SÁNCHEZ EL COMPRADOR DE VOLUNTADES

SÁNCHEZ EL COMPRADOR DE VOLUNTADES

España es un país engañado que vive en la mentira, víctima de la propaganda falsa del gobierno y de los medios de comunicación comprados. El grueso de los españoles ignora grandes verdades que, como ciudadanos, necesitan conocer porque afectan dramáticamente a sus vidas, libertades y derechos.

Es que seguimos como siempre la misma historia. Hablaremos hoy de las mociones de censura de Felipe González, de Hernández Mancha, ahora de VOX, de Abascal. Todas las mociones de censura son el resultado de la partidocracia, que solo ganó únicamente Sánchez porque tenía el apoyo de los nacionalistas, independentistas, proetarras y algún despistado como el PRC.

Porque aquí el sistema electoral nunca favorecerá que nadie obtenga la mayoría absoluta en una moción de censura si no es con el apoyo de los que precisamente son ellos los que más odian la Constitución que la permite, porque nunca (y es matemática pura) dos partidos (o más) de corte estatal obtendrán la suma necesaria para una mayoría absoluta, porque el sistema electoral no permite que sin el apoyo de los partidos que obtienen sus votos únicamente en unas pocas provincias, y por tanto tienen el voto muy concentrado llevándose la mayoría de los diputados de esas circunscripciones, pues no podrá llegarse a mayoría absoluta alguna.

Los casos de mayoría absoluta que hemos tenidos han sido siempre de un solo partido, que ha obtenido un gran apoyo en todas las provincias, aunque no haya sido mayoritario en aquellas donde se presentan los partidos nacionalistas e independentistas. Así que esto demuestra que el sistema de 1977 (desde las primeras elecciones) sólo favorece a los partidos nacionalistas. Está hecho para favorecerlos, fue el precio a pagar para instaurar esta "democracia engañosa" que tenemos.

Porque si el sistema fuera que se basara en la proporcionalidad de votos en total del Estado los partidos nacionalistas no tendrían el poder que tienen. Ellos sí son los dueños reales del Estado, que como digo siempre, en el fondo no les interesa que desaparezca, sino que lo quieren para su propio provecho nada más.

Dónde firmo para participar en esa moción de censura...bromas aparte... el pueblo que es español debería poder sacar a la chusma que se ha instalado en el gobierno, cuando, día tras día, observa que ha sido engañado por su propia libertad que se supone que le da la Democracia. Menudo sistema que no puede echar a la gran mentira que gobierna y no puede hacer otra cosa que "borrarse de España" para no sufrir más de la cuenta.

De qué se ríen los políticos cuando deberían estar llorando por este maravilloso país que se degrada y que ya es irreconocible. Y yo aquí, borrándome de este país, sigo teniendo esperanza... Si hay un gobierno que se merezca más una moción de censura en esta Democracia es este, el del gran mentiroso moscovita y su socio, la rata con coleta.

El hoy presidente Sánchez, a día de hoy se arrastra como puta por rastrojo. Reflexiona sobre el repulsivo silencio de sus colegas en torno a las tropelías que se perpetran contra toda la población, por parte de los representantes políticos que "por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo".

Un veterano médico, jubilado forzoso por su edad, asegura que la utilización de la puta mascarilla al aire libre no sirve para nada y carece de protección. Manifiesta que se trata de respirar un cúmulo de bacterias putrefactas que la persona acumula constantemente, "es inútil y además los va a enfermar a la corta y a la larga".

Me cuenta un médico de familia el (Dr. Rafael Gazo Lahoz, jubilado forzoso por edad). Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud Miraflores en Sagasta. Estoy indignado por la casi eliminación de la Atención Primaria en España. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático.

Las mascarillas obligatorias por la calle, son una barbaridad. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina. Estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final, (todos morimos), pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner "remedios" como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga, y más en un clima asfixiante como el que corre por Barcelona. Médicos, ante la falacia sanitaria y Torra, callados como muertos.

¿Qué hace el Colegio de Médicos de toda España, callado como unas putas en cuaresma ante esta increíble barbaridad? Los políticos en general son unos inútiles y lo sabemos, ellos van a lo suyo, pero los médicos y sus colegios deberían reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. Es una auténtica vergüenza. Cada vez siento más asco por este colectivo y los periodistas tan cobardes.

A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡Ya está bien!! ¡Ninguno! Ningún germen se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo (saliva, sangre, fluidos...) Los Bozales, además de nocivos, son ilegales. Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como putas momias.

Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal, si os vais al Monte, o paseáis por el Parque grande de cualquier zona de Barcelona, deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (CO2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo.

...Lo dicho, gracias a Canal 5 Radio, que nos da luz entre tanta oscuridad, puro sentido común.…