“EL CHEPAS” QUIERE SER EL TAMBOR DEL BRUCH

“EL CHEPAS” QUIERE SER EL TAMBOR DEL BRUCH

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha puesto muy triste por la determinación eventual de la ley, una vez más, a favor de los golpistas del 1-O, y en contra de la Justicia. Iglesias dice que no valora la «calidad jurídica de una decisión judicial» para, a continuación, asegurar que «la suspensión de la semilibertad de los presos independentistas es una mala noticia para él, y su grupo de facinerosos».

Este martes el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria ha revocado, a instancias de la Fiscalía de Dolores Delgado, el tercer grado que Torra concedió a los golpistas condenados por el 1-O. El líder de ERC, Oriol Junqueras, el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart y el expresidente de la ANC, Jordi Sánchez, entre otros, vuelven a prisión sin medida de gracia que durara tres o cuatro días.

Para las personas que queremos a España, La mala noticia, es levantarme cada mañana y saber que aun estas vivo “chepas cagabandurrias” Y para más del tonto toca campanas mientras tanto... todos los días entran por nuestras costas cientos de inmigrantes ilegales en pateras sin control, y muchos de ellos portadores del coronavirus. Cuantísimo ha empeorado todo (menos tu bolsillo) desde que aparecisteis. Tranquilo que tú también conocerás a un juez y no muy tarde.

Ya te conocemos de sobra, que hasta el mismo lo dice siempre. En ese aspecto, no es tan mentiroso como, los del PSOE. Pero solo, con esto, ya se ve de qué parte está, con esos criminales golpistas. Y este es vicepresidente del Gobierno de España. Que es por toque de una tómbola, vicepresidente pandemias de una España, en la que no cree. Claro, para ti, comunista de la extrema izquierda la buena noticia hubiera sido que los golpistas que han atentado contra la soberanía nacional y la legalidad vigente, hubieran logrado su objetivo.

La mala noticia es que continúes cobrando un buen sueldo de todos los españoles, como vicepresidente de una nación a la que odias y desprecias. Lo que va a ser una gran noticia, es el día que la Fiscalía Federal de USA, dicte una orden de busca y captura internacional contra ti, entonces solo veras sonrisas tan largas que te parecerán calles que apuntan el horizonte de la gloria de Dios. Te quedarán dos opciones: irte a tu amada Cuba o a Venezuela (si todavía existe el régimen asesino bolivariano) o acabar vistiendo el mono naranja en una prisión de alta seguridad norteamericana. Abriré una botella de champán para celebrarlo brindando: "God bless America"

Miren lo que dijo este delincuente profesor de pacotilla, nuevo miembro de la casta, subsidiado por ayatolas y narco gobiernos de Maduro y Morales: "Sospecho que muchos ciudadanos en Cataluña y en el conjunto de España, volverán a tener la sensación de que la justicia no siempre es igual para todos". "Que esa sensación se abra paso es malo para nuestra democracia". No sé qué autoridad política y moral puede éste tener para decir tales exabruptos. Y éste es vicepresidente. Qué bajo ha caído la democracia de España cuando se tolera la existencia de un gobierno donde el colega de éste (un tal Pedro) le compite en estupidez.

Para Pablo “El Jorobas” que haya Justicia es un amala noticia. Ya lo sabemos, lo suyo es destruir España y si se cumple la Ley, no va a poder hacerlo. ¿Eso qué es, agenda 2030, o las ocho y media? La mala noticia será para ti, es que a tejero se le metieron 20 años, y a estos que han hecho lo mismo, tu, quieres tenerlo ya en la calle a ti te falta algo piltrafa, poco de sentido de la razón.

Aquí hay gato encerrado, la Dolores Delgado, está haciendo como que va de neutral, estos van a estar cuatro días más en el hotel (que se empeñan en llamar cárcel para disimular) y ella después, y ahora, se pasará las querellas contra FALCONETI y su banda por el refajo, todos sus medios de manipulación saltarán con lo de siempre de que ya ha demostrado que es imparcial y todo solucionado, el FRAUDILLO seguirá otra vez imponiendo su dictadura, y la oposición, sobre todo el PP, diciéndole que es muy malo pero cuando esté en peligro correrá a salvarlo.

Pablenín el “Jorobado”, el delincuente y mayor parásito del pueblo español, entre otras cosas por haber "colocado" con cargo al erario público a parejas, ex parejas, amantes, ex amantes, tías, amigas, vecinas, coleguitas de su pareja y un largo etcétera., todas ellas de la ultraizquierda más rancia y casposa que deambula tristemente por el territorio patrio; y para más recochineo, es amigo de golpistas independientes, terroristas, especialmente parecido a su padre; qué más queremos como vice-pandemias para ser el hazmerreír de Europa, como mínimo.

Un auténtico regalito, como para presentárselo a la suegra y que esta salga por piernas cual alma que lleva el diablo. Tenemos al "enfant terrible, voir le plus terrible" de la política mundial. La hez de la hez, y así nos luce el pelo... El Ciudadano Keith, dice que es buena noticia que el ciudadano Iglesias, diga que es mala noticia no sé qué de la purria judicial...

Efectivamente, todo lo que para el ciudadano Iglesias sea políticamente malo es bueno para el resto de los españoles. Porque en este caso concreto, para el ciudadano Iglesias, lo bueno sería que los intentos golpistas de secesionistas y revolucionarios quedaran impunes. Tal y como sucedió en la II República, y que fue una de las motivaciones de la sublevación militar. Porque donde no impera la ley sólo resta la violencia.

Pablo, la mitad de los Picapiedra, está nervioso, muy nervioso, la pregunta es ¿Por qué? la respuesta en los próximos días... Se le acumulan los procesos y le crecen los enanos, que haya Justicia es lo que peor lleva Pablenín “El Jorobas”. Él quiere hacer valer la Ley de la selva, para así destruir tarjetas y destruir España. Pero con la Guardia civil a su servicio, para que nadie le toque la cara, ni se le moleste.