LA MANO NEGRA DE INTERNET

LA MANO NEGRA DE INTERNET

Apreciables amigos: Hoy a mi pesar quiero enterarles del motivo de retirarme de esta falsa administración de Internet, Facebook, YouTube, que son las que solía administrarme, pero viendo con el descaro que administran su falta de libertada de expresión y la falta de honestidad de dichas compañías, en breve corto tiempo dejare de colaborar con ellas.

La razón es que cuando uno escribe en contra de las ideas de la izquierda, a estos señores administradores te sancionan con el mal uso de artimañas como siempre mantuvo la izquierda en el mundo, con el solo hecho de NO, hacerte contar a las personas reales que te leen, para que así, quede silenciada tu voz hacia el pueblo, poniendo la cifra que a ellos les interesa o les mandan.

Entramos en harina, mis escritos son repartidos en varias entidades de las cuales, en cada una de las varias pasan de muchos miles de personas que me leen. Lo que no se explica con números es que solo quede reflejado en el contador de visitas al día máximo 12 personas y algunos meses el numerador de visitas me marca diariamente la cantidad de una 800 visita al día.

Viendo que esto no tiene seriedad esperare a que la izquierda no mande en España. Y Entonces cuando mande la derecha impondremos medidas para toda Europa para que se cambien las leyes y las empresas que se venden.

Gracias, a todas las personas que me han seguido durante varios años le agradezco el cariño que siempre me han demostrado.

Laureano García Agudo.