DISFRUTA LO QUE AS VOTADO MISERABLE

DISFRUTA LO QUE AS VOTADO MISERABLE

Pronto, muchos españoles tendrán que emigrar para sobrevivir. El régimen social comunista que impulsa el PSOE de Pedro Sánchez nos hará regresar a la España de los años 60 del pasado siglo, aquella que producía oleadas de emigrantes expulsados de España por el hambre. España, azotada por una economía de corte comunista y bajo la tiranía de un gobierno despilfarrador y codicioso de impuestos elevados que ahuyenta al capital inversor y a las empresas, comenzará pronto a producir emigrantes, como en los tiempos viejos del Franquismo.

Hoy publicamos un artículo enviado desde Alemania por un emigrante español, que aclara conceptos y servirá de ayuda a los que no tendrán más remedio que escapar del régimen social-comunista que se ha instalado en España. "Todos los migrantes tienen derecho a igual protección de todos sus derechos humanos. Insto a los líderes y a las personas de todo el mundo a que den vida al Pacto Mundial, para que la migración funcione para todos", afirma el autor, José Mateos Mariscal, residente en Alemania, donde lucha por la vida como muchos otros, porque España se ha convertido en un país difícil y duro, donde sólo los políticos tienen garantizado el acceso al bienestar y la prosperidad.

Mucho hace que escribo y muchos como son los comentarios del ayer. Siempre tener que emigrar es muy duro, especialmente si no conoces el idioma. De modo que hay que estar muy desesperado para emigrar, pero el hambre es muy mala, y hay que tirar adelante como sea, y si eso implica emigrar, pues se emigra. Por lo que se dice, encontrar un modo de vida es relativamente fácil, se trata de comer cada día y tener un agujero donde pasar la noche, eso permitirá aprender el idioma y conseguir algo mejor.

Supongo que cuando se emigra con niños de cierta edad, como el caso, de lo que se trata es de conseguir que los niños estudien y tengan un futuro, que por lo que dice, se puede alcanzar. Pues esto es lo que hay, desgraciadamente el idioma que se estudia es el inglés, que de poco sirve en Francia y Alemania. Eso es un inconveniente. también sería cosa de pensarlo seriamente cuando se es joven y sin cargas familiares, pues con un título universitario se consigue un buen trabajo, después de aprender el idioma, dos o tres años. También habrá que analizar las condiciones laborales en Europa, no sea que en esos países el trabajo se vuelva escaso.

Hay algo que se nos olvida cuando acudimos a unas votaciones y es que la abstención es del 40 % y si se gana con un 30 % de los votos, resulta que se ganan las votaciones con menos del 20 % del censo y eso no es tan difícil de lograr, bastará comprar unos votos, que voten los tuyos y que el ordenador haga unos ligeros ajustes. Tampoco es necesario un cierto porcentaje global, basta con tener los votos en los sitios clave.

Lo digo porgue puede ser muy difícil echar a Sánchez, especialmente si enfrente tiene a unos tipos que no muestran la suficiente agresividad y no presentan un programa atractivo. Y en eso de no presentar programas atractivos ni tener una ideología que pueda disputar con el marxismo de igual a igual, son especialistas los partidos de la llamada derecha. Así que, salvo milagro, tendremos Sánchez bastante tiempo.

Ellos no piensan en otra opción, ya Felipe González decía que "su proyecto" era para un mínimo de 25 años. Y realmente lo están consiguiendo, porque desde 1982, los 25 años se cumplieron en 2007, y después siguió Zapatero y ahora el Sánchez. En realidad, es siempre lo mismo. La Democracia que es manipulada, además de por los medios, en las elecciones, que como muy bien se dice, es que es la abstención la que favorece la manipulación, pues la abstención es la que ayuda a que alcancen el poder por siempre.

Y no es que apoye yo ahora que vote la gente, que lo mejor sería una abstención más mayoritaria, para que se les terminara de ver el plumero y se pudiera demostrar que son los propios de los partidos políticos los únicos que votan (sean del partido que sea). Así se podría conseguir acabar con la partita gracia.

No veo muy acertada la comparación que hace la izquierda con el franquismo. En todos aquellos años la gente se iba para mejorar, no porque estuvieran hambrientos. Además, la emigración se debió también a una estrategia del régimen, que la promocionaba. Yo haría mejor la comparación con la Venezuela de Maduro, de la que la gente sí que huye de la miseria.

¿Guardarías cola con la papeleta en mano? ¿Votarías para que un perfecto desconocido de otro país que sea representante tuyo, cobrara muchas veces más que tu sueldo y, por consiguiente, nunca se planteará la necesidad de emigrar? ¿Darás tu confianza a ese lactante profesional, a esa empresa de colocaciones y regalo de chollos, que un día marcharán, habiendo roto los platos, deuda pública, que tú y tus descendientes, son y serán absolutas víctimas inocentes, trataréis en vano de pagar y saldar? ¿Irás a mantener y acaso incrementar la legión de parásitos (no olvidemos los escandalosos pensionados eméritos) con tu sobre? Lo dudo. Es posible, es humano, pero lo dudo. Porque has sufrido mucho, porque grande ha sido tu dolor, por que duele en el alma la lejanía del paisaje de tu infancia, porque es especialmente cruel no entender a quién te humilla y te desprecia...

Espero que recuerden los más mayores, la película vente Alemania Pepe, de José Sacristán y Alfredo Landa, está tan vigente como ahora mismo hay una gran distorsión, en los documentales de españoles en el Mundo donde solamente te sacan a los triunfadores.

Pero nunca los que fracasan y las pasan canutas, ese mito del español gracioso, es un cuento en ninguna parte atan los perros con longanizas, tuve un tío que en la década de los sesenta se fue a Dusseldorf, huyendo del hambre aquí en Andalucía... y de Alemania solo conoció el barracón hacinado con otros españoles y turcos, y la fábrica donde trabajaba, este tipo de inmigración nunca se integra, ya que solamente está pensando en el retorno, y en mandar el máximo dinero a sus familiares, aunque después tenga que vivir en condiciones infrahumanas, esto está pasando aquí con rumanos y subsaharianos ellos mismos crean sus propios guetos y esto no es racismo es realismo, y llamar a las cosas por su nombre.