ADIÓS AL DÍA DE LA MUJER

ADIÓS AL DÍA DE LA MUJER

A las mujeres no hay que felicitarlas solo por el día 8 de marzo. Ellas son mujeres todo el año, y dan lo mejor de sí mismas cada día, se esfuerzan para mantener unida la familia.

Soportan dolores que ningún otro ser humano en la tierra puede soportar, sangran y así tienen que hacer como si nada ocurriera, usa tacones para verse que son deseables, cocinan, limpian.

Cuidan a sus hijos, pasan por los diferentes cambios hormonales, partos, ser mujer no es fácil, más, sin embargo, ellas soportan todo eso, y las convierte en seres extraordinarias y especiales, muy importante y necesarias para todos.

Gracias a las venditas mujeres conocemos el verdadero amor, el amor de amiga, el amor de madre, el amor de hermana, el amor de tía, el amor de abuela, el amor de esposa, el amor de hija, el amor de prima, todos al menos tenemos una mujer en nuestras vidas, que nos dan lo mejor de ellas.

No importa cuál sea su profesión, todas son importantes. Por todo esto y mucho más, les debemos respeto y agradecemos sus existencias, sin ustedes mujeres, este mundo no sería igual.

Mujeres ¡¡Felicidades!! A todas. Si estás de acuerdo comparte este escrito para que ninguna mujer, se quede sin ser Felicitada, y los hombres se enteren que todos los días del año tenemos que felicitarlas.