FRACASADO AMOR

FRACASADO AMOR

¿Qué es el amor? Es algo que presiona y al mismo tiempo endulza el corazón de dos personas que se quieren, aunque en varias ocasiones sus vidas están divididas sin encontrar el camino deseado, puede ser por cobardía en ambos, miedo a exponer lo poco o nada que tenemos en razón en perderlo, en una palabra, se podría resumir nítidamente “Cobardes”

El primer día conocí a una mujer y me enamoré perdidamente, estuvimos enamorando un cierto tiempo. Fueron los mejores días de mi vida, prácticamente llegue “TOQUE EL CIELO CON LAS MANOS” al final de lo inesperado suceso, baje hasta el infierno, la relación se fue muriendo, no importaba lo mucho que quería salvar esta hermosa relación.

Hasta que realmente lloré por ella, sé que ella también lloro por mí; ahora ya no quiero que me lastime más, ni la quiero lastimar, estoy haciendo lo más sabio que puedo hacer, que es alejarme de ella; no sé si algún día la volveré a ver, lo único que con seguridad se, es que nunca la olvidare. Ahora voy al campo de La Paz a tratar de curar mi corazón, estoy seguro que nunca más me volveré a enamorar de esa manera...Desde el día de hoy, ya no creo en el amor.

Encontré a una mujer de la cual con el tiempo me obsesione y luego me enamore, pero cuál fue mi precio, amarla y sufrir por ella ya que un pasado nos lastimo y me enamoro y es pasado pero la lástima es que soporto de todo, engaños, desaires, mentiras, ilusiones rotas, promesas no cumplidas, falta de importancia, el desprecio, la soledad, abandono, etc. hice todo para enamorarla absolutamente todo, lo que estuvo a mi alcance pero aprendí a perdonar.

El amor y esa era mi meta, enseñarla a perdonar entendí de lo que se trataba el amor, entendí que duele pero que te hace muy pero muy feliz, el tiempo que pase con ella me enseñó a ser persona y a perdonar, a reflexionar a neutralizar mi orgullo y entregarme por completo sin condiciones ni intereses, la ame y aun la amo, y por siempre la amare aunque la haya lastimado en lo más profundo de su ser, y la haya utilizado tal vez con otros fines o tal vez queriendo.

Intente odiarla con toda mi alma pero todo está perdonado, un día quise odiarla con todas mis fuerzas y ese día me di cuenta que la amo, y en un tiempo que no la vi, me di cuenta que no podía vivir normalmente sin ella, mi vida la extrañaba con toda mi fuerza, ella es todo para mi aunque haya conocido las lágrimas de mi alma, el dolor de mi corazón, la amargura de mi ser, el silencio de mi voz, el vació de mi corazón, y sobre todo la soledad de mi alma, solo me quedo con mis sueños e ilusiones con el saber que tal vez algún día, ella me acepte a mi corazón y me entregue el suyo y me ame con la misma intensidad como la amo yo, ese día en el cual me acepte frente a todos y no se avergüence de mí, ni de ella y menos de nuestra relación el día que tome esa importancia de pareja.

El día que pelee por nosotros y muestre con orgullo el gran amor que sentimos, el día que compartamos nuestras ideas e ilusiones, sueños, metas, para que juntos podamos alcanzarlos y decir algún día, que el amor si existe, cambiar este relato de sufrimiento, dolor, desesperación, soledad y amargura, en algo bello alegre lleno de amor y sobre todo PAZ y contar algún día si Dios quiere a nuestros hijos, que el amor existe, si uno se da la oportunidad y nunca por vencido, contar nuestra historia y poner el fin en esta historia, cuando desaparezcamos para siempre de este mundo y que no se reconozcan como la pareja que más se amó.

Por qué ocultar nuestro amor si nos queremos de verdad, historia verdadera pero estúpidas excusas torpes y sin sentido, porque me dices que me quieres si sientes pena hacia mí. Rencor de otros que se pueden convertir en el tuyo y me dices que no te culpe por el pensar de tu familia. Y te respondo, ¡no me pidas eso! que a una persona sele es juzgada por su pasado, su familia y sus amigos y casi toda tu vida gira alrededor de estas tres cosas; discúlpame, pero no puedo seguir así; el dolor cae en mi como una cascada al decirte esto, pero al ver tu actitud y ese amor espontáneo que te da por casualidad en momentos de soledad conmigo.

Lo único y más recomendable que puedo hacer es decirte adiós e irme con mi autoestima en alto pero con mi corazón envuelto en llantos y soledad las cuales forman una gran tristeza en él; hoy mi corazón llora pero lo único que te pido es que nunca me prestes tu hombro para llorar a tu lado, o mejor aún, no me vuelvas a buscar por compasión, porque mi respuesta sería un rechazo hacia ti y no quiero que me ames como yo a ti, así, que cuídate y espero que nunca te arrepientas de no haber sabido valorar a un hombre enamorado como yo.

La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre que siente mucho habla poco.