Hay de sobra motivos para que El Marqués de Galapagar, esté como mínimo sentado en el banquillo, y seguramente que bien condenado, pero los imbéciles que le seguís, no entendéis más que de porros y mariguana, y en vuestro caso el lenguaje del palo, no a tendéis a sí hay, o no pruebas, si es que sois una secta de ideología política, valéis cero patatero.

Sabes que pasa pedro Sánchez, que después dejan a todos los tontos útiles que le votaron aquí en el paredón, mientras ellos se van al exilio a darse la buena vida con el dinero que les robaron a todos los tontos inútiles, como paso con la izquierda en la segunda república, pero hay gente tan tonta que quiere repetir, pero claro, cuando no se tienen estudios, y no se sabe de historia, pues pasa lo que pasa ahora en España.

Iglesias, a prisión no sé si procede. Ya lo dirán los jueces. Lo que sí sé, es que mintió inventándose unas cloacas policiales que lo atacaban en la campaña electoral. Esto es mentir, difamar a la policía, inventarse un delito, manipular a sus electores... y luego, va Cifuentes y dimite por unas cremas. El casposo y embustero, todo el gobierno a prisión por criminales.

Quienes dijeron con exclamación, ¿MENTIRAS EN EL ‘Caso Dina’? Eso sería mentir un poco. NO se sabe cuándo dicen la verdad. Da vergüenza, y asco este gobierno. El “Jorobado de la Coleta” se cree que tiene en su poder un harén de mujeres para su uso particular, las que a todas les promete matrimonio mientras le dura el calentón de su bragueta, y las mozas se entregaban para conseguir ser la preferida del sultán cara mico, y que todo esto es una maniobra para su disfrute personal, pues la muestra la tiene ahora con otra despechada secretaria Bousselham.

En mi poco entender ceo que tiene que pagarles bien, porque para acostarse con este tío hay que tener la autoestima por los suelos, pero claro, si te ponen una mansión, te saca de un trabajo cualquiera, y te ponen como ejemplo en un ministerio sin tener ni puta idea de gobierno. Bueno, imagino que por eso sola y borracha quiere llegar a casa, es porque llegar sin beber alcohol a casa, y encontrarte al chepas tiene que ser algo aterrador, además, esta tía, no tiene estudios justos, pero ideas tiene un rato, espera el momento que el chepas entre al hotel 5 estrellas de Guantánamo, y quedarse con el casoplón y todo el dinero de Venezuela Irán y España, eso se llama dar un braguetazo sin tener estudios superiores.

No me extraña Inda, que Iglesias te quiera en la cárcel. Iglesias, la libertad de expresión e información le molesta mucho y tú estás sacando todas sus porquerías, más típicas de un dictador que de un demócrata. Desde que salió el caso “Dina” Iglesias y la pija están muy calladitos, me imagino a Iglesias en su chaletazo rabiando. Él está acostumbrado a asesorar a gobiernos que lo controlan todo, y se pensaba que aquí podría hacer lo mismo. Pero no, estás bien jodido, macho alfa.

Según el primer comentario es que el “El chepas” encargó el robo de la tarjeta para que no salieran las tarjetas de crédito con cientos de miles de €uros de dinero negro que suele volar por los aires de Galapagar, y seria clasificado como delito fiscal por encima de más de 300.000 €uros. Pero como podemos observar las llamadas Cloacas del estado y la conspiración llevada por el propio “Chepas” un corrupto majadero de bajos fondos.

Lo que se sabe hasta ahora es que el contenido de la tarjeta llegó a la revista Interviú, del grupo Zeta. Allí revisaron su contenido y apreciaron que había documentos privados que afectaban al líder de Podemos. En enero de 2016 el presidente de este grupo de comunicación, se reunió con Iglesias para entregarle la tarjeta. Pero al mismo tiempo, los responsables de la revista, le dieron una copia de la misma a Villarejo.

LO PERMITIERON LOS VOTANTES. Así que ¿aguantar la miseria que van soltando, los votantes? los abuelos, toda la vida votando al PSOE, y personas igual, y por primera vez, quizás, votaron a otro partido, he visto en directo en Tv, socialistas de toda la vida rompiendo su carnet del partido, y ganan las elecciones, es curioso que la empresa Indra que es la que cuenta los votos, la comprara soros para dos semanas después pasarla de manos.

Es curioso que a mucha gente le venga a su casa cartas de votar con nombres de personas que no viven en España, es curioso que veas los resultados y parezca todo un algoritmo de ordenador por la manera de repartir los votos sería más fácil que te toque la lotería 3 veces seguidas antes de que se den esos resultados, y por cierto aun esperando que expliquen el manoseo de la Lotería de Navidad, metiendo una bola imantada con toda su cara... Pero aún nadie ha dicho esta boca es mía.
Que juzguen o no a Iglesias, no depende de la ideología que tengas. Urdangarín, Zaplana, Otegui, Rosell, Txapote, Patxi Ruiz y así hasta los centenares de miles de presos que ha habido en este país en los últimos 45 años ni uno ha ido a la cárcel por su ideología, sino por otros delitos del código penal, por llevarse lo que no es suyo. En las dictaduras del tipo que sean, sí, en España, desde hace mucho tampoco meten a la cárcel no por ser político, es por ser ladrón. ¿Comprenden, vale…?
ATENCIÓN ESPAÑA… COMUNICADO DE ULTIMA HORA….

Ahhh,,, Referente a Newtral, junto a YouTube, tengo que aclarar algo raro. Como es posible que, con 90.300 Suscriptores, con una media de 300 semanal, en los escritos expuestos en YouTube, siga teniendo una bajada en mis escritos expuestos, y en los directos en Canal 5 Radio, tienen un buen promedio de visualizaciones.
En muchísimas ocasiones hemos sobrepasado las 100.000 visitas de YouTube. Pero ahora cada día nos van sacando seguidores algo que no comprendo. Informo a nuestros seguidores, que he puesto al corriente de este caso al Grupo de Delitos Tecnológicos de la Guardia Civil, porque creo que hay un abuso de anular la información expuesta por todos nosotros en la red con YouTube. Os informaremos en unos pocos días…Saludos.