SE ACABARON LAS MASCARILLAS

SE ACABARON LAS MASCARILLAS

Me encanta la clarividencia de estos médicos, que no ocultan lo nociva que es el llevar la mascarilla. Hay que informar al profano de las inoportunas medidas que el gobierno está obligando a portar. No sería más razonable no llevar las mascarillas, y obligar a guardar en todo momento la distancia de seguridad simplemente.

Ahora a comenzar a meter a políticos y directores de hospital a la cárcel y si la justicia no responde el pueblo que se eche a la calle y busque su propia justicia social, quien haya cerrado su negocio o se haya arruinado, tiene el perdón de Dios en buscar su propia justicia si es que la ordinaria no funciona. Es ley de vida. A partir de ahora sólo puede salvarnos un verdadero Tsunami social, para meter en la cárcel por vida a quienes los han matado, que les han arruinado la vida, y nos quieren seguir sometiendo y a matarnos con la puta mascarilla.

En el Salvador, tenemos una guerrera que siempre alzó la voz contra toda esta pandemia no es otra que la Doctora María Eugenia Barrientos. Ella nos libró del peor de los virus ¡El MIEDO! Además, con su aporte desinteresado le está sacando el Gran negocio a las farmacéuticas.

Realmente estamos ante una guerra mundial sin precedentes ni antecedentes, lo digo por 3 razones: primero, por los organismos internacionales importantes implicados, OMS, GAVI, FMI; segundo, por la internacionalización del conflicto a la vez que se ultraja la soberanía independiente de cada país, tercero, por el complot político de los globalistas satánicos junto a la complicidad de los medios informativos comprados, y el sectarismo de unos seudo médicos contaminados por lobbies farmacéuticos y políticos.

Si esto no se llevas a los tribunales internacionales, sentará precedente muy peligroso, tanto así que a los pocos años se volverá a intentar algo más osado todavía. Creo que la gente tiene que despertar urgentemente, y hay que salir a la calle para presionar a los gobernantes corruptos. No al confinamiento, no a las mascarillas, no al recorte de libertades. Estoy muy contento pues es el primer gran movimiento sea serio y de una resistencia contra este plan perverso y diabólico, contra este plan de reducir toda la gran población, contra este plan de acabar con la libertad en todo el mundo. ¡Adelante, tenéis nuestro apoyo!

Una doctora de Argentina…Uds. no se imaginan la esperanza que me da este encuentro. Soy una médica ya mayor, 63 años, que no entiende cómo mis colegas pueden estar actuando tan obnubilada mente algunos, y tan descaradamente otros. Me he sentido muy sola en este intento de explicar la gran mentira y recibir silencio o miradas de decirme en silencio "ésta, está loca". Mi tristeza y rabia me produjeron una inflamación vesicular, que gracias al Dióxido de Cloro y a una dieta adecuada, estoy superando. Vivo en Mendoza, República Argentina. Con un gobierno nacional de mafiosos y un provincial de miedosos.

¡¡POR FAVORRRRRR, NO AFLOJARRRRR‼️…

En directo se dirigió a Europa. Soy médico de familia (jubilado forzoso por edad) Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud MIRAFLORES en Sagasta. Estoy indignado por la casi o total eliminación de la ATENCIÓN PRIMARIA en ESPAÑA. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático.

Las mascarillas obligatorias por la calle son una BARBARIDAD. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina. Estoy HARTO de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman.

Siempre fracasamos al final, (todos morimos) pero para lo que no estamos es, para aterrorizar a la población y poner "remedios" como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga, y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza o Andalucía.

¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto ante esta increíble barbaridad? los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo; pero los médicos y su colegio deberían de reaccionar para defender a los ciudadanos de mentiras y barbaridades como esta. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan COBARDE.

A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡Ya está bien!! ¡¡NINGUNO!! ¡¡NINGÚN GERMEN!! se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo como la (saliva, sangre, fluidos...) Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones al aire libre.

Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias. Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal, si os vais al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza, deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración, y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (CO2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo. Rafael Gazo La Hoz.