ENTRE TRILEROS ANDA EL JUEGO

ENTRE TRILEROS ANDA EL JUEGO

La Unión Europea nos apunta a que lo que dice el Ministerio de Sanidad se queda corto, y según Eurostat, las víctimas mortales son 48.500, mientras que el Departamento de Salvador Illa, solo reconoce 28.441. De este modo, España ostenta el tristísimo récord de muertos a causa de la pandemia en la UE, por delante de Italia con 44.900, Francia con 27.800, Alemania con 11.300, Holanda con 9.500 y Bélgica con 8.850.

Existe un claro desamparo en España y en la Unión Europea. Es inaceptable que la Unión Europea conociendo que el Gobierno de Sánchez ha pasado los limites morales, éticos y democráticos, permitan que sigan ocultado y borrando más de 20.000 personas fallecidas por su desamparo. Además de poner en riesgo a todos los españoles cuando ignoraron las reiteradas advertencias y avisos de la Organización de la Salud...

Sánchez debería estar repudiado públicamente por todos los miembros de la Unión Europea, acaso la sociedad ha perdido su humanidad. Solo van a correr un velo y dejarlos como estadísticas, y que este gobierno criminal de Sánchez se salga con la Suya... Es sucio y nauseabundo que suceda y se permita estos crímenes (Porque son crimines) en Pleno Siglo XXI.

Si, pero no solo son culpables estos locos endemoniados, la mayoría de ciudadanos, les apoyan o miran para otra parte, y ahí, está el verdadero problema, somos un país de miserables y mal nacidos, si hubiéramos fallecidos 500.000 conciudadanos nos habría dado lo mismo, somos lo peor de lo peor. Dios nos coja confesados o moribundos.

¿CÓMO ASESINAR UNA SOCIEDAD? Toda España está supeditada a la ausencia de conocimientos y de criterio de los analfabetos políticos social-comunistas. El Ejército y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el CNI, la política exterior, la política interior, la economía, la ciencia, la tecnología, la cultura, la educación, las políticas sociales y laborales, etc., todo lo citado, paradójicamente, está en manos de la mayoría de analfabetos de una sociedad. En manos expuestas de gente condicionada por un montón de falsos prejuicios y que vota en función de migajas, emociones, fantasías, mitos, leyendas, palmaditas en la espalda, etc. inculcados por trileros que utilizan el país únicamente como medio para robar y mentir. Así, los resultados son los que son.

Hasta el número de muertos lo están convirtiendo en una cuestión ideológica. Si eres de derechas 50.000 fallecidos, si eres de la "banda" divide por 2. Para que el gráfico que acompaña su titular, fuera suficientemente explicativo, habría que hacerlo con el porcentaje por número de habitantes, así si se vería con claridad la verdadera magnitud de la masacre roja. No pueden comparar esos valores absolutos para describir el daño. Eso gráfico desdibuja el verdadero resultado.

Es una vergüenza que no tengamos un diario que siga lo que está haciendo este podrido gobierno que nos oculta los muertos, cuando el mismo reconoce y nos comunica que nos ha engañado sin temblarle el pulso, que nos hizo creer que la sanidad era estudiada y guiada por una mesa de expertos en la medicina, la noticia que nos dijeron es que el sistema fue creado para guiar y dar soluciones de las autonomías con el coronavirus y sin falta poder conocer el exceso de mortalidad en olas de epidemias de gripe.

Fue creado para eso. Y como no ha habido ola de calor hasta ahora, si de epidemia de gripe coronavirus, la vergüenza es que venga un tontorrón como Illa, y querer lavarle la cara a su líder de una manera tan simplona. Casi 50.000 fallecidos, de momento. Una fila de 100 km de féretros, que nos han ocultado y encima aplaudimos. Ocultado, ¿Has leído la noticia? Si conoces el exceso de mortalidad es porque el sistema fue creado para precisamente estos casos de epidemias, gripe y olas de calor, como este mismo ministro reconoce en el cuerpo de la noticia. Hay que ver cómo les gustan tergiversar las cosas.

Venga, aplaudid a Pedro I, el enterrador, 50.000 muertes, muchas todavía no han sido reconocidas. Pues un aplauso, ¿no? Sánchez, que mande a don Simón urgentemente a Bruselas, para que les explique bien lo del accidente de tráfico gigantesco, que estos de la UE no se enteran. Para que luego digan que no somos líderes en nada. En muertes ocultas y en porcentaje de paro. Pues un aplauso ¿no? Hijos de la put*s. Estos social-comunistas saben contar millones de votos con exactitud en apenas unas horas, pero no saben contar muertos por coronavirus.