¿COMO TERMINAR CON LOS OKUPAS?

¿COMO TERMINAR CON LOS OKUPAS?

En los tiempos que estamos son muchos los ciudadanos que se van de vacaciones muy preocupados porque los «okupas» se instalen y se adueñen de sus domicilios. Esta es una acción ilegal ya que la Constitución Española establece que cualquier inmueble es inviolable, y no está permitido acceder a él si el titular no da su consentimiento.

Nuestro desastre de políticos ha hecho unas leyes que protegen al delincuente y dejan con el culo al aire al propietario. Pero como el okupa es un delincuente amigo de los que están en el poder, y pase el tiempo que pase hay que echarle por la vía rápida. Nada de denuncias, juicios y zarandajas que van en contra del propietario. La denuncia no sirve solo después de haber echado al okupa se denuncia, y por daños y perjuicios con penas de cárcel (a cumplir sí o sí), y dinerarias (a pagar sí o sí). No sé a qué coño esperan los políticos a cambiar una ley nefasta, peligrosa y antinatural. ¿O es que los poemitas ya han comenzado a su credo de eliminación de la propiedad privada y expropiaciones?

La única solución y manera de terminar con esta vergüenza de la ocupación en España es publicar la ubicación de los pisos de jueces y políticos, para que las mafias y (el 90% de la ocupación) pongan en ellos sus ojos y las ocupen. En el derecho a la propiedad se fundamenta el derecho a la libertad, sin propiedad no hay libertad, y el estado tiene hasta el monopolio del empleo, tienes que pasar por el aro.

Sólo por comparación, y para que alguien lo aclare, si te roban un coche, tienes todo el tiempo de mundo, hasta que te enteras, que alguien está "ocupando" tu vehículo. Y la policía interviene. Y no valen excusas ni pretextos. Si es una casa, te la ocupan y eres tú el que soporta todos los inconvenientes. Y entre tanto nuestros legisladores y los vagos gobernantes cobrando un sueldo, que en el 90% de los casos no lo ganarían trabajando, pasando espléndidas vacaciones (en muchos casos con protección policial) y perreando y vagueando, que es lo suyo.

Escuché el otro día una noticia y casi se me cae de la boca la comida, una señora que era boliviana o peruana, y que lleva al ambulatorio a su hijo que estaría malito el pobre, y a la vuelta del médico le han ocupado su vivienda en una hora, con lo puesto y pobre niño malo y en la calle, y le dicen a esa señora que denuncie y que se vaya a casa de algún familiar o amigo, y es cuando me entra una mala leche que trincaba a uno del pescuezo y se le quitaban la ganas de complicarle la vida a la pobre gente.

Si no diferimos en nada en nuestras apreciaciones. A mí me parece un problema gravísimo, y lo hemos experimentado en nuestras propias carnes la indefensión del propietario, frente a los inquilinos. Nadie particular, ni siquiera la Banca debería soportar esta carga. ¿Qué las cajas fueron rescatadas? Cambiemos un sistema basado en el dinero bancario, para no expongamos al riesgo de una implosión crediticia.

Se da la paradoja, de que hoy en España, a un tío que lo pillan robando en una vivienda, infraganti, si tiene labia se va de rositas, basta con que diga que está okupando, y si la vivienda está desocupada un tiempo, y dice que lleva ahí una semana, si llega el dueño en ese momento el que se tiene que ir es él. ¿Así son las cosas, y así, se la he contado?

La forma legal de echar a los -ocupas- es aprender a votar, y que no volvamos a tener un gobierno criminal, que entre sus múltiples ilegalidades está la de ayudar a sus colegas allanadores de viviendas, porque tienen que cuidar a sus votantes. No tienen que preocuparse por sus otros votantes no ocupas, es evidente que son gilipollas y les seguirán votando.

El delito que comete un okupa es rechazable, pero mucho más rechazable es la manera de la inutilidad y tercermundismo de la justicia española ante estas situaciones. Unos jueces a los que, en su mayoría, les importa un reverendo pepino el problema, jueces mal preparados en su mayoría, muy malos profesionales que hacen su trabajo con muchos defectos y fallos, además en muchos casos déspotas y chulos con el ciudadano, unos juzgados mal organizados, sin coordinación con los ayuntamientos ni con la policía, llenos de burocracia absurda de la época de las cavernas del tiempo pasado.

Así no se protegen los derechos de los legítimos propietarios. Un juez que no funciona, hay que echarlo de la función judicial. Los casos de ocupación ilegal de una vivienda tienen que resolverse en el mismo día en que se denuncian, hay que hacer que los jueces trabajen y muevan el trasero, que se ganen el sueldo.
A mí me gustaría que a todos los votantes de podemos se les metiera ocupas en sus casas y en la de los politicuchos cagabandurrias, ya que están votando a favor de esas escorias humanas, lo justo es que se metan en sus propias casas. Y a los dirigentes también. Así sabrán de primera mano el problema.

Que saquen ya en el parlamento la ley que sea necesaria para acabar con la ocupación de viviendas. A qué esperan estos vagos de políticos que tenemos. Están más rato liados en sus componendas y líos de partido que trabajando por los ciudadanos.

¿Porque creen que los políticos, no quieren ninguno hacer nada para solucionarlo? Porque ellos no pasan por ese trance, lo mismo les pasa en violaciones de sus hijos, si ellos lo vivieran en tres días, tendríamos una ley que nos ampararía completamente.